Ajedrez de madera

Ajedrez de madera

Precio

14,98

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Ajedrez de madera"
  1. Con un tablero exactamente igual que éste me enseñó mi padre a jugar al ajedrez cuando tenía unos 9 años. Un año después más o menos ya no era capaz de ganarme y tuve que buscar amigos para jugar.

    El ajedrez es el juego bipersonal por excelencia, es más que un juego, ni siquiera es un deporte como dicen algunos, es simplemente una de las formas más sanas y divertidas de ejercitar tu mente. Se han escrito más libros sobre el ajedrez de los que podría leer en toda mi vida y aunque nunca me gustó ponerme a estudiar las jugadas de los libros, lo que siempre me ha encantado es jugar contra grandes jugadores que sean capaces de hundirte la partida nada más empezar. Las partidas que más puedo disfrutar es en las que juego contra alguien mucho mejor que yo (lo cual no es muy difícil porque tengo amigos que juegan realmente bien). Y no es porque quiera aprender de ellos(que también) ni por la competitividad de intentar superarte y ganar a alguien mucho mejor (que también), es sobre todo porque lo disfruto en cada jugada intentado ser creativo, tendiendo trampas, y sí, aprendiendo con cada partida.

    Nunca llegué a jugar a un nivel aceptable, pero no es en absoluto necesario para poder disfrutar del juego. Me fascina profundamente la complejidad de las estrategias que puedes llegar a desarrollar. No existe ni existirá ningún otro juego bipersonal en el mundo al que prefiera jugar antes que al ajedrez. Y no entiendo como puede haber personas que disfruten jugando a cualquiera de los millones de juegos de estrategia que existen y luego digan que no les gusta el ajedrez.

    Hay 2 juegos en el mundo que me gustan por encima de todos los demás, y que NUNCA me cansaré de jugar: el ajedrez y el mus.
  2. marga ha jugado y tiene Ajedrez de madera 100% 28/4/2012

    Un buen juego para dos personas que van a pasar un tiempo juntos y que quieren y les gusta usar la cabeza, y pensar sin que intervenga la suerte. Nunca cansa porque siempre existirá una nueva estrategia...
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en