Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Amanecer Zombi

Precio

42,75

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 128 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Para 2, Solitarios, Temáticos
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    1, 2, 3, 4
  • Tiempo de juego:
    2h
  • Idioma:
    Español
  • Dependencia del idioma:
    Nula (Sólo instrucciones)
  • Fab./Editorial:
    Games for Gamers
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Amanecer Zombi"
  1. Hola José María,

    Sentimos mucho lo ocurrido con la cuna del juego! ponte en contacto con nuestra editorial vía mail para facilitarnos tu dirección y te enviaremos un separador de la cuna nuevo!! info@games4gamers.es
    Espero que un separador de cuna no te haga desconfiar de nuestra editorial.

    Atentamente
    Games 4 Gamers
  2. Hola José María,

    Sentimos mucho lo ocurrido con la cuna del juego! ponte en contacto con nuestra editorial vía mail para facilitarnos tu dirección y te enviaremos un separador de la cuna nuevo!! info@games4gamers.es

    Espero que un separador de cuna no te haga desconfiar de nuestra editorial.

    Atentamente
    Games 4 Gamers
  3. Jose Luis ha jugado y tiene Amanecer Zombi 80% 28/10/2017
    La verdad es que la cuna del juego deja un poco que desear se la podían haber currado un poco mas, es un cartón de bastante baja calidad en comparación con el Juego, sin embargo el juego esta muy mucha interacción y mucho pique entre los jugadores por que no paras de fastidiar a los demás, igual que te fastidian a ti. La verdad es que hacia tiempo que no jugaba a un juego de zombies y me gustaba en mecánica y rejugabilidad un 10.
  4. Jose Luis ha jugado y tiene Amanecer Zombi 60% 28/10/2017
    Con respecto a la jugabilidad muy bien y la calidad de las cartas y los tableros de juego muy bien, sin embargo es verdad que la cuna del juego tiene una calidad bastante baja para su precio entiendo que en un juego de este calibre, la calidad debe ser al menos aceptable en todos los aspecto y en el de la cuna no lo es, por otro lado el juego tiene una alta interacción con todos los jugadores y promete dar muchas tardes de juego en mi grupo. Lo adquirí en tienda Sevilla y venia con la promo de los peones personalizados y la fiche de jugador inicial de madera, ademas de una chapa del juego.
  5. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  6. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  7. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  8. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  9. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  10. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  11. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  12. Decepcion total, he recibido hoy el juego y que sorpresa que cuando lo desembalo y lo abro, me encuentro con que la cuna viene doblada y en algunas zonas rotas, pero no me extraña puesto que la calidad del material (cartulina doblada) es pésima. Una gran decepción, no volveré a comprar un juego de esta editorial, ya que a mi parecer el precio no corresponde con la calidad del producto en cuanto al material. Espero que la jugabilidad del juego compense esta vergüenza.
  13. Me ha llegado hoy el juego, y que sorpresa que cuando lo abro, la cuna viene rota y doblada, es vergonzoso que un juego que no es nada barato venga en estas condiciones y con esta calidad tan pesima.La verdad es que se me ha quedado la cara de tonto, espero que la jugabilidad del juego compense la presentacion del material.
  14. Hasta la fecha, el mejor juego de zombies en mi opinión. No apto para gente que se pica con facilidad...
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en