Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

¡Aventureros al tren!

Precio

39,55

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "¡Aventureros al tren!"
  1. Un juego que de primeras y por la tematica no empatiza mucho con la gente pero al jugarlo descubres un juegazo. No es esxcesivamente largo, reglas sencillas y notas la tensión del no acabar las rutas y quedarte sin tramos por culpa de los otros jugadores lo que te hace constantemente replantearte rutas. Tanto si lo comprais como si lo regalais es un acierto asegurado
  2. Un juego muy divertido, nivel adictivo elevado, ¡seguro que te gustará! Un acierto haberlo adquirido.
  3. Este juego me gusta mucho!
    Es un juego super sencillo pero muy divertido. Necesitas estar concentrado para poder ganar la mayor cantidad de puntos y a la vez fastidiar a tus compañeros!
    El único pero que le veo, es que una vez jugadas dos o tres partidas seguidas, se hace pesado y aburridillo! Para jugar de vez en cuando!
    Genial este juego para 4 personas máximo, sino se hace muy lento.
  4. Ya se ha dicho de todo sobre este magnífico juego. Absolutamente imprescindible. Tiene la propiedad de cautivar a todo el mundo: niños, mayores, padres, amigos, gente que no ha conocido nada más allá de las siete y media... Si te gustan los juegos de mesa, no importa de qué tipo sean, Aventureros al Tren es una compra obligada.

    Pd.- Existe un debate interminable y muy igualado sobre cuál es mejor, si este o Aventureros al Tren Europa. Si compras este vas a acertar, no te arrepentirás, 100% garantizado. Pero en mi humilde opinión, la versión de Europa está un pasito por delante.
  5. Es un juego muy ágil, rápido y divertido. Cada uno va formando sus líneas y la estrategia de coger más cartas o ir formando las líneas está en función de las líneas que formen tus compañeros en las zonas donde quieres estar. Es un juego sencillo para jugadores no habituales. Fresquito, 45-60 mins.
    Pegas: Sí. Yo le encuentro 2 grandes. Hay mil expansiones, cada mapa de muchos sitios, pero no han pensado en que puedan jugar 6 personas. Sólo en una expansión donde juegan por parejas. Pero podían realizar un mapa algo más grande con más líneas para 6 jugadores, ya que el juego al tener ritmo los cogería sin problema.
    Si ya tengo los trenes... véndeme por separado cartas de objetivos y mapas de otros lugares a menor precio... mejoraría mucho.
    Agu
  6. Un clásico. Imprescindible para pasar un buen rato.
    Es sencillo, ágil y familiar. Solo tres reglas, pero tardes de diversión.
    El único PERO, que la versión Europa es mejor (más alternativas). Yo tengo esta versión y he jugado a la de Europa, y es más completa.
  7. Juego muy popular. Muy bueno. De reglas sencillas y apto para todos los públicos. El juego original, que es este, es el más sencillo de los que hay. Es un buen juego tanto para 2 jugadores como para más.

    Lo mejor:
    -Los piques para conseguir las rutas.
    -El riesgo de robar nuevas cartas de ruta a ver si ya las tienes hechas.

    Lo peor:
    -Que cuando alguien nuevo juega siente la necesidad de coger todos sus trenes y agitarlos como si fueran maracas ¿por qué todo el mundo hace eso? Tienen un sonido característico estos trenes :P
  8. Es un juego chulísimo, fácil de explicar y apto para todos los públicos, las partidas se hacen muy entretenidas. Además, si te gusta el mundo del ferrocarril, este es tu juego.
  9. Solo un comentario
    IMPRESIONANTE JUEGO
  10. imprescindible
  11. Un juego ideal para cualquier tipo de público... ¡a todo el mundo le gustan los trenes! He pasado muy buenos momentos con él. Las partidas no son excesivamente largas y la posibilidad de cortar caminos añade ese plus de diversión de fastidiar a los oponentes.

    Uno de los mejores juegos que he jugado
  12. El unico detalle que yo le añadiria al juego es los nombres de las ciudades escritos de tal forma que por lo menos se puedan ver si estas sentado del revés.
  13. Es uno de los juegos a los que más he jugado, debe ser el segundo después del Aventureros Europa y lo mejor es que nunca nos cansamos. Es muy sencillo de explicar a alguien que no haya jugado nunca y las partidas son bastante rápidas. La estética del juego es de las mejores. Tiene muy bien cuidados los detalles.
    También un detalle importante es que no es el típico juego que pierde interés para dos jugadores, al contrario, es muy recomendable.

    La dinámica de juego es fácil: Tienes un mapa con ciudades conectadas por caminos de diferentes longitudes. También tienes una serie de billetes de destino que te dicen que ciudades debes unir y te dan puntos por conseguirlo al final de la partida. En tu turno puedes robar más billetes de destino, coger cartas de colores o completar caminos entre ciudades con las cartas de colores que tengas en la mano, lo que también da puntos en función de la longitud del camino.

    Es recomendable comprarlo junto con la expansión USA 1910, que añade más billetes de destino, nuevas formas de juego y lo mejor, cartas grandes para sustituir a las pequeñas que trae el juego original.
  14. Me ocurre con ¡Aventureros al tren! lo mismo que con Small World: el despliegue visual del juego es un placer lo suficientemente grande como para querer volver una y otra vez a tenerlo enfrente, con su precioso mapa, sus cartas bien ilustradas y su ejercito de trenecitos de colores. Si a esto le añades una idea de juego interesante, una temática atractiva y un sistema de juego inteligente y accesible a jugadores de todas las edades y niveles... Tienes un combinación peligrosa para tu bolsillo, que te pedirá insistentemente que lo añadas a tu colección.

    He de admitir que soy un jugador novato y, por tanto, se me escapan las estrategias avanzadas y voy buscando hacer mis rutas eficazmente mientras que los otros jugadores hacen las suyas... Si me pisan la ruta (¡mierda!), pues me voy por otra. Supongo que si estás familiarizado con las cartas de ruta que hay en el mazo puedes hacerte un idea de por dónde van los tiros de tu rival y fastidiarle.

    La pega del juego (y razón por lo que aún no me decido a comprarlo y lo juego de prestado) es que, en la línea de lo que he dicho antes, el juego con dos personas carece un poco de la emoción de pelearse por los tramos de ruta unos contra otros.

    Ah, y un consejo de amigo: Buscaos un sitio cómodo y ESTABLE para jugar... Os podéis imaginar donde pueden acabar decenas de trenecitos de plástico si alguien o algo le pega un meneo al tablero. ¡Estáis avisados!
  15. ¿No tienes ¡Aventureros al tren! todavía? Corre, encárgalo y ahora vuelves y sigues leyendo mi opinión.

    ¿Listo? Ok. Ahora te cuento lo que vas a disfrutar: la esencia misma de los juegos inteligentes y simples al mismo tiempo.

    Si, es cierto que hay que pensar y tener estrategia, pero no creas que puedes inventarte una forma de jugar infalible que te haga ganar siempre. Un novato puede trastocar tus ideas previas y acabar ganándote.

    Eso si, ten cuidado, que con un código que trae el juego de tablero... podrás jugar sin límites a su versión en internet. Siempre tendrás rivales inteligentes con los que competir, aunque sea a las 3 de la mañana, ¡si no te importa que un canadiense, un alemán y neozelandés te quiten el sueño!
  16. 5 estrellitas para este best-seller.
  17. Un juego de iniciación buenísimo. Imprescindible en todo grupo de jugones que se digne de serlo. Digo de iniciación porque la mecácina es sencilla, pero realmente el juego lo disfruta todo el mundo, grandes y pequeños jugones. Ya te aviso de que ir completando tramos y colocando trenes vicia mucho, cuidado. Une tus ciudades y vigila los tramos clave, no te los vayan a quitar y tengas que dar una vuelta enorme. Además sirve para repasar geografía y hay versiones de varias partes del mundo. ¡Hazme caso, con este juego el éxito está asegurado!

    Otros juegos que veo imprescindibles en toda ludoteca, cada uno por un motivo:

    Z ombies!!!
    A gricola
    C arcassonne
    A ventureros al tren
    T ime’s up
    R itmbo y bola
    U bongo
    S aboteur

    Todos ellos disponibles en ZACATRUS, no dejes de echarles un vistazo!
  18. Obligatorio en cualquier reunión: es incluso más asequible que Catán o Carcassonne para los jugadores no habituales, y aguanta muchas partidas para los jugadores más expertos.
    La única posible pega es el tamaño del tablero, que requiere de una buena mesa.
    Y además, tanto el tablero como las cartas están adaptadas para daltónicos o gente con problemas visuales: no hace falta distinguir los colores.
  19. Me lo compré, incluso en la videoconsola... Muy buen juego de estrategia.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en