Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Batalla por el Olimpo

Precio

16,20

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Batalla por el Olimpo"
  1. Posiblemente uno de mis juegos favoritos para dos personas. Ver a heroes de la mitología enfrenterse mola mucho. Tiene mucha estrategía y el hecho de tener distintas formas de ganar hace que ésta se multiplique. Facil de entender y explicar, se lo puedes sacar a cualquiera. Las partidas no son muy largas, por lo que al acabar una se puede jugar la revancha. Altamente recomendado.
  2. De todos los juegos que tenemos es uno de nuestro top 3. Recomendable 100%. Piques asegurados.
  3. Lo compramos sin saber nada de este juego y acertamos de pleno. Tenemos también el star realms pero nos gusta mucho más el valle de los reyes. Suele pasar que quieres hacer muchas cosas y de repente te das cuenta de que quedan pocas cartas para jugar. Recomendable 100%.
  4. Juego sencillo de aprender y que te da apasionantes partidas de no más de 30 minutos.

    Está claro que solo es para dos jugadores, pero engancha casi tanto como el Patchwork (de la misma editorial)

    Un sistema de jugar cartas con descarte de las propias cartas de la mano, tres formas de ganar, numerosos héroes con habilidades únicas.

    Por ponerle alguna pega, las ilustraciones de las tropas que no son héroes son iguales, podrían haberlas personalizado, pero bueno por el precio que tiene está muy logrado.

    Lo recomiendo 100%.
  5. ☛ Jugado en el Espai Jove.

    ✔ Me parece original que ofrezca tres maneras diferentes de ganar: por puntos, por ocupación o por desgaste. Para el tipo de juego que es (rápido y de confrontación directa) se agradece para probar cosas nuevas en las siguientes partidas.
    ✔ También representa un buen ejercicio para las neuronas aprovechar los bonus que ofrece atacar cada emplazamiento descubierto: PV en el Olimpo, tokens de colores en Delfos o una carta extra en Troya. Y, dentro de su asimetría, los bonus están bien compensados. Defenderte para que tu rival no consiga esos bonus también será una decisión importante a tomar.
    ✔ Lo más destacable, sin duda, es el arte gráfico del español Javier González Cava. La portada es magnífica, el tablero guarda una usabilidad excelente y las cartas son una pasada.

    ✘ El juego también tiene aspectos negativos, un detalle de producción que no me gusta es que dentro de la caja no hay ningún inserto. Te viene todo suelto: el mazo, los tokens, el tablero y las instrucciones. No sé yo cuántos céntimos de euro vale un inserto... pero es poco elegante presentarlo así.
    ✘ El juego tiene un freno para la experiencia debido al excesivo uso de texto en un gran número de cartas. Lo que en inglés se llama "downtime", o la cantidad de tiempo que se invierte en otras cosas que no sea jugarlo (bookkeeping, entreturno...). Al final resulta molesto robar cartas y leer, jugar cartas y leérselas a tu adversario para que sepa lo que hacen, y que tu adversario haga lo mismo cada turno... resulta poco fluido. Tanto, que me ha hecho recordar que existen juegos de cartas de confrontación directa para dos que no sufren de esta pega: clasicazos de Knizia como Battle Line o Exploradores (me gusta más Battle Line) o el más reciente Tranvía publicado por SD Games.
    ✘ Finalmente, rechina que para el arte magnífico que tiene... no explica ninguna historia ni emociona. Hay partidas que pueden ser tensas y otras que te pueden barrer rapidísimamente... depende mucho de la secuencia de robo de las cartas y de la suerte para poderlas usar. Tanto es este efecto que muchos turnos sientes que no hay decisión a tomar porque el juego te la está guiando. En pocas palabras: abstracto (que no es algo malo) pero sin alma (ves pasar un batiburrillo de cartas de colores por tus manos, pegas, te pegan y si la suerte acompaña ganas) y demasiado auto-conducido.
  6. Me ha encantado, rápido de entender y de jugar, muy ligero.
    Mucha táctica y algo de suerte.
    Con tantos héroes que normalmente se quedan olvidados, y con su carta personalizada!

    PD: Ojalá saquen una expansión con más héroes aún, y alguna forma de juego para más de 2 jugadores. No dudaría en comprarla
  7. Me ha encantado, rápido de entender y de jugar, muy ligero.
    Mucha táctica y algo de suerte.
    Con tantos héroes que normalmente se quedan olvidados, y con su carta personalizada!

    PD: Ojalá saquen una expansión con más héroes aún, y alguna forma de juego para más de 2 jugadores. No dudaría en comprarla
  8. Se trata de un player vs player de cartas con elementos de tablero. Un juego estratégico de enfrentamiento de héroes y soldados de la Grecia mitológica. Ilustraciones brutales y una dinámica de juego fluida y excitante.

Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en