Vídeo creado por Mi Juego del Mes
vídeo vídeo

Carcassonne (edición 2015)

Precio

22,50

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Carcassonne (edición 2015)"
  1. Genial, a mi al leer las instrucciones me parecía un poco simple, pero al jugarlo es fascinante, lo tengo dos semanas y ya viene de camino la expansión de comerciantes y la del fantasma xD mezcla estrategia con suerte, y es divertido tanto para cinco como para dos jugadores (pensaba que a dos jugadores sería más aburrido pero me sorprendió). Muy recomendado si queda alguien que no lo tenga, que debo haber sido de los últimos!!
  2. Estoy deseando que squen las expansiones con el diseño de la nueva edición. En Alemania hace tiempo que están disponibles...
  3. Deseando que saquen las expansiones de la nueva edición en España...
  4. El juego es una pasada , lo tengo solo una semana y ya estamos pensando en comprar expansiones , PERO no están reeditadas por lo que no puedo comprar. La opción que me queda es comprar la versión antigua. Mi recomendación , si eres alguien ha quien le gustan los juegos y tiene un poco más de dinero compra el Carcassone Plus merece la pena , es un JUEGAZO.
  5. Muy entretenido y fácil de enseñar y aprender
  6. Y que tal es este juego para solo dos jugadores
  7. Divertido. Imprescindible. Mis hijos de 7 y 8 años juegan sin problema.
  8. Sólo he hecho una partida de prueba y ya he podido comprobar que la estrategia para ganar puede ser muy variada.
    Imprescindible en la estantería.
  9. Juego sencillo pero con bastante profundidad. Muy divertido.
  10. El mejor juego que he jugado en muuuuuhos años.
    Facil de aprender, divertido, adiptivo y apto para toda la familia.
    La única pega que la gente devería saber es que las expansiones existentes actualmente en el mercado no quedan bien con ésta edición porque no coinciden los colores de los campos, ni de las ciudades.
    Espero que reediten y pongan a la venta de nuevo todas las expansiones adaptadas a ésta edición que según parece será la que se comercialice en el futuro.
  11. Aunque sea tan fácil de jugar, engancha muchísimo y tiene algo de estrategia. Además, es un juego para todos los públicos que no crea mucha controversia con los demás jugadores. Con buena relación calidad-precio y unas ilustraciones mucho más bonitas que las versiones anteriores. Lo recomendable al iniciarse es hacerlo con el juego básico sin las expansiones que vienen con el juego, aunque después de la primera o segunda partida quieres ir metiéndolas porque es muy fácil cogerle la tónica.
  12. Aunque sea tan fácil de jugar, engancha muchísimo y además es un juego para todos los públicos. Tiene toda la rejugabilidad del mundo porque el mapa que creas es diferente en cada partida y además no crea mucha controversia con los demás jugadores. Buen precio y buena calidad. Lo recomendable al empezar es hacerlo sólo con el juego básico y dejar las expansiones a un lado, aunque fácilmente se le coge la tónica y enseguida quieres meter las expansiones que vienen en la caja.
  13. JUEGAZO
  14. Super adictivo, un juegazo con todas sus letras
  15. Un clásico entre clásicos. Un juego excelente, sobresaliente, le doy un 10. Siempre triunfa entre familia y amigos. 100% recomendable!
  16. Muy adictivo. Al leer las instrucciones parece un poquito complejo, pero una vez que te pones manos a la obra la cosa cambia y solo queda disfrutar. Además, con las expansiones de Río y Abad mejora la experiencia.
    Un juego imprescindible para cualquier aficionado a los juegos de mesa.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en