Vídeo creado por Mi Juego del Mes
vídeo vídeo

Carcassonne Plus 2014

Precio

45,00

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 135 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Carcassonne Plus 2014"
  1. Sara ha jugado y tiene Carcassonne Plus 2014 100% 5/4/2017
    Brutal juego. Poco puedo decir de Carcassone que no se haya dicho ya. En una sola caja el original y las expansiones ¡genial! Si tuviera que ponerle una pega es que la caja es ENORME por las losetas que lleva y podría haber sido bastante más pequeña y transportable. Aún así, lo recomiendo 100%
  2. Deseando estrenarlo la próxima semana que va de regalo al peque!!!
  3. Solo lo hemos probado a dos jugadores y esta genial. Ya estamos deseando sumar alguna de las extensiones que vienen para complicarlo un poco más. 100% recomendado. Muy fácil de jugar y combina estrategia con un poco de fortuna.
  4. Es una pasada de juego, asegura muchos momentos de diversión
  5. Carcassone nunca defrauda. Recomiendo ir jugando las expansiones poco a poco para que no te estalle la cabeza con tanta regla de pronto, aunque no es nada complicado.
  6. Que decir de este juego que no se sepa ya, lleva desde que apareció en la "Champions" de los juegos de mesa por méritos propios y nadie lo va a sacar de ahí.
    El envío perfecto y rapidísimo por parte de Zacatrus y Nacex, lo pedí un lunes por la tarde y el martes a primera hora de la mañana ya lo tenía (En Sevilla) tremendo.
    La caja... si, es muy muy grande... pero si a alguien se le quedase corto podría incluso meter mas expansiones dentro de ella.
    Una vez destroqueladas todas las losetas recomiendo no tirar los cartones sobrantes y colocarlos encima (a modo de rejilla) nada se moverá de su sitio aunque zarandees la caja a conciencia.
    Compra muy recomenda, el precio, con todo lo que trae el pack, es inmejorable.
  7. Luis ha jugado y quiere Carcassonne Plus 2014 100% 15/1/2017
  8. Viendo reseñas y ya estoy enganchada, espero poder jugarlo pronto
  9. Una maravilla. Del juego en sí, poco más hay que añadir. Es un juegazo, con múltiples capas de estrategia, según quieras jugar más "amistosamente" o si te quieres emplear a fondo.
    Una delicia ver cómo va creciendo el tablero a medida que la partida avanza.
    Esta caja además, tiene una presentación exquisita, con las losetas y meeples de las distintas expansiones perfectamente organizado todo.
    Expansiones que hacen, con sus múltiples variantes, que siempre haya algo novedoso en cada partida.
    De agradecer también que las expansiones que se incluyen sean de las mejores. Las más "serias", valga la expresión.
    A esta supercaja se le añade "La Abadía y el alcalde" y tienes todo lo que se puede pedir a este gran juego.
    El servicio de Zacatrus, perfecto. Al día siguiente estaba en casa, perfectamente embalado y preparado.
    Un 10 para Zacatrus.
  10. calidad precio inmejorable. un juego básico con 4 expansiones muy divertidas. si bien no todas son las expansiones más potentes, pero le dan una gran dinámica al juego. para mi lo mejor es su precio ya que cada expansión cuesta unos 19- 20 euros, y tener un juego más 4 expansiones, por este precio, en el que poder unir todas la expansiones o jugar mezclando las que nos parezca hace que un juego perdure y no sea aburrido (aunque aburrirse del carcassonne es complicado :P)
  11. calidad precio inmejorable. un juego básico con 4 expansiones muy divertidas. si bien no todas son las expansiones más potentes, pero le dan una gran dinámica al juego. para mi lo mejor es su precio ya que cada expansión cuesta unos 19- 20 euros, y tener un juego más 4 expansiones, por este precio, en el que poder unir todas la expansiones o jugar mezclando las que nos parezca hace que un juego perdure y no sea aburrido (aunque aburrirse del carcassonne es complicado :P)
  12. entretiene. bueno para pasar un buen rato
  13. Me ha sorprendido muy gratamente. Leí maravillas de él y viendo las reseñas no entendía como ese juego podía suponer tanta diversión. He jugado a la versión básica para ir empezando y me ha parecido muy entretenida y creo que tras unas cuantas partidas el cuerpo me pedirá más, por lo que considero un acierto el comprar la versión plus que trae tantas cosas.
  14. Es un juego entretenido, de todas las veces que he jugado la verdad que me ha encantado.Nos un juego típico y zacatrus tiene muchos juegos originales. Lo recomiendo un montón. Y lo bueno que tiene muchas mas expansiones que añadirle. Me encanta!!
  15. Gran juego, fácil de jugar incluso para los pequeños.
  16. 100℅ recomendado
    Con estas expansiones nunca te aburrirás de jugar.
    Un gran acierto!!
  17. Un juego increible, totalmente imprescindible para los amantes de los juegos de mesa, recomiendo empezar con el juego base y las dos primeras expansiones, la de Posadas y catedrales y constructores y comerciantes y ya luego ir introduciendo las demás. La única pega que se le puede poner al juego es que la caja es demasiado grande para lo que trae, aunque me encanta que venga con una imagen para ayudar a guardar los componentes y que este todo bien distribuido entre el juego y las expansiones. Recomiendo usar una bolsa de tela para introducir las losetas en vez de apilarlas en montones ya que se hace mas tedioso el barajar las más de 150 losetas que trae este pack. El envío ha tardado menos de un día entre que lo pedí y lo trajeron y sin ningun problema, compra totalmente recomendable.
  18. Uno de mis favoritos!! Y con expansiones se triplica la posibilidad, estrategia y tensión! Un juegazo clásico imprescindible!
  19. Es el primer juego que tenemos mi pareja y yo fuera de Monopoly u otros juegos de masas. Nos apetecía adentrarnos en este mundillo y ha sido una buena decisión.
    El juego es muy divertido y no tan sencillo como creía (supongo que las expansiones tienen mucho que ver) al final parece una partida de ajedrez porque solemos jugar entre dos (y la cosa se pone tensa jajaja)
    Los materiales están genial, es una gozada abrir la caja nueva y oler a pintura y a madera. Lo único que hemos extrañado ha sido una bolsa de tela para mezclar las piezas, pero ya nos hemos hecho con una. Creo que vale la pena comprar esta caja para poder elegir una u otra expansión y disfrutar más del juego.

    En cuanto al envío fue como si vinieran los Reyes Magos, llegó en 23 horas a mi pueblo (50 habitantes) en medio de la montaña, vino metido en una caja de Zacatrus que decía "¡Aquí están tus juegos!" nos encantó la seriedad y rapidez.

    En definitiva, muy recomendable el juego, la página y el envío. Una experiencia de 10.
  20. Jose ha jugado y quiere Carcassonne Plus 2014 80% 19/8/2016
  21. Perfecto!! El pack está genial y viene todo super ordenadito en la caja. Lo recomiendo 100% para todo aquel que haya jugado y al que le guste el Carcassonne, porque las expansiones que vienen son perfectas para darle variedad al juego.
  22. Es un gran juego, te lo pasarás bien con él, y creo que las expansiones son más que necesarias para poder, por un lado, jugar más jugadores y darle algo más de variación.
    Por ahí empieza mi primer PERO. Si eres un jugón, te darás cuenta que con el tiempo, la estrategia es reducida, por lo que el básico se queda corto. Con las expansiones da más recorrido, pero no es juego que si juegas mucho, para mi gusto, lo desgastas.
    Por otra parte, LA CAJA? Es mucho más grande que la caja del Caverna o la de 25 aniversario de Viajeros al tren, y no tiene tantas fichas para eso. Esto es solucionable, pero jode tener que calentarse la cabeza para reubicarlo en otra caja. Muy excesiva, no lo entiendo. Unos cuantos huecos para las losetas y con la alturas de la loseta o un poco más, se podría guardar todo.
    Si no eres muy adicto, es tu juego. Si lo eres, tendrás más, en ambos casos, lo recomiendo. Pero tirón de orejas a Devir por la caja que parece una mesa.
  23. De lo mejor que he jugado nunca. Simple, fácil y con mil expansiones. Rejugable 100%. Muy recomendable para iniciarse.
  24. Este juego es buenisimo y muy sencillo. Imprescindible comprarlo con alguna expansion porque el juego basico se queda muy corto pero este carcassonee plus incluye 4 expasiones y una miniexpansion y es perfecto para no cansarte. El juego dura entre una hora o 2 horas dependiendo el numero de losetas con las que metas en esa partida. Solo e jugado a 4 jugadores y a mas se puede hacer un poco pesado si algun jugador piensa demasiado donde va a colocar su loseta.
  25. El mejor pack para comenzar con carcassone, para jugar toda la familia
  26. Otro de los mejores juegos que he jugado, con reglas muy sencillas pero totalmente adictivo, ademas eso de usurpas fortalezas de manera indirecta da mucho juego y unas risas terribles, el juego es genial ya que el precio que tiene te viene con 6 expansiones (4 mas la de que puedan jugar dos jugadores mas). Sinceramente una de las mejroes compras y recomendada 100%, ademas tiene luego miniexpansiones que puedes comprar aqui en zacatrus.
  27. Uno de los mejores juegos a los que he jugado!! IMPRESCINDIBLE!!!

    Un juego divertido de estrategia que con sus diferentes expansiones gana enormemente.
    Es simple de aprender, pero según las expansiones podemos añadir cierto nivel de complejidad.
    Es un juego que engancha muchísimo, y te dan ganas de tener más expansiones y jugar una partida tras otra.

    Las partidas pueden duran desde 1 hora, hasta 2 horas, depende de las expansiones con las que se juegue.

    Hay unas 30-35 expansiones y mini-expansiones en total, ... Algunas añaden piezas extra y/o algún meeple distinto (dragon, alcalde, constructor, fantasma, ...), o más puntos por distintas acciones (posadas, catedrales, viñedos, ...), nuevas reglas (quitar meeples puestos, coger 2 piezas en un turno, ...).
    Cabe destacar que existen expansiones para no solo ganar puntos uno mismo, sino para dificultar, incluso "robar" puntos a otros jugadores...
    Esta edición Carcassonne Plus viene con meeples (seguidores en español...) para jugar con hasta 8 jugadores.

    Os recomiendo comprar una bolsa de tela no transparente, ya que la caja es MUY grande e incómoda. Además al ser de tela y no transparente, ayuda a que el jugador no vea que loseta esta cogiendo, y no tener que darle la vuelta a cada loseta en cada partida; se meten todas las losetas a la bolsa, y a jugar. Por otra parte recomiendo usar bolsitas de plastico pequeñas (ver imagen, a la izquierda al lado de la caja de 'la Princesa y el Dragón') para separar las distintas expansiones, o simplemente, para organizar un poco mejor el juego.

    Para terminar, y por si a alguien le interesa, de las expansiones que tengo, de las más imprescindibles a las que menos son las siguientes (aunque casi todas, por no decir todas, son MUY buenas,...):
    1. Constructores y Comerciantes (Incluida en Carcassonne Plus 2014)
    2. Posadas y Catedrales (Incluida en Carcassonne Plus 2014)
    3. El Fantasma (En la foto se llama 'Das Gefolge' en alemán, porque es MUY difícil conseguirla)
    4. La Rueda de la Fortuna (Incluida en Carcassonne Plus 2014)
    5. La Abadía y el Alcalde
    6. La Princesa y el Dragón
    7. Mercados y Puentes
    8. Colinas y Ovejas (Incluida en Carcassonne Plus 2014)
    9. El Conde (Suele venir en la caja de 'La Princesa y el Dragón', pero es un exp. aparte)
    10. El Río I (Incluida en Carcassonne Plus 2014)

    El precio de estas expansiones están en torno a 20€, pero con Carcassonne Plus 2014, es un MUY BUEN comienzo.
  28. juegazo!.
  29. Es un juego muy completo. Sólo he podido jugar a la versión más reducida (por falta de tiempo) pero es muy entretenido. Que contenga extensiones y un número mayor de jugadores lo hace más apetecible de poseer. Lo recomiendo sin duda.
  30. No puedo opinar , pues lo he pedido para Reyes. Pero el envío de Zacatrus, increíble, más rápido imposible.
  31. Aunque aún no he podido probarlo porque es para un regalo y no lo he abierto , he jugado al básico y es genial además con estas expansiones el juego gana muchísimo en cuanto al servicio de Zacatrus , maravilloso un verdadero lujo , precio de lo más barato que he encontrado y con envio gratuito en 24 horas , pocas tiendas pueden decir algo parecido. 100% recomendable y creo que voy a tener mucho más contacto con vosotros , (todo lo que mi cuenta corriente permita)
  32. Comprei a Edição plus 2014, bastante completa e fiquei satisfeito com a empresa que vendeu (Zacatrus), recebi o jogo em Portugal passado um dia de encomendar.
    Aconselho a comprar através de Zacatrus e comprar a edição 2014 porque tem expansões das mais interessantes e permite economizar :) e além disso, procurei em Portugal e não encontrei, só no ebay e bastante caro.
  33. Este juego me parece muy entretenido, jugue con el en un certamen sobre juegos de mesa que se realizo hace una semana en Santander y me engancho ya desde el primer momento, asi que no me lo pense mas y decidi pedirmelo para reyes, jeje, lo recibi de un dia para otro, asi que mas rapido no pudo ser con lo que le doy mi enhorabuena a zacatrus y aqui lo tengo esperando a ponerlo debajo del arbol....
  34. Creo que se habrá dicho todo ya pero resaltar:

    - Carcassonne plus 2014 es mucho más completo que su versión anterior. Sus expanciones incluidas aportartan mucho más al juego.
    - el añadido para dos jugadores.
    - junto a C. plus 2014 la expansión de la princesa y el dragón, tb recomendable. (Me falta por jugar la del alcande)
    - Las minis expansiones no me hacen demasiada gracia a excepción de la de los ladrones.

    IMPORTANTE: Añadir que la caja viene con una sujeción para que las fichas no se muevan. Al ver que la loceta de puntuaje se estropeaba yo decidí poner recortar un cartón para sujetar las fichas en lugar de la tabla de puntuaje.
  35. Me encanta!!!! Sólo hemos jugado una vez y ys estamos deseando que llegye la siguiente. Simplemente genial.
  36. Imprescindible. Juego top!
  37. Solo puedo decir que es lo + de lo +.
    Cada partida es diferente pues los pueblos los haces tú con las fichas que te van tocando.
    Nos pasamos tardes enteras jugando los tres y no se nos hace pesado para nada.
    Uno de los muñecos de madera nos llego defectuoso nos la cambiaron en DEVIR.
  38. Olá a todos. Desculpem estar a escrever em português...

    Apenas para agradecer a Zacatrus. Excelentes vendas e supr rápido! Mesmo para Portugal.

    Em relação ao jogo: Não podia ser melhor! Estava à procura da Big box, e a melhor solução foi a que Zacatrus ofereceu!

    Obrigado mais uma vez!
    :)

  39. Juegazo, divertidísimo y sencillísimo de jugar, y todo el que lo ve y lo prueba le engancha, así que tiene alto grado de adiccion y con cada ampliación y/o juntandolas se cambia la dinámica lo justo para que cada partida sea diferente, que ya de por si con el básico ya lo son.
  40. Lo mejor para jugar en familia
  41. Más entretenido de lo que pensaba. Totalmente recomendable. El envío muy rapido
  42. Más entretenido de lo que pensaba. Totalmente recomendable
  43. Este juego está genial, te hace pensar estrategias y tiene ese toque de azar para que cada partida sea diferente a la anterior. Además, hay que decir que con las expansiones se gana en variedad, pero sin incrementar demasiado la dificultad del desarrollo del juego, lo cual es perfecto. Recomendaría este juego con sus expansiones, y animaría a sus creadores a sacar alguna que otra nueva expansión.
  44. Me acaba de llegar el juego en perfecto estado y un solo día después de haberlo pedido, servicio inmejorable ;) Ahora a jugar!!!
  45. Juego sencillo ya la vez entretenido!

    Cuantas mas partidas juegas mas atento estas en como colocar para cerrar a los demás o hacerte con sus ciudades o granjas jejeje

    Sobretodo me gusta que es totalmente mutable para 2 personas que era lo que buscaba para echar alguna partidista con la mujer.

    Las expansiones aun bolas jugué pero tienen muy buena pinta y por el precio compensa pillrse esta edición que por separado
  46. Me encanta. Las partidas son divertidas y rápidas. Aún no he jugado con todas las expansiones que trae pero creo que merece la pena comprar esta versión porque le da muchas posibilidades al juego
  47. Teniendo esta caja no me imagino el juego sin las expansiones. No merece la pena comprar el básico. Lo que más me gusta es lo organizada que prepararon la caja para recogerlo. Un 10!
  48. Sobre ZACATRUS: envío rápido y en perfecto estado.
    Sobre CARCASSONE PLUS: había jugado muchas veces a este "pequeño gran clásico" pero no lo tenía y esta edición ha sido la excusa perfecta para hacerme con el juego, ya que trae lo básico, dos expansiones que a mi parecer son fundamentales y alguna más. Supone además un buen ahorro en comparación con comprarlo por separadao. Lo recomiento también para la gente que nunca ha jugado, porque el juego básico sabe a poco y las expansiones dan más versatilidad. La caja está perfectamente dividida para que combines el juego básico con las expasiones que te apetezca jugar en cada partida. Sólo he encontrado un inconveniente: la caja me parece demasiado grande, podrían haber optimizado el espacio, la mitad es aire.
  49. Entrega muy buena, antes incluso de plazo y muy bien empaquetada.
    En cuanto al juego aún no conozco a todas versiones, iré aprendiendo poco a poco.
  50. No es que me llegase cuando me dijeron es que llegó antes, una maravilla de servicio y embalado con cuidado, en cuanto al juego despues de destroquelar toca probar las nuevas ampliaciones. tengo horas de diversión asegurada
  51. Juegazo, ideal para empezar en el mundillo. Además esta edición supone un ahorro considerable respecto a comprar las expansiones aparte.
    Lo mejor: haberlo recibido gratis y al día siguiente de comprarlo.
  52. No quiero hablar de juego, que el resto de comentarios basta. Solo quiero indicar que me llegó en menos de 24 horas, en la puerta de mi casa, me han salido mas baratos los gastos de envío que ir a la tienda a comprarlo ya que vivo en medio de la nada. Super recomendable zacatrus, seguro que no será la última compra. Como sugerencia os recomiendo que por un poco mas ofrezcáis servicio para envolver para regalo, ahora tengo que ir a comprar el papel de regalo!! Muchas gracias y enhorabuena por el servicio
  53. Un juego sencillo y fácil de aprender, distinto en cada partida, igual de divertido para pocos que para muchos. Puedes ser amigable o ir a fastidiar. Cada expansión mete algunas fichas extra y un par de reglas, y como se pueden combinar unas con otras como quieras, lo convierten en un juego muy versátil.
    ¡Super-recomendado!
  54. Un juego perfecto para iniciarse en los "nuevos" juegos de mesa, igual de recomendable que Catán ó Aventureros al Tren.
    Fácil de aprender y fácil de explicar.
    En esta edición puedes comenzar a jugar al Carcassonne básico e ir incluyendo poco a pocos las expansiones que trae, además se agradece la cuna de plástico que trae donde se queda todo perfectamente organizado y guardado dentro de la caja.
  55. Me encanta el juego. Puedes jugar al carcassonne normal o puedes incluir las expansiones que ofrece. Se presentan por separado, o sea que puedes jugar con todas a la vez o elegir las que mas te gusten. Me parece muy completo. Lo compré un dia por la tarde y me llegó el dia siguiente por la mañana. Muy recomendado!
  56. Uno de los mejores juegos de mesa de este tipo a los que he jugado. Junto con Catan, la estrategia que Carcassonne implica es bastante sencilla y a la vez compleja. Sus reglas se aprenden en cinco minutos y el resto del tiempo a jugar.
    Esta edición me ha sorprendido gratamente, junto con las expansiones que no hacen otra cosa que añadir diversión al juego original. Y el poder jugar hasta 8 jugadores pero ser divertido desde 2, es un lujazo.
    El envío muy bien y muy rapido
  57. Un juego sencillo pero muy divertido. Por ahora solo he jugado con mi pareja al básico y de momento muchos piques.
    Lo único que hecho en falta es una bolsa/saco para meter las losetas en ella y sacarlas de ahí, aunque no es necesario para nada.

    El servicio de Zakatrus genial, ha llegado rapidisimo.
  58. Muy completa esta version con las extensiones.
  59. Carcassonne engancha desde la primera partida, muy divertido y de mecánica sencilla, aunque con más "chicha" de lo que parece. Lo malo es que el juego base puede quedarse un poco corto a la que llevamos unas cuantas partidas, pero esta edición soluciona ese problema con expansiones para aburrir, se ahorra mucho dinero y se tiene todo desde el principio para poder usarlo a voluntad. En su momento dudé de si comprar la edición básica o ésta por si no me gustaba o si era suficiente, y no puedo alegrarme más de haber cogido la Plus.

    Y muy bien zacatrus entregando el pedido muy rápidamente en fechas bastante comprometidas. Mi dirección ya la tenéis para enviarme el jamón, guiño guiño.
  60. Impresionante!
    Esta big box es casi inmejorable!
    Las cuatro expansiones aportan muchas más opciones a un juego que sin duda te aportará muchísimas horas de diversión!
  61. Un clásico necesario :)
  62. Juegazo!! Me compré el basico para enseñar a jugar a mi familia, y dos semanas despues se han atrevido a meter expansiones, así que hemos comprado el plus. Hoy nos ha llegado, aun no se ha probado pero este finde le meteremos caña, que por cierto... no se lo esperan para este finde jajaja. Y para terminar, increible servicio de Zacatrus. Perfecto y rapido.
  63. Pues nos lo han traído los Reyes Magos, puesto que en Papá Noel nuestro hijo recibió el Carcassonne junior y le ha encantado al igual que nosotros, así pues pedimos el grande a sus Majestades. Lo compré el 31 de diciembre y el día 2 ya lo teníamos en casa, aunque guardado hasta el 6.
    Tiene una pinta estupenda, se ve que tiene calidad, tanto las fichas que componen el tablero como el resto de accesorios, los mapples son monísimos. Aún no hemos podido jugar con él, pero este fin de lo probamos.
    El precio es fantástico, puesto que a una sobrina le compré por Papá Noel el básico, y viendo que les gustó tanto, por Reyes le han caído las expansiones de Posadas y Catedrales y Constructores y Comerciantes, y en conjunto, el plus sale más barato y con más expansiones, mucho mejor que separado; pero como no sabía si le iba a gustar no me atreví a comprarle éste. Según mi hermano hemos triunfado estas Navidades con el Carcassonne. Así pues os recomiendo esta opción.
    Ya tengo varios juegos más en lista de espera, pero habrá que demorarse un poco que la cuesta de enero es laaaaaaarga.
    A los chicos de Zacatrus, un diez por la rapidez en el envío. Feliz Año Nuevo.
  64. Está muy bien, quizá la única pega es la bolsa para las losetas.
  65. El juego es sencillamente genial. Pero anda que gastarse 50€ y que te manden 1 posavasos de regalo... Ya que regalais al menos poner tantos posavasos como numero de jugadores tenga el juego hijos míos xD
  66. Vaya creo que me he llevado uno de los últimos por Reyes. Lo compré el 30 y en casa el 31, rapidísimo Zacatrus! Todavía no me ha dado tiempo a jugar pero salta a la vista que tiene una calidad tremenda.

    Ya había jugado antes por las versiones digitales pero no hay nada como tener las losetas en tus manos. Lo he comprado para jugarlo sobre todo con mi hijo que va a cumplir 6 años y aunque sé que es un poco pronto me gustaría que se iniciase también en juegos de tablero y como le gustan los puzzles creo que es un gran juego para él aunque vaya poco a poco aprendiendo.

    He escogido está versión plus 2014 porque está fenomenal de precio y sé que me iba a arrepentir si me compraba solo el básico. Esta versión cuenta con las dos expansiones con más reputación de todas y sobre todo, a diferencia de otras versiones plus, trae la miniexpansión del río. Las otras dos más recientes todavía no las he probado pero parecen interesantes.

    Por poner algo negativo no me gusta que en las piezas básicas hayan metido símbolos de la rueda de la fortuna porque destacan demasiado y creo que desvirtúa la visión general. Otro tema es el tamaño de la caja que estoy de acuerdo en que podía haber sido más pequeña pero tampoco es descomunal y le da importancia al juego.
  67. Carcassonne siempre triunfa, y esta edición por este precio más.
  68. Lo trajo Papá Noel y menudo acierto, ha gustado a los mayores y al peque de siete años, juego de pensar pero sin pasarse, y rápido, treinta-cuarenta minutos sin expansiones.
    Un acierto para familias no jugonas.
  69. Juegazo! Sencillo, rapido, es de esos juegos que no da pereza ponerse a ello y te hace pasar un buen rato, perfecto para empezar una tarde de juegos. Viene con expansiones que dan un soplo de aire fresco para variar de vez en cuando las partidas.
    Eso si, la caja me parece un fracaso, es enorme, sobra mucho espacio y las fichas etc aparecen en cualquier sitio menos en el suyo como menees un poco la caja. Se pueden llegar a guardar varias de las expansiones dentro porque espacio sobra.
    Un juego que considero imprescindible en una buena coleccion de juegos de mesa.
  70. ME PARECE MUY FUERTE, QUE COJÁIS LOS COMENTARIOS DEL CARCASSONNE PLUS Y LOS PEGUEIS EN ESTE. OMG!!!! OMG. O-M-G.

    P.D: Jose Antonio ayer se escribe con y y no con ll.
    PAZ Y AMOR PARA TODOS.
  71. La edición perfecta! Y aquí es mas barata que en muchas tiendas. Por la tarde la he pedido y la mañana del día siguiente ya la tenía en mi mesa. :)
  72. Para mi el juego de mesa mas entretenido de los que he jugado. A esta version para mi le hace falta un saquito para poner las fichas a la hora de jugar pero todo lo demas esta muy completito.
  73. Lo pedi antes de aller y ya lo tengo en mis manos!!! Estoy deseando probarlo con los amigos que por lo que veo tiene buena pinta y de zacatrus que decir servicio sublime y mejor calidad de los productos
  74. Estupendo juego, muy divertido y genial para iniciarse en este mundillo.

    En cuanto a la edición Puls 2014, la veo muy bien para los que no teníamos la edición básica de Carcassonne y queríamos aprovechar para tener más expansiones. Por ejemplo, la de 'El Río', creo que es muy difícil de conseguir por separado y ya no concibo el juego sin ella. La que no he probado todavía es 'La Ruleta de la Fortuna'.
  75. Me gustaría que pusierais este juego de reseña al youtube y las instrucciones.
  76. Carcassonne, siempre triunfa allá donde lo pongas. Gran juego para los mas pequeños y los no tan pequeños.
  77. Me encanta el Carcassonne, siempre que puedo juego y si no se busca cualquier escusa para hacerlo. Pero mi pregunta es. Esta nueva caja añade dos jugadores más al juego, se hará una expansión con piezas de jugadores extra? Por que jugar 8 personas tiene que ser increible tácticamente.
  78. Juego imprescindible en cualquier estantería de gente aficionada a los juegos de mesa. Muy entretenido y con las expansiones mas aún. Lo mejor de esta versión del 2.014 es que ya viene con las reglas actualizadas como quiere el autor del juego. Compra recomendada 100% ya que te ahorras bastante dinero de comprarlo todo por separado. El trato y envío de Zacatrus y Nacex muy bueno y rápido.
  79. Si nunca has jugado a Carcassonne, comprate esta edición, no te arrepentiras de tener uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo ¡por algo será!
  80. Estoy viciadisimo. Es genial y eso que todavía no he probado las expansiones. Súper recomendable no, imprescindible.
  81. Le falta una expansión clave para ser perfecto y llevarse las 5 estrellas
  82. Esta edición es sin duda espectacular. Da una cantidad de posibilidades y variantes del juego enormes. Recibí el juego hace poco y no he podido aun probar todas las expansiones pero lo que he probado hasta el momento me ha encantado. Las mini expansiones pensaba que serían peores, pero la verdad es que son muy divertidas.
  83. Este juego es la madre de todos los juegos de mesa para adultos. Imprescindible en la colección de cualquier jugón que se precie. Apto para todos los públicos y rápido de aprender. Esta caja lleva 2 expansiones y 7 miniexpansiones. Las expansiones son fundamentales para hacer partidas más variadas que con el juego básico. Las miniexpansiones añaden un toque extra de combinaciones que se pueden hacer. 100% recomendable...
  84. Ya me ha llegado! Lo pedí el sábado y ya lo tengo, con ganas de estrenarlo. Después de haber tenido muchos problemas con empresas como Letsbonus, iba con un poco de recelo, pero nada más lejos de la realidad: seriedad y eficiencia, además de unos precios insuperables, eso ofrece Zacatrus!
    Muy satisfecho con mi primer pedido, y por supuesto que no será el último ;)
  85. Lo he pedido, esperándolo con ansias xD
  86. IMPRESCINDIBLE para los amantes de los juegos de mesa. El juego básico ya es divertido, pero poder ir introduciendo y combinando las expansiones lo hace apasionante.
    ¿Alguna pega? Sí, es verdad, el tamaño de la caja es exagerado.
  87. Pablo ha jugado y quiere Carcassonne Plus 2014 3/3/2014
  88. El juego de por si es impresionante. Pero esta edición es más impresionante aún. Por 45€ el juego base con 7 mini-expansiones y 2 expansiones, el precio por separado serían 90€ mínimo.

    Si vuelve a estar en stock compradlo sí o sí!
  89. Perfecto para partidas rápidas, fácil de explicar y muy rejugable. Respecto a esta versión, merece mucho la pena ya que por el doble de lo que cuesta el juego básico, tienes nueve expansiones más.
  90. Un juego muy divertido con la ventaja de que, en función del número y experiencia de los jugadores, puedes ir añadiendo las expansiones para modificar la experiencia. Además, lo de que venga todo en la misma caja facilita guardarlo y transportarlo de fiesta en fiesta.
  91. he recibido este pack con expansiones hace unos días y ya he jugado con varios amigos y amigas. a todos nos encanta! las distintas expansiones dan mucho juego y son entretenidas. el juego original es genial, quizás por su sencillez, pero con las expansiones triunfas! por 20 euros mas las tienes. estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo totalmente. acierto seguro, incluso si no has jugado.
  92. El mejor pack para el mejor juego de la historia.

    Me compré en primer lugar el carcassonne "edición invierno", porque estaba muy barato en comparación con la edición normal y me decía que eso de las expansiones no iba conmigo... Pero después de jugar en menos de un mes hasta 50 partidas (prácticamente todos los días jugaba con mis amigos) esa edición se me quedó pequeña, y encontré en carcassonne plus y en zacatrus la oportunidad de ir más allá.

    Las dos grandes expansiones son básicas e individualmente ya cuestan 32€... Y después las 7 miniexpansiones son la bomba, pues sobre todo algunas como las maquinas voladoras, le añade un elemento "de puteo" adicional muy divertido jajaja

    Lo único malo de esta edición: el tamaño desproporcionado de la caja, que las losetas no quedan encajadas en su sitio y a la mínima se desparraman por toda la caja y que no vienen algunos componentes que sí que vienen en las expansiones "originales": como las losetas del río o la bolsa para guardar las losetas.

    En definitiva: ¡corred a comprarlo insensatos!
  93. El juego es muy, pero que muy, simple y, es por ello por lo que atrae, ya que es muy fácil iniciarse y abrirlo a todo tipo de jugadores.

    Esta edición en especial, por el precio está estupenda, puesto que te ahorras 20 euros (o más) con respecto a comprar todas las expansiones por separado.

    La única pega de esta edición es el tamaño desproporcionado de la caja: una vez destroqueladas las piezas, sobra caja por todos lados... ya deja de ser una caja pequeña que puedes llevarte de viaje para convertirse en una caja enorme que es mejor dejar en casa... aun así, lo bueno que puedo pensar es que completes el juego con las expansiones que no trae y tendrías espacio de sobra para meterlas todas en la misma caja.

    Resumiento: muy buen juego, buen precio para lo que trae, pero caja desproporcionada.
  94. Lo he adquirido hace poco y aún no he jugado mucho pero me encanta!! Tiene muchas posibilidades, con las expansiones le da mucho juego, hay piezas para aburrir lo que hace que las partidas puedan ser muy diversas y también más complicadas!
    Si lo compras ahora recomiendo el Carcassone plus en vez del básico sale más barato que comprar las expansiones por separado y disfrutarás más de él!
  95. Un imprescindible, muy familiar que se va ampliando poco a poco añadiendo algo de complejidad.
    Si no me equivoco es de 2-6 jugadores.
  96. La edición que recomiendo a todos los que gusten de este sistema de juego tan simple pero al mismo tiempo tan divertido. El tema de las miniexpansiones no me convence, para eso es mejor adquirir (salvo que se tenga ya todo menos dichas miniexpansiones) este Carcassonne Plus, con el consiguiente ahorro monetario.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en