Recuerda que tienes envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o añadiendo un Juego Zacatrus de +7 €

Código secreto 13 + 4

Disponible
Valoración:
93 % of 100
26,09 €

Código Secreto 13+4 es un juego con el que nos divertiremos poniendo en práctica nuestras habilidades matemáticas. Sumas, restas, multiplicaciones y hasta divisiones si te atreves. Combina los números de los dados para conseguir que los láser se desactiven y avanzar en el tablero.

¡Atrévete a entrar al museo y conseguir la preciada joya mediante cálculo mental!

Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Familiares, Infantil
Núm. jugadores
2, 3, 4
Tiempo de juego
15 minutos
Mecánica
Matemáticas
Temática
Ciencia
Edad
de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Complejidad
Fácil
Editorial
Haba
Contenido
  • 1 tablero de juego
  • 4 agentes secretos
  • 15 fichas de números
  • 6 dados
  • 1 instrucciones del juego.
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Nula (Sólo instrucciones)

Código Secreto 13 + 4 es un juego para poner en práctica y mejorar tus conocimientos matemáticos.

Esta noche empieza la misión secreta Amón Ra. Los cuatro agentes secretos van a entrar a robar en el museo después de descifrar el complicado código del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos.

¿Cómo se juega a Código Secreto 13 + 4?

  • Colocar el tablero en el centro y las losetas con los números repartidas al azar en los lugares correspondientes y cada persona elige un personaje.
  • Por turnos se lanzan los 6 dados y se realizan operaciones que den como resultado el código que se tiene delante para poder avanzar.
  • En las operaciones se pueden utilizar 2 o más dados combinando operaciones.
  • Una vez se han utilizado los 6 dados, pasa el turno a la persona de la izquierda.
  • Quien llegue en primer lugar a la sala donde está la máscara de Amor Ra, ganará.

¿Quién superará en primer lugar todas las barreras luminosas y atrapará la valiosa máscara de Amón Ra?

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Otros clientes también compraron:
  1. Mysterium Park
    Mysterium Park
    Valoración:
    90%
    24,99 €
  2. Lina, la Mariquita sin Puntitos
    Lina, la Mariquita sin Puntitos
    Valoración:
    80%
    17,95 €