Coloca 4

Coloca 4

Precio

7,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Coloca 4"
  1. Alfredo ha jugado, quiere y tiene Coloca 4 80% 15/5/2012
    Juego sencillo pero entretenido, ideal para jugar mientras te tomas una cervecita ahora que llega el calor. Si, también para niños xd, la cerveza no, el juego!

    Por 7,95 euros está genial.
  2. El clásico tres-en-raya, pasatiempo de colegio para las clases aburridas, adquiere una nueva dimensión en este juego vertical. Las conocidas técnicas de victoria no son válidas aquí, ya que las fichas caen al fondo del tablero, y la estrategia vencedora se basa en anticiparse a los movimientos del contrario y en esperar un despiste, que a medida que se van acumulando fichas va siendo más probable.

    Yo lo tuve de pequeño y jugaba siempre que podía con mis pequeños amigos de la infancia. Además creo que este tipo de juegos ayuda mucho a desarrollar el pensamiento lógico en los chavales.

    Como las partidas son cortas no resulta aburrido, de hecho llega a picar, y su sencillo desarrollo lo hace idóneo para los ratos muertos o los viajes.
  3. El típico juego de toda la vida de hacer cuatro en raya, pero es didáctico para los más pequeños y entretenido para los mayores, un juego indispensable que no puede faltar en una casa
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en