vídeo

Coloretto: Edición Aniversario

Precio

6,27

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 18 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Coloretto: Edición Aniversario"
  1. Un juego de cartas de reglas sencillas. Apto para el público general. La calidad de las cartas es muy buena. Escala bien a cualquier número de jugadores, ya que para dos jugadores tiene reglas especiales. La duración de la partida depende del número de jugadores, siendo unos 20-30 minutos para 4 jugadores. El juego tiene una parte de azar y bastante estrategia, pues debes estar atento para obtener el máximo de puntos y evitar que tus contrincantes los obtengan. Un juego muy recomendable.
  2. Para 2 jugadores es demasiado rápido el juego, pero para 4 jugadores es una locura! Lo tengo entre mis favoritos para esas tardes de sábado aburridas
  3. Divertido y facil de jugar.
  4. Un juego interesante y rapido con el que pasar un buen rato, ademas tiene un toque de estrategia
  5. juego interesante pero con un punto intermedio de estrategia y suerte en el que hay que lograr una serie de colores. muchas decisiones a tomar por lo que es util para acabar con la timidez.muy rejugable
  6. Sencillo, fácil de explicar a quien juega por primera vez. Las partidas son rápidas (ni de coña los 30 minutos que dice en la caja). Ilustraciones muy bonitas. La edición de Pegasus Spiele trae una caja que (casi) cabe en un bolsillo, no se si la de Homoludicus es del mismo tamaño.
  7. El coloretto no es un juego de levantar grandes pasiones, tampoco es un juego de grandes risas ni grandes estrategias, ni conseguirá los premios más importantes, pero si que es un juego imprescindible en toda ludoteca ya que gusta a todo el mundo y es muy fácil de sacar a mesa. Un juego de cartas sencillo, en el que conseguir muchas cartas de hasta 3 colores te hará ganar puntos, y tener de otros perderlos.
  8. Un juego de cartas sencillo y muy divertido, en el que pueden jugar de 2 a 5 personas, fácild e llevar a cualquier sitio.

    Le pasa como la cerveza, donde va triunfa
  9. Un juego de cartas sencillo y muy divertido, en el que pueden jugar de 2 a 5 personas, fácild e llevar a cualquier sitio.

    Le pasa como la cerveza, donde va triunfa
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en