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Condiciones generales del servicio

1.  Identificación y objeto

La lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) es condición necesaria y previa a la formalización de la compra de cualquier artículo o producto a través de la web zacatrus.es. Las presentes CGC rigen la relación del usuario (en adelante, el “Usuario”) con Zacatrus, S.L. (en adelante, “Zacatrus”) con domicilio en 28015 Madrid, Fernández de los Ríos, 57, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 28558, folio 121, sección 8, hoja 514149, inscripción 1 y titular del NIF B-86133188.

Las CGC le permiten también tener conocimiento de algunas características importantes del servicio prestado por Zacatrus, como por ejemplo el servicio de atención al cliente, servicio de entregas, garantías y valor añadido que Zacatrus preste directa o indirectamente (en adelante, en su conjunto, el “Servicio”).

La cumplimentación de los formularios puestos a su disposición para hacer un pedido, así como la facilitación de los datos bancarios, de la tarjeta de crédito, o de las cuentas de  Google Pay o Apple Pay implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas CGC publicadas en la página Web de Zacatrus en zacatrus.es (en adelante, “nuestra Pagina Web”). Los artículos o productos se dirigen exclusivamente al Usuario, el cual tendrá la consideración de consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”). No está permitida la adquisición de artículos o productos de Zacatrus con la finalidad de comercio o reventa con terceros.

Zacatrus en ningún caso estará vinculado por términos o condiciones distintos de los previstos en las presentes CGC, salvo acuerdo previo y por escrito entre las Partes.

Zacatrus se reserva el derecho de modificación de las CGC en cualquier momento y sin previo aviso, estando siempre accesibles en nuestra Página Web de forma que el Usuario las pueda consultar, copiar, almacenar o imprimir. Las CGC modificadas únicamente serán de aplicación al Usuario con respecto a los pedidos que éste realice con posterioridad a la publicación de las mismas en nuestra Página Web.

 

2. Proceso de compra

Adquirir alguno de los artículos expuestos a través de zacatrus.es es muy sencillo, puedes encontrar los productos en los que tengas interés buscándolos por categorías o por nombre. 

El Usuario deberá registrarse en nuestra Página Web o realizar el Pedido como Invitado. En ambos casos, deberá contar con una dirección de correo electrónica activa y facilitar datos veraces y exactos. El usuario será el único responsable de la exactitud de los datos facilitados.

Una vez completado el proceso de compra solo tendrás que introducir tus datos de envío, seleccionar el método de pago que más te guste y en unos días tendrás tu pedido en casa.

 

3. Plazo de validez de la oferta

Los precios y condiciones expuestos en la web son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Zacatrus no se hace responsable de ningún cambio que pueda existir entre sesiones o visitas del Usuario a nuestra Página Web.

 

4. Precios, facturación y pagos

Serán de aplicación a los artículos los precios y cargos correspondientes especificados en la descripción del artículo, en los cuales se incluyen siempre los impuestos que fueran de aplicación (como, por ejemplo, los indirectos), de acuerdo con las tarifas y demás condiciones generales y/o particulares, ofertas o promociones económicas vigentes en cada momento y que serán publicadas en nuestra Página Web o en otros medios.

Los gastos de envío no están incluidos en la descripción del artículo y serán por cuenta del comprador. Estos gastos son los indicados en la web y se sumarán al importe de las compras con carácter previo a la confirmación del pedido. En la factura se detallarán los portes.

Usted podrá pagar todas las compras realizadas a través de zacatrus.es de las siguientes formas:

  • Pago mediante tarjeta bancaria
    • Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.
    • En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, Zacatrus se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.
    • Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico o de cualquier otro medio de contacto que haya facilitado a Zacatrus para informarle de la incidencia.
    • Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por Zacatrus cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. Zacatrus no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.
    • Pago por Google Pay
      • Como usuario podrá pagar utilizando su cuenta de Google Pay. Su compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso, es necesario que los datos de la cuenta Google Pay se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, Zacatrus se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad.
    • Pago por Apple Pay
      • También podrá pagar utilizando su cuenta de Apple Pay. Su compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso es necesario que los datos de la cuenta Apple Pay se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, Zacatrus se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad.
    • Pago parcial con Fichas
      • El Usuario que disponga de una cuenta registrada en Zacatrus podrá realizar pagos parciales del precio con Fichas que hubiera acumulado. El pago parcial con Fichas estará sometido a las condiciones particulares que se recogen para el empleo de este medio de pago. 
    • Pago con Tarjeta Regalo "Tarjezaca"
      • El Usuario que disponga de una Tarjezaca podrá realizar pagos totales o parciales del precio. El pago parcial con Tarjezaca estará sometido a las condiciones particulares que se recogen para el empleo de este medio de pago. 

     

    5. Cobertura territorial de los servicios

    Zacatrus prestará sus servicios con carácter general en todo el territorio español. Los precios indicados en la web son los aplicables para la Península y Baleares, para Canarias, Ceuta y Melilla será necesario comprobar los precios aplicables teniendo en cuenta los impuestos correspondientes. 

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2018/302, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior (en adelante, el “Reglamento sobre Bloqueo Geográfico”), Zacatrus se compromete a:

    1. No aplicar condiciones generales de acceso diferentes a los productos publicados en nuestra Página Web relacionados con la nacionalidad, el lugar de residencia o el lugar de establecimiento del Usuario cuando este último tenga intención de comprar productos de Zacatrus dentro del territorio de entrega o recogida indicado en esta cláusula.
    2. No aplicar condiciones de pago diferentes por motivos relacionados con la nacionalidad, el lugar de residencia o el lugar de establecimiento del Usuario, la ubicación de la cuenta de pago, el lugar de establecimiento del proveedor de servicios de pago o el lugar de emisión del instrumento de pago de la Unión Europea cuando se den los siguientes requisitos:
      1. La operación de pago se efectúe mediante una transacción electrónica de transferencia, adeudo domiciliado o instrumento de pago basado en una tarjeta dentro de la misma marca y categoría de pago.
      2. Se cumplan los requisitos de la Unión de autenticación de pago.
      3. La transacción se efectúe en euros.

    Lo anterior no afectará a los territorios de entrega recogidos por Zacatrus en las presentes CGC.

     

    6. Obligaciones de las partes

    Zacatrus estará obligado a:

    1. Facilitar información completa sobre cada artículo a la venta expuesto en su web (precio, idioma, características, etc.), así como del contenido de las presentes CGC.
    2. Adoptar las acciones necesarias para posibilitar que la compraventa de artículos a través de nuestra Página Web se desarrolle correctamente y sin incidencias.
    3. Tener a disposición de los compradores un servicio de postventa y un Servicio de Atención al Cliente.
    4. Disponer de los medios necesarios y realizar los mejores esfuerzos para que la prestación del Servicio se realice de forma que el comprador reciba el artículo adquirido en las mejores condiciones.

    Por su parte, las obligaciones del Usuario serán las siguientes:

    1. Utilizar el Servicio conforme a las Condiciones de Uso de la web, la Política de Privacidad y las presentes CGC.
    2. Abonar por cualquiera de los procedimientos permitidos los artículos adquiridos a través de zacatrus.es.
    3. No utilizar la web y el Servicio ofrecido por Zacatrus en contra de las exigencias de la buena fe o de forma impropia, ilícita, maliciosa o fraudulenta.
    4. El Usuario será el único responsable de la veracidad de sus datos personales y se compromete a facilitar datos auténticos y veraces. Cualquier variación o modificación de sus datos personales que pueda ser relevante para la adecuada prestación del Servicio deberá ser notificada sin dilación a Zacatrus.

     

    7. Entrega de encargos y plazos

    La entrega de los productos se realizará en todo caso mediante Agencia de Transportes.

    Zacatrus enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución, y el abono de dichos costes se realizará o bien con cargo a la tarjeta bancaria con la que se realizó la adquisición, o bien por cualquier otro medio acordado posteriormente con el Usuario.

    Los pedidos serán enviados debidamente embalados, según las necesidades del producto.

    El coste de envío varía en función del servicio escogido y la localización de destino.

    El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores, como el origen, el stock disponible o las existencias disponibles, existencia de reediciones, etc. En la descripción de los productos ofertados a través de Zacatrus se hace una estimación del plazo de entrega que, en ningún caso, será vinculante para Zacatrus. Una vez realizada la compra, Zacatrus o la Agencia de Transportes le mantendrá informado en todo momento del proceso de envío del artículo adquirido.

    Zacatrus no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a Zacatrus.

    Los pedidos recibidos en días no laborables se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

    En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remítanos un correo a hola@zacatrus.es a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.

    El riesgo de pérdida o daños en los artículos se transmite al Usuario desde el momento en el que se produzca la entrega al Usuario.

     

    8. Reservas

    Los productos nuevos o reeditados que aún no están disponibles en stock pero que se prevé que lo estarán en las próximas fechas, serán marcados claramente como reservas con la fecha prevista de entrega. La compra de estos productos podrá hacerse antes de su lanzamiento y serán entregados tan pronto como estén disponibles.

    La fecha de entrega puede variar dependiendo del lanzamiento del producto por parte de la distribución. En caso de que no se cumplan los plazos y el producto no pueda entregarse en la fecha indicada al realizar la reserva, Zacatrus informará debidamente al cliente, pudiendo solicitar éste la anulación de la reserva y la devolución del importe abonado por el producto en el plazo de 48 horas desde que Zacatrus le notifica el cambio de fecha de entrega.

    Las promociones de las reservas son exclusivas de cada producto y tendrán validez únicamente durante el periodo de reserva del producto.

    Si la reserva de un producto se realiza en la misma compra de otros productos, la entrega del pedido completo se realizará en la fecha de entrega indicada para el producto reservado.

     

    9. Derecho de resolución

    El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. El uso fraudulento de la tarjeta bancaria o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a Zacatrus, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.

    De conformidad con lo dispuesto en el TRLGDCU, el comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto comunicándolo a nuestras oficinas mediante correo electrónico hola@zacatrus.es. Le remitiremos un informe de devolución que Ud. deberá rellenar y adjuntar a la mercancía devuelta. Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios, o la totalidad de los artículos recibidos.

    El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos sobre los que se ejercita y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. El comprador deberá correr con los gastos de devolución y enviarlos debidamente protegidos para su transporte. El comprador será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.

    Observadas las condiciones anteriores, Zacatrus reembolsará todas las cantidades abonadas por el comprador en el plazo de catorce días naturales tras la recepción del artículo en nuestras instalaciones, utilizando el mismo medio de pago escogido por el Usuario, salvo acuerdo distinto entre las Partes.

    No podrá ejercitarse el derecho de resolución o desistimiento respecto a productos personalizados.

     

    10. Garantías

    Si el artículo adquirido a través de Zacatrus presentara algún desperfecto en el momento de su adquisición o manifestara una falta de conformidad no relacionada con un mal uso, accidente, o uso negligente del producto en un plazo de tres años desde la entrega o, si se tratara de un producto de segunda mano (por ejemplo, los productos “Kilómetro Cero”), en el plazo de un año desde la entrega, el comprador deberá comunicarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando el producto se entregó. El comprador deberá comunicar a Zacatrus la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuviera conocimiento de ella, respondiendo de los daños y perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

    El Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. En el supuesto de que no fuera posible la reparación o la sustitución del producto, o éstas no pudieran llevarse a cabo en un plazo razonable, a elección del Usuario se procederá a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

    El Producto defectuoso será devuelto a Zacatrus en un paquete cerrado, sin coste para el Usuario. Zacatrus se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto. Sólo después de dicha verificación Zacatrus procederá a sustituir, reparar o rembolsar el Producto, según proceda.

    Zacatrus no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

     

    11. Características de los artículos

    Zacatrus ofrecerá una descripción de cada uno de los artículos ofertados a través de nuestra Página Web, indicando por lo menos temática, versión del juego, número de jugadores, edad recomendada e idioma del juego.

    El usuario será responsable de cualquier consecuencia derivada de no tener en cuenta la información proporcionada por Zacatrus en lo referente a la edad del juego y del idioma.

    Como regla general todos los juegos cuentan con sus manuales de uso o instrucciones de juego, en ellos se especificará contenido de la caja, instrucciones, reglamentos, edad recomendada de juego y normativa de seguridad aplicable.

    12. Servicio de atención al cliente y reclamaciones

    Para cualquier reclamación o información relativa al funcionamiento de la web, facturación, calidad o cualquier otra cuestión relacionada con la prestación del servicio, por favor, diríjase al Servicio de Atención al Cliente a la mayor brevedad desde que tuviese conocimiento del hecho que motive la reclamación.

    Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@zacatrus.es, llamando al 91 392 82 54 (coste de la llamada según operador) o por correo o personalmente en nuestro establecimiento, sito en calle Fernández de los Ríos, 57, 28015 Madrid.

    Los mismos métodos de contacto valen también para cualquier reclamación, comunicación o notificación que nos quiera hacer llegar con motivo del Servicio y su ejecución.

    Una vez presentada su reclamación se le asignará a ésta un número de referencia que Zacatrus comunicará al Usuario. En caso de que la reclamación se realice por vía telefónica el Usuario podrá solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la misma. Dicho documento será remitido en el plazo de diez (10) días desde su solicitud.

    Cuando la reclamación haya sido solucionada, Zacatrus pondrá todos los medios a su alcance para informar al Usuario de la solución adoptada a través del mismo medio utilizado para presentar la reclamación.

    Asimismo, el Usuario podrá acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a través del siguiente enlace

     

    13. Protección de datos de carácter personal

    Tenemos el máximo interés en proteger los datos de carácter personal de los Usuarios y le informamos a través de la política de privacidad acerca del tratamiento que hacemos de los mismos.

    Zacatrus se reserva el derecho a modificar la política de privacidad para adecuarla a las novedades legales o jurisprudenciales. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará la aceptación de los mismos.

     

    14. Nulidad

    La declaración de nulidad, ineficacia o invalidez de cualquiera de las presentes CGC no afectarán a la validez de las restantes condiciones que permanecerán vigentes y serán vinculantes para las partes.

     

 

15. Atención al cliente y hojas de reclamaciones

Zacatrus, como responsable del Sitio Web y encargado de la comercialización y venta de los productos ofrecidos en el mismo, pone a disposición de los Usuarios un servicio de atención al cliente, en el que se dará la debida atención a todas las consultas, quejas, reclamaciones y sugerencias planteadas en relación con la compra de los productos a través del Sitio Web.

Los comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestras vías de contacto de forma online o pedirlas en formato físico en tu tienda Zacatrus más cercana. En concreto, las vías de contacto puestas a disposición de los Usuarios son las siguientes son: hola@zacatrus.com (24/7) y el teléfono: 910 76 76 06.

Una vez recibamos la comunicación del cliente, trataremos de dar respuesta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo más breve posible, que en ningún caso superará un (1) mes desde que el Usuario hubiese presentado la reclamación o consulta.

 

16. Tarjetas Regalo: "Tarjezacas"

El término "Tarjezaca" se refiere al producto vendido como Tarjeta Regalo Zacatrus, que puede ser una tarjeta regalo regalo digital (si se compra a través de la web) o física (si se compra en tienda física).

 

16.1) Condiciones de uso
La tarjeta regalo o “Tarjezaca” puede ser en formato digital o física. Por lo que respecta a la tarjeta digital, es un bono electrónico enviado por correo electrónico que permite a su titular pagar por una o varias compras, y que se puede complementar con otro medio de pago, si es necesario. La Tarjeta en formato digital se compra en: https://zacatrus.es/tarjezaca.html.

El valor de las tarjetas regalo están determinados por el cliente entre 5 y 500 euros. La tarjeta puede ser utilizada para pagos hasta el valor de la tarjeta o hasta que se utilice el importe cargado de la tarjeta. Zacatrus nunca abonará un gasto adicional a esta tarjeta y, en ningún caso la tarjeta regalo puede ser total o parcialmente intercambiada por dinero en efectivo. La Información sobre el importe de la tarjeta se puede encontrar entrando en “Mi cuenta”, en la sección “Mis Tarjetas Regalo”.

La tarjeta regalo es un valor monetario que no incluye IVA. Además, una Tarjeta Regalo no se puede usar para comprar otra Tarjeta Regalo u otros productos monetarios, solo es canjeable por un producto comercializado por Zacatrus (juegos o accesorios). Todos los pedidos son pagaderos en euros. Las Tarjetas Regalo (tanto las físicas como las online), se pueden canjear en tienda física o en la página web. Las Tarjetas Regalo no tienen caducidad.

Por otro lado, los descuentos y promociones de Zacatrus no se pueden aplicar en la compra de una Tarjeta Regalo, ni en tienda física ni en tienda online. Es decir, no se puede usar un porcentaje de descuento ni una cantidad fija de descuento (ejemplo: 10% o 5€ de descuento) para comprar una tarjeta regalo, pero sí que se puede utilizar la tarjeta regalo para comprar un juego que tiene un descuento (ejemplo: utilizo mi tarjeta regalo para comprar un juego con un 10% de descuento). Las Tarjetas Regalo tampoco acumulan fichas en la cuenta de los Zacasocios.

Los clientes pueden añadir o consultar el importe de su Tarjeta Regalo en la sección de “Mis Tarjetas Regalo”, dentro de su cuenta. En el caso de añadir su saldo aquí ya solo podrán canjearla en la web y no en tienda física. Si el cliente quiere canjear la tarjeta en una tienda física no deberá añadir su saldo en la web online y consultarlo directamente en la tienda.

 

16.2) Derecho de desistimiento
De conformidad con la legislación vigente sobre consumo, el cliente dispone de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción de la Tarjeta Regalo, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste:

El derecho de desistimiento no es aplicable cuando:

La prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Como tal, el derecho de desistimiento no se aplicará a los siguientes productos:

Tarjeta regalo que se haya utilizado total o parcialmente antes de que finalice el tiempo para ejercer el derecho de desistimiento.
Durante estos días, el cliente tendrá la posibilidad de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de a la dirección hola@zacatrus.es produciéndose la devolución del importe previamente cargado al cliente, siempre que la tarjeta no haya sido utilizada. El cliente debe cumplimentar:

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario a través del e-mail hola@zacatrus.es si desea desistir del contrato):

Por la presente le comunico/comunicamos () que desisto de mi/desistimos de nuestro () contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*)

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*)

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):

Fecha:

(*) Táchese lo que no proceda.

Zacatrus aceptará únicamente devoluciones en el mismo medio de pago, únicamente para aquellas Tarjetas Regalo adquiridas directamente en Zacatrus. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento.

 

16.3) Cambio o devolución por pérdida o robo
Las Tarjetas Regalo no pueden ser devueltas o cambiadas, en el caso de pérdida / robo. Si la tarjeta se pierde, es robada o destruida, el saldo restante puede ser bloqueado desde el momento en que se reciba la solicitud de bloqueo. El saldo puede ser bloqueado mediante el número de tarjeta y poniéndose en contacto con el centro de Atención al Cliente Zacatrus en la dirección de e-mail: hola@zacatrus.es Después de que haya sido bloqueada, la Tarjeta Regalo puede ser sustituida por otra, por un importe equivalente al saldo restante en el momento del bloqueo.