Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Cyclades - Juego de tablero

Precio

44,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 134 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Cyclades - Juego de tablero"
  1. Un juegazo. Me parece raro que este juego no sea más conocido. Le gusta tanto a jugones con experiencia como a iniciados, ya que en ningún momento te quedas descolgado de la partida teniendo siempre posibilidades. Las partidas son muy tensas y emocionantes. La calidad/precio es de lo mejor del mercado. Desde mi punto de vista un juego redondo. Compra recomendadísima.
  2. Muy buen juego, similar al de Juego de Tronos pero más dinámico y fácil de aprender
  3. Juego sencillo de escasa profundidad, tiene algo estrategia pero no siempre puedes desarrollarla, el sistema de subastas de los favores de los dioses es la gran baza de este juego, es lo mas divertido y donde radica el 50% de la estrategia, perfecto para iniciados.
  4. Ojo con este juego que engaña. Parece un Risk mejorado (soldados, barcos, monstruos, batallas, dados!!)pero NO LO ES. Es un Caylus con (algunas pocas) batallas. Juego de pensar, tenso y hasta cierto punto angustioso donde las verdaderas batallas se dan en la subasta, no en el tablero. Otro de esos juegos como Agrícola donde lo quieres todo y consigues poco y muy despacito. Los que busquen sangre y acción se van a decepcionar, si bien es cierto que cada partida es diferente y habrá más luchas si así lo deciden los jugadores.

    A cambio es un juego muy equilibrado y muy bien diseñado. Muy buen eurogame, en el que a más partidas más estrategias se te ocurren. Lo recomiendo por lo que es y por lo que puede ser si te gastas más dinero:

    Que nadie llore- todo tiene solución en esta vida-, las 2 expansiones lo agilizan enormemente y lo convierten en algo mucho más grande, rápido y emocionante.

    Cyclades=Caylus+batalla naval
    Cyclades+Hades=Caylus+Risk
    Cyclades+Titans=Risk next generation
    Cyclades+Hades+Titans=Risk x 1000
  5. Me gustaría comprar este juego. ¿Habrá reedición en español? Y si es así, ¿cuándo? ¿O mejor me busco versión en inglés...?
  6. Juegazo, añadir a los comentarios que es especialmente bueno para 4 jugadores. Para 3 jugadores uno tiene relativamente fácil hacerse con el control económico y dominar la partida desde el principio.
  7. Quiero este juego. No se que pasa que no hay stock. ¿Alguien sabe si es que está pendiente de re edición o algo?
  8. Es un juego que al principio te abruma mucho y no sabes que hacer pero es fantástico, tiene una temática muy buena y cantidad de opciones. Tienes que escoger la estrategia que más t convenga para poder ganar batallando, escogiendo criatura mitológica... Si te gusta la competitividad y el tema este es tu juego!
  9. "La virtud esta situada en el punto medio" Quinto Horacio F.

    Esta cita indica esta vez que el juego es una mezcla elegante e intensa de los tipos de juegos de mesa. Es un eurogame en cuanto a sus mecanismos, un wargame en cuanto a como te sentirás jugándolo y un temático por sus preciosos componentes que te sumergirán dentro de la historia que cuenta.
    Es un juego rápido y dinámico con un toque de profundidad para toda la familia, cuantos mas seáis mejor ya que la tensión va creciendo durante el juego y sucumbe al final de la partida. Completamente recomendable.
  10. Hay que ver qué difícil lo tenían los griegos en la antigüedad, con tantos dioses a los que adorar a los uno no sabía bien como acertar con el correcto. En este juego tu objetivo es fundar ciudades en las islas que vayas conquistando, y para ello tendrás que ganarte el favor de los dioses con pequeños “sobornos” (ellos prefieren llamarlos “ofrendas”). Por supuesto habrá que robar alguna isla a tus rivales, y si con tu ejército no es suficiente siempre podrás contratar criaturas mitológicas para que te echen una mano pisoteando sus edificios, hundiendo sus barcos o masacrando sus tropas. En definitiva, la variedad de dioses y criaturas hace que haya múltiples estrategias de victoria, dando diversidad a la partida. Por otro lado los componentes del juego y las ilustraciones son de alta calidad. El único problema que puede tener es que debido a la variedad de estrategias en las primeras partidas puedes llegar a estar algo despistado, pero esto mejora con la práctica.
  11. Este es un muy buen juego. Como guste eso de ser el señor de un reino y tener que expandirse enfrentándose a los vecinos, es un juego que va como anillo al dedo. El nivel de complejidad es muy asumible porque no es complejo. Conjuga la temática de competición y conquista con una ambientación mitológica que de aporta ese toque especial. El que no sean reinos terrestres fronterizos sino islas en un gran archipiélago mejora la cosa. Pórtate bien con los dioses y estos te recompensarán con la gloria en el campo de batalla.
  12. Reconozco que es un buen juego, muy currado, con alta calidad de piezas y componentes y con unas ilustraciones espectaculares, pero la estrategia se me hace muy complicada, he jugado unas 3 veces y no me termina de enganchar. Tiene tantas opciones que dudo cual sería la mejor: ¿usar las criaturas, usar el poder de los dioses, comprar edificaciones?...De momento es el juego más complicado al que he jugado, prefiero otros juegos con una estrategia más clara como Los colonos de Catan o Carcassonne.
  13. Me parece una idea original. Aunque es más de lo mismo, tiene una pinta espectacular. En cuanto encuentre trabajo LO COMPRO!
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en