Vídeo creado por 5mpj
vídeo

Dead of Winter

Precio

53,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 161 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5
  • Tiempo de juego:
    1:40'
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Edge Entertainment
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Dead of Winter"
  1. Directamente es ADICTIVO ... Me encanta la mecánica... nuestras edades (yo juego con mi familia)iban de 43 a 14 y la verdad, estamos todos deseando volver a jugar, pues la partida de práctica nos supo a poco.... Muy intuitivo,es un juego que es difícil explicar como se juega, pero en apenas 5 mins lo coges, y es SUPER sencillo de jugar..Super interesante la opción del traidor, aunque sin traidor es igualmente divertido. Tal como dijo Masivi, la calidad del juego es SOBRESALIENTE, tanto las cartas como las figuras troqueladas... los acabados, las historias que se crean para la partida.. TODO esta súper cuidado. De verdad, es una compra que merece la pena.. Vale todos y cada uno de los 53.95 euros que pagué por esta maravilla.
  2. Es un juegazo de zombies, de los favoritos en la mesa. Trae varias misiones diferentes, totalmente rejugables porque hay mucho contenido variable.
    El hecho de que pueda (o no) haber un traidor le da mucha gracia al juego y lo hace más difícil de ganar, aunque a veces ya cuesta en cooperativo.
  3. Lo compré el Viernes y hemos tenido todo el fin de semana para probarlo en familia, a 3 jugadores una partida y a 2 jugadores 2 partidas.
    Me ha encantado, reglas sencillas, temática me encanta y duración la puedes ajustar según la misión corta, media o larga. Corta una media hora cada partida a dos jugadores una gané sólo yo y la otra mi hijo y yo , que somos los jugones de la casa.
    Eso sí, para sacarle todo el jugo lo recomiendo jugar cuantos más jugadores mejor por los roles del traidor, a dos se juega cooperativo puro.
    Es la primera vez que os compro y no será la última, nos atendió muy amablemente Jorge y probamos en la tienda pandemia que espero tenerlo pronto, un saludo.
  4. Daniel ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 31/12/2016
    Es el primer juego de este tipo que he jugado, es sencillo, facil de entender y plantea una dificultat adecuada. Muy divertido de jugar con muchas posibilidades. Lo recomiendo.
  5. Guzmán ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 12/9/2016
    Dos apartados

    1: El Servicio de Zacatrus
    Imponente. Lo pedí en mayo. Ald día siguiente ya estaba en mi casa. La velocidad fue impresionante. Los componentes estaban en perfecto estado. Un 10 a Zacatrus. Faltaba en la caja una hoja de referencia para un jugador (son 5, venían 4). Algo que podía fotocopiar perfectamente y que no es problema de la tienda sino de la editora, EDGE. Aún así, escribí a Zacatrus para informarles, y por si se podía hacer algo. Finalmente, ME ENVIARON una semana después un paquete sólo con la hoja de refencia que me faltaba,, en perfectas condiciones de nuevo. Un servicio inmegorable.

    2: El juego DEADO OF WINTER
    El mejor que he jugado. No me considero jugón, ni tengo excesivos juegos, aunque me considero capaz de juegos complejos y densos y he jugado con amigos a varios juegos geniales. Pues para mí, por ahora, este es EL MEJOR al que he jugado nunca. Nunca he visto un juego de TAAANTA tensión. He probado para 2 jugadores con la versión del Dilema del Prisionero, y está muy bien, no es lo mejor pero te da diversión. He probado con 3 jugadores, y ahí empieza la fiesta de verdad. Con cuatro es como me parece más óptimo. Y con 5 está genial, sólo que si son gente muy nueva o fácil de cansar, se puede hacer un poco largo, ya que cada ronda son cuatro turnos sin jugar hasta que te vuelve a tocar.

    Reglas difíciles de explicar a los demás, pero más fáciles de entender, y sobre todo Muy fáciles de jugar, no hay que estar apenas mirando las instrucciones. Sin complicados puntos de victoria, ni acciones intrincadas: un sistema muy sencillo, que hay que explicar porque es bastante novedoso, unas condiciones de victoria simples, intuitivas, una manera de jugar que no hay que estar calculando puntos de vicoria ni puntuaciones varias, sólo cartas básicas y punto. A lo más que hay que calcular es la moral (el único marcador que hay), pero que también se hace intuitivo (si muere uno, baja 1, si hay hambre, baja, si el vertedero está sucio, baja, etc). Eso es lo más "de calcular" que hay en el juego. Lo demás está muy muy muy intuitivo, o sea, armas en la comisaría, si peleas te la estás jugando, la comida en el súper, el ruido atrae a zombies, etc, etc. Muy temático e intuitivo.

    El traidor es la clave del juego, mete la tensión perfecta. Nunca he jugado un juego en el que pese a ser cooperativo sea de verdad tenso por la presencia (o no presencia, que es lo curioso) del traidor. Impresionante tensión. Y aún las partidas sin traidor se hacen tensas, tanto por su posible presencia, como también por las adversidades en sí mismas, los zombies y esas cosas. He probado la modalidad en la que aumenta la probabilidad del traidor, y la recomiendo mucho, porque de verdad saber que es probable que haya uno te pone los pelos de punta, pese a que incluso finalmente no haya.

    Las cartas de encrucijada son un invento perfecto. Quizás se echan en falta más, pues aunque ya vienen 80 hay algunas que son relativamente fáciles de activarse, y acaban saliendo en muchas partidas. Sin embargo, es imposible leerlas todas en muchas partidas. Y le da el toque definitivo de azar, tanto bueno como malo, y de juego medio peliculero/narrativo. No es de rol ni nada por el estilo, pero si se tiene imaginación las cartas de encrucijada te mantienen aún más inmerso en el juego, y las decisiones cuesta tomarlas.

    El juego es muy rejugable. No sólo hay 10 misiones con dos dificultades cada una. Es que en cada partida tienes diferentes objetivos secretos, siendo diferentes personas el traidor (o no siéndolo ninguna), diferentes personajes cada uno, diferentes crisis que van surgiendo, y hasta las cartas de encrucijada que pueden trasnformar una ronda entera o el mismo objetivo principal incluso. De manera que la sensación es que cada partida no sólo es distinta de las demás, sino que es una historia en sí misma, casi como si pudiera hacerse una película de cada partida.

    En definitiva, un juego que me da la sensación de que los autores te lo han preparado por ti. Hay juegos en los que la victoria, las mecánicas, hacen parecer que es uno mismo el que debe hacer todos los cálculos, el que debe casi fabricar el juego junto a los fabricantes; este no es así, está hecho perfecto para que sólo tengas que sentarte y disfrutar. Eso sí, eso no significa que no vayas a pensar, sino que piensas pero dentro del propio juego, en ese plano, sin verlo como juego y matemáticas, importando los personajes, importando la temática, no como meros soldaditos, etc.

    Por todo ello, le doy un 10 al juego y a la tienda Zacatrus. Lo recomiendo para aquellos que busquen juegos no demasiado fáciles, tampoco demasiado enrevesados que haya que estar más tiempo mirando el libro de reglas que jugando; para aquellos que les guste la temática de zombies, o (como a mí) a aquellos a los que les dé igual la temática mientras sea muy tenso y emocionante; a aquellos que busquen algo diferente, no el típico todos contra todos de la gran mayoría de juegos, con un sólo ganador, ni tampoco el típico cooperativo en el que sale el "efecto líder" que juega por todos; y sobre todo a aquellos que les encante la TENSIÓN al jugar. MUCHA MUCHA TENSIÓN.

    Hasta aquí mi opinión. Disfrutadlo porque es genial.
  6. Paula ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 8/9/2016
  7. Borja ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 1/8/2016
  8. Oscar ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 29/7/2016
    Todo lo que un juego de zombies puede ser en un juego de mesa. Super recomendado.
  9. cristobal ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 27/7/2016
    Me ha encantado, soy nuevo en esta clase de juegos, reglas fácil de comprender. Lo que mas me ha costado la cantidad de cosas que tienes que hacer algo siempre se olvida.... sera solo la inexperiencia. Lo recomiendo 100%
  10. Ramón ha jugado y tiene Dead of Winter 80% 30/6/2016
    Dead of Winter es un juego muy entretenido, aunque puede tener unos entre turnos muy largos. Si juegas a más de tres jugadores, es muy posible que te aburras esperando. ¿Por qué? Porque a pesar de tener que cooperar con el resto, realmente tu tienes que conseguir un objetivo oculto para ganar la partida. Eso puede hacer que si tu objetivo no tiene nada que ver con el resto de jugadores, vayas a la tuya.

    Por el resto está muy bien. Tiene una alta dificultad. (De cuatro partidas tan solo dos jugadores pudieron ganar en una partida, en el resto perdimos todos en todas)

    Tienes que pensar tu estrategia y tirar el dado de riesgo te hace estar en tensión. Además hay 30 personajes diferentes con habilidades distintas, por lo que cada partida es siempre diferente.

    Las crisis y las encrucijadas añaden más tensión si cabe. Si eres el traidor tienes que conseguir que no te descubran. Lo cierto es que es bastante completo.

    Las cartas de encrucijada casi siempre se nos olvida cogerlas. Debería haber un hueco para ellas en el propio tablero para que fueran más visibles.
  11. Excelente. Idea, Componentes, Jugabilidad, mecánica. Un juego de mesa equilibradísimo entre acción, decisión, reflexión. Reglas en cantidad justa para darle "vida" al juego, pero sin abrumar en número ni en complejidad.
  12. Cristian ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 1/6/2016
  13. Juegazo, las criticas que hablan bien del juego no se equivocan. Funciona bien a dos.
  14. Simplemente genial! lo tiene todo.
  15. Senén ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 9/2/2016
    Dead of winter un gran juego en un mundo apocaliptico y encima en invierno,para aquellos que quieran sobrevivir en una colonia y quieran hacerlo coop,este es su juego,teneis que estar al loro de todo lo que pasa,porque en cualquier momento el traidor acude,la verdad lo compre hace nada , y ya lo estamos medio puliendo aajjaja ,nosotros lo que hacemos es jugar sin rondas y con la moral a 10 ,hasta que muramos,obviamente las cartas se gastaran pero claro cuando estamos chetados,repartimos las cartas secretas y pum el traidor esta entre nosotros,ese es uno de los que jugamos,estubimos 10 horas consecutivas jugando aajjaa se nos paso volando la verdad, esta claro que este es un gran juego lo recomiendo ^^ calidad-precio lo veo perfecto
  16. Carlos ha jugado y tiene Dead of Winter 7/1/2016
    Muy buen juego con el que hemos pasado un gran rato!
    Un 10 para Zacatrus en cuanto al envio!
    Grandes.
  17. Buen juego. Su pero es que es algo denso, y sólo apto para jugones.
  18. Solo una partida a dos sin traidores y ya nos ha encantado. Las mecánicas se captan al vuelo, tras dos rondas sabes bien que hay que hacer. Componentes extraordinarios. El juego te mete de lleno en el escenario gracias a las cartas de encrucijada.

    Juegazo
  19. Un juego semi-cooperativo estupendo, hemos jugado varias partidas y nos lo hemos pasado muy bien.

    Es un juego en el cual puedes perder aunque la colonia sobreviva, y tienes que tener un balance entre tus objetivos y la estabilidad de la colonia para poder llegar al final del juego.

    Muy divertido y recomendable, aunque sinceramente yo prefiero Battlestar Galactica ;)
  20. Por fin es mio,ahora a sacar un rato para poder estrenarlo......Zacatrus un 10!!!
  21. Me parece un juego increíble, que te posiciona en ese ambiente post apocalíptico y que consigue una gran interacción con los demás jugadores. El hecho de que sea semi-cooperativo le da un punto muy positivo para aquellos que les guste o no enfrentarse a los demás. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!
  22. El juego tiene una pinta genial. Estoy deseando jugarlo ahora que por fin he conseguido hacerme con él.
    Y Zacatrus un 10. Rapidísimo!!
  23. Victor ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 25/7/2015
  24. El mejor juego semi-cooperativo con el que me he encontrado, es todo una aventura, mejor que el "arkhan horro", la parte narrativa es muy corta y no siempre es aplicable, por lo que el juego es muy fluido y dinámico, y es muy raro que las partidas duren mas de dos horas, normalmente la palmas antes, sobre todo en modo difícil, algunos eventos tienen su parte cómica por lo te partirás de risa solo imaginando la escena.
    En cuanto a calidades creo que se podría haber hecho mejor.
  25. Solo he jugado 2 partidas: a 2 y a 1 (si, he dicho a 1)... y me ha encantado. ¡Juegazo! Como estar metido en una de esas peliculas de zombis donde no solo tienes que sobrevivir, sino también buscar los suministros para continuar vivos.
  26. Solo he jugado 2 partidas: a 2 y a 1 (si, he dicho a 1)... y me ha encantado en ambos casos. ¡Juegazo!
  27. Juegazo, ni mas ni menos, inmersivo y con mucha tensión desde el primer minuto. Muy recomendado.
  28. Ana ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 27/3/2015
    Nos ha encantado. De momento sólo hemos jugado a 2 jugadores, al principio tal y como sugiere el juego, en modo totalmente cooperativo (mientras aprendíamos la mecánica y las acciones en cada turno) y luego con una variante creada por el propio autor (publicada en foros) que permite jugar a dos con traidor (o no, ahí está la gracia, que no lo sabes). Sensaciones buenísimas y muchísima tensión. Hemos disfrutado muchísimo. El tema ayuda a meterte muchísimo en el juego.
    Esta semana jugaremos a 3 y 4 jugadores y sabemos que va a ser brutal. Es un auténtico juegazo.
    Además, a pesar de lo que pueda parecer, una vez aprendes a jugar, explicarlo a los demás es sencillísimo y se aprende en un periquete.

    Por ponerle alguna pega, así como los materiales del tablero, los tokens, zombis y personajes están muy bien, echo en falta un poco más de rigidez en las cartas y sobretodo en las localizaciones y las hojas de referencia del jugador. Se doblan fácilmente. Las cartas pueden enfundarse pero las hojas de localización y de jugador es complicado protegerlas. Hubieran quedado mejor con el mismo material del tablero, o al menos un cartón algo más gordito.

  29. Juan ha jugado y tiene Dead of Winter 80% 16/3/2015
  30. fernando ha jugado y quiere Dead of Winter 80% 10/3/2015
  31. israel ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 6/3/2015
    Un Juego muy muy bueno, yo, sin haber jugado nunca al galáctica con el que todo el mundo lo compara

    Lo encuentro brillante, muy narrativo y muy dinámico, es cierto que los "entreturnos" se pueden hacer algo largos, por eso para mi el numero de personas ideal para jugar es 4, si la gente se mete en la historia es fantástico...,

    un 10 para el juego, y un 10 para zacatrus, mi primer pedido con ellos, muy rápidos y repetiré seguro!
  32. Es recomendable para 2 jugadores siendo cooperativo???
  33. Es recomendable para 2 jugadores siendo cooperativo?
  34. Hace poco tiempo que tengo este juegazo, y ya ha tocado muchas veces la mesa. Todos los que lo han probado han quedado impresionados con el juego y han querido más.

    Dead of Winter es un juego metacooperativo (hay objetivos ocultos y PUEDE haber un jugador que interpreta el rol de traidor), muy rápido y sencillo de entender en sus mecánicas, pero complicado de dominar. Cada partida puede ser totalmente distinta gracias a la mecánica de cartas de encrucijada (que son unas cartas que pueden cambiar la historia de la partida de forma dinámica en cada turno)y la sensación de urgencia para sobrevivir que transmite el juego es de 10. Además, los componentes del juego son de una calidad excepcional y su precio está totalmente justificado.

    No puedo sino recomendarlo totalmente a todos los amantes de la temática zombi y los juegos donde hay que darle al seso. 10/10!
  35. Juego cooperativo, fácil de asimilar, con mecánicas super divertidas, que eliminan el aburrimiento de la partida y que no paran de sorprender en cada sesión.
    Muy contento con la tienda y con el juego. No puedo dejar de recomendarlo.
  36. Una pasada, sin duda. Si lo quieren y les cuesta decidirse (por el precio), yo les aconsejo que lo compren porque no se arrepentirán.
  37. Ana ha jugado y tiene Dead of Winter 100% 16/2/2015
    Me encanta este juego ! Sólo he jugado 2 partidas a 2 jugadores... y aunque se queda un poco más soso porque es puramente cooperativo, me ha gustado mucho. Nunca me habían gustado los zombies, pero con DoW te engancharás ! Gran juego muy temático dónde tienes que sobrevivir mientras intentas conseguir tus objetivos. Sin duda, un "must have" !
  38. Yo también lo reserve por septiembre y me fastidio tener que perderme jugar un fin de semana, pero seamos lógicos, por esperar unos días mas tampoco se acaba el mundo. Yo seguiré pidiendo en zacatrus, porque los precios son competitivos y tienen buena atención al cliente. Por cierto, el juego de 10!!!!
  39. A mi me llego ayer. A ver si este fin de semana lo puedo estrenar. ¡Que ganas! ^^
  40. Me uno al grupo, reservado con antelación y el ultimo en recibirlo. Pensando en cambiar de tienda.
  41. estaría bien que zacatrus nos diera noticias para saber el estado de los envíos
  42. Pues yo un poquito desconcertado. Me sorprende que con lo contento que me ha dejado el servicio de Zacatrus todavía me pone que el pedido se está empaquetando. Desde el jueves que lo tengo reservado, y en el apartado de juegos, en Dead of Winter, pone todavía que estará disponible a partir del seis de febrero, y hoy ya estamos a nueve. Pensaba que esto se iba actualizando al pie de la letra... Espero que por lo menos nos toque la edición limitada.
  43. A mí me pasa igual, reservado desde una semana de antelación y me sale en estado empaquetando. Yo espero que a más tardar el martes llegue el juego a mi domicilio y con la promoción del juego por reservarlo. La cuestión es que llegue bien, ya que un día de diferencia o dos a mí no me supone mucho, ya que no voy a poder estrenarlo en cuanto lo tenga. Tendré que esperar un tiempo para ello tristemente.
  44. Juego reservado y aún no se nada del pedido. sigue en estado "empaquetando" Desde ayer ya muchas tiendas lo venden o incluso otras, el jueves y miércoles, ya estaban haciendo los envíos. Un poco decepcionado con Zacatrus.
  45. Jueeeegacoooooooo!!!
  46. Si sale algún día...
    ... Lo compraré.
  47. Quiero ver el video de reseña
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en