Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Dead of Winter: La larga noche

Precio

53,96

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 161 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5
  • Tiempo de juego:
    1:40'
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Edge Entertainment
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Dead of Winter: La larga noche"
  1. No tenia la 1 edición y después de ver muchas opiniones nos decidimos a comprar esta 2ª parte autojugable. Un gran acierto. El elemento "traidor" da mucho juego a la partida y convierte el sistema entre normal, dificil y "vamos a morir, hagamos lo que hagamos". Tiempo regulable con partidas de entre 45 min y 2h. Altamente recomendable. Reglas no muy complejas aunque largo de explicar debido a la cantidad indecente de componentes que lleva. (por 54 eurales no se esperaba menos).
  2. Debería haber sido un pack de expansión en una caja pequeña, los que tenemos el primer juego, no merece para nada la pena con las novedades que trae y sus 60 euros..

    Si no se tiene el juego, es un juego muy divertido y si se juega con traidores se convierte en una fiesta de piques entre los amigos.
  3. Los que tenemos el juego básico no deberiamos gastarnos 60 eurazos otra vez para tener lo mismo , pero con cartas nuevas y 3 modulos nuevos, deberían sacar un pack con los 3 módulos y las cartas por la mitad de precio.
  4. La caja trae muchas cosas el peso lo dice todo 2 kilos 800g, el juego es mejorado notablemente, las acciones de mejora dan facilidad para la colonia, los bandidos pueden suponer muchas molestias para la misma y el módulo Raxxon supone todo un desafio o un alivio la suerte decide y con el los zombis ya tienen una mejor caracterización (se acabo todos los zombis son iguales). Nuevas cosillas que en esencia son eso añadidos a la primera versión.
  5. Tengo muchas ganas de jugar a este juego y si me gustaba el juego base, con este tiene un plus más. Si te estás decidiendo entre uno y otro porque no tienes ninguno escoge la larga noche ya que tiene más componentes. Si ya tienes el base y quieres aun así tenerlo también está bien porque te va a enriquecer las partidas y más tiempo para disfrutar de este juegazo.He.
  6. Incluye todo lo del juego original con personajes, narrativas, encrucijadas y objetos diferentes, pero con las mismas mecánicas y la opción de incluir en la partida 3 módulos diferentes que hacen la partida un poco más dura. Juegazo
  7. Hice una precompra y me llegó el dia 14, dos dias antes de lo que anunciaba la pagina web. Ya jugué al juego básico propiedead de un amigo y me encantó y por eso me decidi a comprar este. Si te gusta la tematica zombi y emulara algunas series de la tele, esta es una buena opción. Indicado para todo tipo de jugadores ya que tiene un sistema de partidas cortas, medias y largas en cuanto al tiempo. Estas fechas pasaremos una larga noche invernal buscando viveres para la cena...de navidad en compañia de nuestros zombis queridos!
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en