vídeo

El Señor de los Anillos Caja Básica

Precio

35,96

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "El Señor de los Anillos Caja Básica"
  1. Desde mi experiencia tiene dos ventajas: Una es que puede jugar un solo jugador (no me resulta fácil encontrar a alguien con quien jugar); la otra es que con más de un jugador es un juego cooperativo y yo prefiero este tipo de juegos a los de enfrentamiento.
  2. Jugador novato y sin conocimiento previo del juego: Me gusta. De entrada, algo complicado en cuanto a reglas, pero hay tutos bastante bien explicados en tube. Lo compré también por el punto de poderlo jugar sólo (todavía me quedan 10 días de baja sin salir de casa...) y cumple muy bien la misión de entretenerme y absorberme. Por ahora no echo de menos expansiones, pero todo llegará...
  3. Grandísimo juego.
    Aunque a mi chica no le gusta el señor de los anillos, lo adquirí por su faceta cooperativa.
    Ahora siguen sin gustarle ni las películas ni el libro, pero al menos el juego le chifla y se conoce a todos los personajes :3

    http://cajondelosjuguetes.com/2015/06/001-el-senor-de-los-anillos-lcg/
  4. JUEGAZO. Muy divertido tanto si juegas solo como con otra persona. Uno de mis juegos favoritos.
  5. Después de unas pocas partidas ya estoy enganchado.
    Muy entretenido. Muy bien diseñado.
  6. Excelente. Por ambientación, sistema de juego, sus cartas, el universo Tolkien (bien respetado esta ves, se nota que los creadores son fanes de sus libros, no de sus películas), el hacerlo cooperativo da muy buenos resultados, yo lo comparo con el espíritu que dió Tolkien a todo su libro, el de trabajar juntos para el bien común; todo un acierto.

    Su rejugabilidad es alta, ya que una misma aventura ls puedes afrontar con mazos de jugador completamente distintos y no tiene nada que ver la estrategia a seguir en una partida que en otra. La posilidad de jugar solo también es interesane, además de muuuy divertida. Con dos cajas básicas se puede jugar con 4 jugadores.


    Nivel de dificultad siempre bastante alto, pero nunca imposible!!!

    Bueno, para mí, como ya puse, es excelente
  7. Un gran juego de cartas, con unas ilustraciones espectaculares. Está basado en los libros no en las películas. Es muy estratégico y muy difícil, a veces puede resultar desesperante, pero muy recomendable, sobre todo para los fans de la tierra media
  8. Buf, anda que no he pasado tardes maravillosas jugando a esto. Es un cooperativo con cartas en el que tienes que ir resolviendo misiones. Tiene su complejidad y necesitas una buena estrategia y montar bien tu mazo pasar según qué misiones... Le habría dado las cinco estrellas porque me encanta cómo se desarrolla la aventura y en ciertas misiones llegas a implicarte realmente. Sin embargo, la rejugabilidad es escasa (una vez que has pasado la misión no tiene gracia repetirla) y conseguir otra aventura requiere un desembolso de dinero.

    P.D. Eso sí, no se lo recomedaría a recién iniciados en los juegos.
  9. Uno de mis juegos preferidos, cooperativo, estrategico, y una dificultad alta en cuanto a superar aventuras, si tienes algun ciclo de aventuras y expansiones deluxe, tienes la posibilidad de crear mazos tematicos ( enanos, hombres de rohan, hobbits...).

    Yo juego con mi novia, y le encanta, y te picas bastante, ya q hay aventuras q te machacan. No hay nada como perder juntos; Sobre todo para aquellas personas que tienen mal perder en los juegos competitivos.

    Las cartas tienen unas ilustraciones maravillosas.
  10. Juego rápido y no a un precio excesivo aunque la lástima está en que solo es para 2 jugadores. Lástima de tantas expansiones (se que es la esencia de los LCG) que a mí personalmente me echa para atrás comprar ninguna salvo el básico y las de casa.
  11. Juego rápido y sencillo en cuanto a las reglas, aunque debes estar muy atento para no perder la partida. Divertido, pero no entiendo como es que sólo es para 2 jugadores. Los dos jugadores no luchan entre sí, si no que necesitan ayudarse para completar la misión. Se puede jugar en solitario, que es un punto a favor, pero no tiene tanta gracia. El juego tiene un fallo de jugabilidad cuando empiezan a aparecer cartas de lugares en juego, si no te das prisa en visitar esos lugares enseguida se vuelve imposible y pierdes la partida.
  12. Este fin de semana he estado jugando a la caja básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG) con mi hermano. Es un juego de mesa cooperativo en el que de 1 a 4 (¡atención, se puede jugar en solitario!) mazos de cartas intentan enfrentarse a otro mazo de cartas enemigo (hay 3 tipos de mazos enemigos en la caja básica de diferentes dificultades).

    Diseñé yo mismo las dos barajas y jugamos 3 partidas (2 el sábado y una el domingo). Una partida dura poco más de 1 hora pero mi hermano y yo somos lentos jugando y tardamos algo más.

    Ganamos las tres porque jugamos con menos cartas (30 en lugar de las 50 obligatorias) asi que las cartas de la manos eran muy competitivas.

    En fin, nos gustó mucho y creo que compraré las expansiones que salgan.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en