vídeo

Eldritch horror

Precio

53,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 161 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, +8
  • Tiempo de juego:
    3h
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Asmodée
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Eldritch horror"
  1. Alfonso ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 17/4/2017
    Historias muy bien desarrolladas, pero a la tercera partida se repiten algunos mitos y encuentros. Recomiendo adquirir alguna expansión después de familiarizarse con el juego. Me gusta que comparta cartas y otros aspectos con las mansiones de la locura. Es muy difícil ganar, pero a la vez es muy entretenido y adictivo.
  2. Historias muy bien desarrolladas, pero a la tercera partida se repiten algunos mitos y encuentros. Recomiendo adquirir alguna expansión después de familiarizarse con el juego. Me gusta que comparta cartas y otros aspectos con las mansiones de la locura. Es muy difícil ganar, pero a la vez es muy entretenido y adictivo.
  3. Esther ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 14/4/2017
    Hola!

    Solo hemos jugado una partida, llegó justo la semana pasada a casa. Absolutamente brutal! Esperamos poder jugar más partidas y llevando dos investigadores cada uno. Al ser la primera vez jugamos con uno cada uno, pero creo que lo suyo será llevar dos. Los materiales muy buenos, bonitos y bien cuidados. No hemos jugado a Arkham Horror, pero por lo visto este es más fácil para empezar.
    Sin duda lo recomiendo, ya estoy mirando las expansiones! Imaginaros cuando llevemos más partidas! Esto será peor que una hipoteca!
  4. David ha jugado y quiere Eldritch horror 100% 30/3/2017
    ¡Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de mesa! Visto que El Saber Olvidado esta agotado, puedo empezar con el core y Carcosa o Vestigios? Saludos
  5. Hola. Cuál me recomendáis, este o Mansiones de la locura? Gracias.
  6. Javier ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 4/2/2017
    Best Game EVER!
  7. Juan ha jugado y tiene Eldritch horror 60% 30/12/2016
    Muy buen juego, no es muy difícil de jugar pero cuesta un poquito arrancar y coger la dinámica, por eso si juegas con novatos o gente no muy amante de este tipo de juegos (largos y que requieren concentración), las partidas se pueden hacer un poco aburridas.
    La gran pega de este juego desde mi punto de vista, es que me parece demasiado complicado de ganar, a poco que se tenga mala suerte con los dados la partida se puede poner muy cuesta arriba, y al juego le cuesta muy poco echar vuestro trabajo por la borda (conseguir pistas o resolver misterios), lo cual puede llegar a desmotivar bastante.
    De 5 partidas que he jugado, sólo una acabó en victoria (en el último turno y contra el primigenio más sencillo, Azatoth)
  8. De lo mejor que hemos jugado en casa. Solemos jugar 2 o 3 personas y es sublime en cuanto a velocidad, profundidad y dificultad.
  9. un juego muy recomendable!
  10. un juego genial!
  11. Brutal, sin más.

    La primera partida costó un poco más por tener que explicar a todos el funcionamiento del juego, y todas las mecánicas (combates sobre todo), pero una vez que cogimos carrerilla fue una pasada poder disfrutar de Eldritch.

    Totalmente recomendable.
  12. Alberto ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 19/5/2016
    IM-PRE-SIO-NAN-TE juego señores. Funciona perfectamente tanto en solitario como a mas jugadores. La tensión y expectación son máximas. Alta dificultad para ganar, pero una satisfacción tremenda cuando lo consigues. Componentes de altísima calidad. No se asusten con las reglas son MUY fáciles. Si te gusta el tema Lovecraft y sentir los que sienten sus investigadores este es tu juego. Sientes el inmenso poder de los seres a los que te enfrentas, no puedes hacer todo y pones parches aqui y alla, tiras de todo tu arsenal para enfrentarte a los Primigeneos, hechizos, combates, portales dimensionales, aliados, expediciones a lugares reconditos... De 10 señores. No lo dudeis, compradlo.
  13. Ramón ha jugado y tiene Eldritch horror 80% 28/4/2016
  14. Santiago ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 21/3/2016
    Juego cooperativo con excelente ambientación. Vuestro objetivo será evitar que un primigenio (monstruo épico del universo de H. P. Lovecraft) despierte y destruya el mundo. Las reglas son algo extensas y cuestan un poco al principio, si bien el juego es bastante dinámico cuando empiezas a jugar.
    El azar juega un papel bastante importante en el juego, pues el éxito de tus acciones se decide mediante los dados.
    En general el juego es bastante difícil de ganar, si bien tiene algunas reglas que te permiten ajustar la dificultad (escogiendo el primigenio más sencillo y preparando el "mazo de mitos" con algunas cartas de menor dificultad).
    La calidad del material es aceptable. Quizás la pega más significativa es que tiene muy pocas cartas específicas de cada primigenio. La expansión "Saber olvidado" añade más cartas y es muy recomendable adquirirla junto con el juego.
    A mí me ha gustado mucho y recomendaría su compra para jugadores experimentados, ya que no es un juego que puedas sacar al público en general.
  15. Mil normas pero no tan difícil de entender, lo verdaderamente difícil es ganar una partida. Aun así, muy recomendable.

    Importante jugar con gente a quién le guste este tipo de juegos y esté atento, porque sino la partida puede llegar a ser un auténtico aburrimiento. Ya que uno se puede perder con facilidad si no sigue el hilo o está en las nubes.
  16. David ha jugado y tiene Eldritch horror 11/10/2015
    Mejora muchos puntos de Arkam haciéndolo mas fluido y mas narrativo a mi personalmente me ha gustado mas aunque algo escaso en cartas pero se soluciona con la expancion saber olvidado recomendable 100 x 100 siempre y cuando lo acompañes de dicha expancion
  17. Jesús ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 13/9/2015
    Gran juego, muy recomendable. Me gusta la ambientación y es muy entretenido. No he jugado a Arkham con el que lo comparan mucho, pero este está muy muy bien. Fácil de aprender a jugar.
  18. Aaron ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 8/9/2015
  19. Juego sucesor y al nivel de Arkrham Horror, la tematica es muy inmersiva y es mas dinámico, no estas esperando tu turno tanto tiempo. requiere al menos un jugador versado en juegos de este tipo por el tema reglas y demás pero a mi me gusta mas que su predecesor
  20. Cristian ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 13/7/2015
    Tengo que admitir que el hype ha sido demasiado, la espera se ha echo eterna. Pero es un juego de la cabeza a los pies y vale cada euro que cuesta. Si os lo pensáis dos veces, comprad-lo, no os arrepentiréis, eso si, armaros de paciencia el primer día para leeros las reglas, si nunca habéis jugado a ningún juego de este estilo, porque os pasareis un par de horas para poder comprender-lo, aún así, en la segunda partida ya iréis cogiendo el truco. Un juego super recomendado, y con ganas de que salgan muchas expansiones :$
  21. Sanctus ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 8/7/2015
  22. Juegazo!!!
  23. Juegazo!!!
  24. José Luis ha jugado y quiere Eldritch horror 10/6/2015
  25. Celio ha jugado y tiene Eldritch horror 80% 4/6/2015
  26. RAQUEL ha jugado y quiere Eldritch horror 100% 19/4/2015
    Fantástico juego cooperativo mata-tardes, es un juego para amantes del juego de mesa, de obligada compra diría yo. De media son 3 horas por partida, de modo que mirareis por la ventana el sol antes de poneros a jugar y cuando termineis y volvais a mirar seguramente el sol ya se haya puesto, y por supuesto ¡¡no notareis que ha pasado el tiempo!!, lo único que se os pasará por la cabeza será: voy a cargarme a ese primigenio de una maldita vez. El juego lo considero bastante neutro en cuanto al público para el que va dirigido, quiero decir, tanto ''frikis'' como no frikis pueden jugarlo con la misma tranquilidad, y con unas instrucciones que aunque al principio puedan parecer engorrosas, tras la segunda partida va como la seda. El juego es de bastante dificultad (que no complicado en cuanto reglamento), pero de ahí su gracia (no quieres terminar la semana sin matar un primigenio). Destacar que el tablero es bastante grande, así que si pensais comprar expansiones preparad un portaaviones; se puede dar el ''efecto líder'' si no se enseña las reglas medio bien a los jugadores, y si no se coopera olvidaos de la victoria. Por lo demás, excelente, quizá por el precio debería traer algunas miniaturas o más cartas, pero bueno, para eso están las expansiones-sacacuartos, sinceramente, yo no me arrepiento y creo que he invertido muy bien mi pasta, de hecho estoy ahorrando para las expansiones, si os gustan los cooperativos largos, no hay excusa, cómpralo.
  27. RAQUEL ha jugado y tiene Eldritch horror 80% 14/4/2015
    Es verdad que el juego en principio, tal y como lo pintan, parece para frikis, pero al final cualquier persona que juega lo disfruta (los frikis más claro :P)
    Al principio es lento de pillar como se juega bien, porque son muchas cosas a tener en cuenta. Pero cuando llevas unas cuatro partidas (de una media de 3 horas cada una) te acabas enterando de cómo va la cosa. Aunque hay que reconocer que no se te hace pesado.
    Si que es verdad, que tienes que tener ganas de jugar y de perder una tarde o una mañana entera, porque entre preparación, juego y recoger, minimo se te van tres horas.
    Lo dificil del juego es matar al Primigenio, nosotros tardamos cuatro partidas en poder matar al primero, pero está bien porque te lo tomas como un reto contra el juego.
    Otra cosa muy buena y diferente al tipico juego de mesa, es que se juega en conjunto con todos los participantes, ya que para ganar al juego hay que dividir roles y encargarse cada uno de un papel diferente.
    En definitiva, lo recomiendo para las personas a las que les guste jugar a juegos interesantes y bien hechos, no se lo recomiendo a quien le guste echar partidas rapidas por matar el tiempo... aqui hay que venir a jugar con los 5 sentidos y al 100%!! jejejej
  28. Primeras partidas jugadas y perdidas. El juego es lo que esperaba y mucho más. Uno de mis favoritos pese a ser aun un novato en este mundillo.
  29. Guillermo ha jugado y tiene Eldritch horror 27/2/2015
  30. Buen juego, pero algo complicado, de momento no conseguimos ganar ninguna partida, eso si, matar un monstruo o cerrar un portal es en si un verdadero gustazo
  31. Hacia tiempo que le tenia ganas a este juegazo.Un gran juego colaborativo,muy difícil de ganar (que no imposible),con una gran narrativa que te mete de lleno en los mitos de cthulhu.Se echa de menos una mayor variedad de cartas y que solo haya 4 primigeneos a derrotar.Con la expansión "saber olvidado" ese problema sera arreglado.Juego muy recomendable.
  32. felipe ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 14/1/2015
  33. Victor ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 13/1/2015
  34. Victor ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 13/1/2015
  35. Jesús ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 18/12/2014
    Juegazo, para mí mucho mejor que Arkham Horror. Muy recomendable.
  36. Una maravilla. Lo compré sin conocer ni haber leído las historías de Lovecraft en las que el juego se basa, ni siquiera había jugado a Arkham, su predecesor. Y a pesar de ello recomiendo empezar por este juego.
    Se trata de un juego cooperativo que funciona bien con cualquier número de jugadores, tiene una gran polivalencia, aunque a partir de más de 5 jugadores las partidas se pueden hacer eternas, no lo recomendaría.
    Por lo demás genial, juego temático, de aventura, algo difeente a los eurogames que muchos estamos acostumbrados. Desde luego no decepcionará a nadie si tiene paciencia y ganas de aprender a jugar. Recomendadísimo.
  37. No sé porque no ha llegado mi comentario anterior, algo habré hecho mal… Lo he comprado y tiene muy buena pinta, al igual que Arkham pero parece más fluido. Mi pega es el la proporción cantidad-precio. La calidad de los materiales es buena pero me parece desproporcionado comparándola con juegos similares. Que por el mismo precio tenga solo cartón y muuuuchas menos cartas que el Arkahm y por poco más tengas el Mansiones de la locura con una buena colecciones de miniaturas de plástico de muy buena calidad, da que pensar. Yo creo que es un poco sacacuartos. Además solo vienen 4 primigenios y las cartas aparte de ser menos son específicas de cada primigenio, con lo cual es dividirlas por 4. Solución comprar más expansiones y gastar más dinero…
  38. No sé porque no ha llegado mi comentario anterior, algo habré hecho mal… Lo he comprado y tiene muy buena pinta, al igual que Arkham pero parece más fluido. Mi pega es el la proporción cantidad-precio. La calidad de los materiales es buena pero me parece desproporcionado comparándola con juegos similares. Que por el mismo precio tenga solo cartón y muuuuchas menos cartas que el Arkahm y por poco más tengas el Mansiones de la locura con una buena colecciones de miniaturas de plástico de muy buena calidad, da que pensar. Yo creo que es un poco sacacuartos. Además solo vienen 4 primigenios y las cartas aparte de ser menos son específicas de cada primigenio, con lo cual es dividirlas por 4. Solución comprar más expansiones y gastar más dinero…
  39. Bueno... que decir de Eldritch Horror. Despues de haberlo jugado unas cuantas partidas, mi grupo y yo estamos totalmente enganchados a el. Nosotros empezamos directamente con este, no hemos probado Arkham, por lo que no podemos comparar. Lo que si os puedo decir es que es un juegazo que engancha mucho, tiene una dificultad bastante elevada (obliga a la cooperacion de todos los jugadores hasta casi el extremo) y si bien adolece de cierta repetitividad en unas cuantas partidas (debido a su falta de material, mas que nada) estoy mas que seguro que se solventara con el lanzamiento de una o dos expansiones. Aun asi, lo recomiendo totalmente y si estais dandole vueltas a la cabeza sobre si comprarlo o no, hacedlo, pues no os arrepentireis.

    PD: Disculpadme, pero no me funciona la tecla de las tildes jejeje.
  40. Izhar ha jugado y tiene Eldritch horror 100% 29/7/2014
    Después de haber leído muchas reseñas del juego decidí compararlo y por el momento me parece una de mis mejores inversiones en un juego! Si no has jugado nunca a algún juego de este tipo no te eches para atrás por pensar que pueda ser difícil, los manuales están muy bien explicados y es bastante sencillo de entender. Es cierto que las primeras rondas se te harán un pelín lentas por tener que ir consultando cosas pero en poco verás que es bastante mecánico a excepción de alguna puntilla.
    Es un juego de misterio, en el que puede pasar cualquier cosa, los eventos que van sucediendo durante la partida pueden darle un giro inesperado al trascurso de la partida con lo cuál nunca puedes estar seguro de que vas a ganar. En mi opinión esto es un punto fuerte porque le da rejugabilidad al juego y hace que no todas las partidas sean iguales. Según lo que he leído en otras reseñas del juego, tiene menor rejugabilidad en comparación a su predecesor Arkham Horror, pero el juego ya dispone de una expansión que aporta unas 200 nuevas cartas con lo que aumenta mucho su rejugabilidad. Yo lo he jugado con amigos "frikis" y no tan "frikis" y por el momento a todos les ha encantado, lo recomiendo a todo el que se interese por él. Cabe añadir que si vas a darle mucha caña, contemples el hecho de adquirir, posteriormente, la expansión pero eso ya que lo considere cada uno.
  41. Básicamente: Arkham horror 2.0
    Altamente recomendable
  42. Básicamente: Arkham horror 2.0
    Altamente recomendable
  43. Básicamente: Arkham horror 2.0
    Altamente recomendable
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en