Escape Room: The Game

Escape Room: The Game

Precio

42,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 128 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Escape Room: The Game"
  1. Pues a nosotros nos ha encantado. Sólo hemos jugado la primera pero deseando de continuar. Empezamos un poco liados pero enseguida cogimos el ritmo e íbamos incluso muy por delante que las pistas. El final algo más dificil y ajustado. Lo conseguimos cuando quedaban 2 segundos!! Nos ha sorprendido para bien. Y si piensas en precio es tontería xq es muy inmersivo y los scapes room más baratos salen por 50 euros la hora. Aquí tienes 4 horas por 40. Está más que rentabilizado.
  2. Pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Soy un gran aficionado a los escape rooms y he de reconocer que esta estructurado de tal manera que llegas al final con tiempo ajustado. Es dificil hacer sentir una experiencia de una habitación en un juego de mesa, pero lo han conseguido y se te pasa la hora de la prueba volando.

    La parte negativa... una vez jugado cada mapa, poco atractivo tiene. Supongo que con el tiempo habrá expansiones oficiales y alguna no oficial seguro que también.
  3. Soy un gran aficionado a las room escapes, y he acabado odiando este juego.
    Incluso llegué a pensar que el descodificador estaba roto.
    Las pistas son insuficientes y cabe la posibilidad de que te quedes atascado.

    Rejugabilidad nula, y por el precio que tiene es para pensárselo
  4. Sinceramente quiero pensar que el descodificador que teníamos estaba roto. Sabiendo perfectamente la combinación, había que intercambiar claves.
    Si con las pistas no tienes suficiente ayuda (que las necesitarás porque hay alguna solución que no tiene ni pies ni cabeza). Te quedarás atascado sin posibilidad de avanzar (cosa que seguramente sucederá)
    El juego, como idea es buena. Pero falta pulir algún detalle.
    La rejugabilidad es nula, y por el precio que tiene, es para pensarlo seriamente
  5. Muy buena adquisición. Muy entretenido, consigue que se cree una adecuada atmósfera de presión similar a las experiencias reales (siempre que no hagamos trampas,claro). Lo único malo es que una vez realizada cada habitación, como en todo scape room, ya pierde la gracia y no vas a repetirlas, por lo que el juego da para 4 horas...después a revenderlo o a comprar alguna de las expansiones que están en marcha, cada una con una nueva scape room cuyas claves asociadas ya deben estar preconfiguradas en el decodificador. Si alguien conoce secuencias de claves válidas y no usadas, se podrían crear nuevas rooms por los propios usuarios.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en