Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Flick ´em up! Tierra de Forajidos

Precio

31,45

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 94 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Rivalidad
  • Edad:
    de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, +8
  • Fab./Editorial:
    Ludonova
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Flick ´em up! Tierra de Forajidos"
  1. Un juego ideal para jugar con niños y divertido para adultos. Con la mecánica de las chapas de toda la vida, han creado un juego muy original, con más miga de la pueda parecer a simple vista. Ponte una banda sonora de spaghetti western de fondo, un sombrero y disfruta con tus peques jugando a vaqueros. Nosotros lo hemos jugado a 4 y a 5 y es muy entretenido. Eso sí, no esperes jugar sentado cuando comience el tiroteo.
  2. Muy entretenido y de mecánica sencilla. Tienes varias opciones de juego y puedes inventar tus propias historias y escenarios. No podemos parar de jugar
  3. Sencillo y muy divertido, ideal para jugar con niños o gente no muy dada a los juegos de mesa.
  4. Llega el momento de dar nuestra opinión sobre Flick `em Up!, un juego de reciente salida en castellano de la mano de Ludonova, pero nosotros poseedores de la edición de Pretzelgames analizamos nuestra copia en madera comentando los bueno y lo malo de esta edición.
  5. Por los componentes es un juego muy vistoso. El hecho de que los edificios no estén inmersos en un tablero sino que se levanten en plataformas le dan un toque visual bastante bonito. Ahora bien, preparad vuestra zona de juegos y quitar las sillas porque notareis como jugarlo es jugar una partida de billar: Levantarse, calcular, recalcular, reposicionar, medir fuerza, distancia, angulo....

    No es un juego que se preste a hacer más de 2 partidas seguidas (al menos con adultos). El hecho de estar en constante movimiento hace "cansado" estar 45 minutos de un lado a otro. Lo bueno es que es muy dinamico y el hecho de ver desde fuera los tiros de los demás no aburre, ahora bien, decir que es de 2-10 jugadores es exagerar. Son 2 bandos con 5 pjs por bando. A partir de ahí creo que más de 4-5 jugadores las esperas pueden ser largas.

    En resumen, no es mal juego y creo que con niños puede funcionar bastante por su dinamismo pero con adultos jugones puede costar un poco más sacarlo, y si se saca es mejor seleccionar de las misiones que hay y escoger las más entretenidas.
  6. Un juego vistoso por sus componentes y el hecho que no sea en modo tablero sino que los edificios se levanten en plataformas le da un toque visual chulo... ahora bien, apartad las sillas y preparad vuestra mesa para una partida como si fuera un billar: de lado a lado de la mesa, calculando angulos, tiros, fuerza, distancia, etc.

    2 bandos enfrentados con 5 personajes en cada bando, cuyos personajes tienen 3 puntos de vida y de ahí se reparten los pjs en función del número de jugadores. Jugado con 2 no está mal pero me da la sensación que si se juega con más gente las esperas pueden matar el juego en si (lo tipico de analisis paralisis). Aunque es un juego muy dinamico esperar 5 turnos no gusta a nadie, y menos si cada jugador ha de recalcular cada tiro.

    Resumiendo, personalmente, no es un mal juego. No se presta a hacer 2 partidas seguidas. Con niños seguro que funciona. Con adultos jugones si lo quereis sacar es mejor escoger y jugar una misiónes complejas.
  7. Aprendemos a jugar a Flick ´em up!, un juego que nos traslada de un plumazo al lejano Oeste para convertirnos en representantes de la Ley, o en temidos forajidos de la banda de Cooper.

    Bienvenidos al Oeste de la mano de Flick ´em up!, buenas partidas jugones!!

  8. Abrimos la Caja de Flick Ém Up!, un juego de Pretzel Games que lo trae en una edición económica a España la editorial Ludonova, cambiando la madera por plástico, para unos gustará mas y para otros gustará menos, pero el contenido es bastante similar.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en