Fundas Fantasy Flight: Estándar

Fundas Fantasy Flight: Estándar

Precio

2,65

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Medidas:
    63.5 x 88 mm
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Fantasy Flight
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Fundas Fantasy Flight: Estándar"
  1. En mano dan la sensación de ser mucho más grandes que las mayday/zacatrus premium y se doblan más en los extremos al ser más grandes.

    Aun así son de muy buena calidad, pero prefiero las zacatrus premium.
  2. Empecé usando éstas para los LCG y pesar de su calidad, no me gustaba que sobrase tanta funda por los lados y por la parte superior. Así que me pasé a las Mayday Premium (las de paquete de 50) que son equivalentes en grosor y con un mejor ajuste). Aún no se ha roto ninguna tras muuchas sesiones de juego. Las FFG siguen aguantando como el primer día, eso si.
  3. Cuando empecé a enfundar mis juegos (con el señor de los anillos LCG) usé estas, pero a pesar de que son de excelente calidad, sobra bastante anchura y altura. Como soy un manías, me pasé a las Mayday equivalentes (no las estándar, sino las premium que se presentan en paquetes de 50). Por un precio y calidad equiparables éstas, el ajuste es mejor. Se han convertido en las que uso habitualmente si el juego va a tener mucho tute de barajeo (no se me ha roto ninguna). Éstas se las he pasado a un amigo que prefiere usar sólo fundas FFG.
  4. Son las mejores fundas del mercado pero OJO, las dimensiones 63,5x88 no se corresponden con el tamaño de la carta, las fundas son 66x93.5 porque yo compré unos paquetes para enfundar un Boss Monster de importación con esa medida exacta y le sobra por todos los lados. Al final las he dejado para otros juegos, ya que son bastante buenas y duras. Perfectas para juegos tipo Magic, LOTR, GoT, etc... tamaño de carta TCG.
    Aun así sobra bastante por arriba.
  5. Son con diferencia, las mejores fundas del mercado.
  6. Vale la pena... se baraja de marivalla, no se enganxan, no se rompen a los 2 dias...
  7. Son más caras que las de Mayday, sin duda, pero no tienen punto de comparación. Las de Mayday se rompen a la primera de cambio, con bastante más finas y se pegan entre ellas.

    Merece la pena comprarse las fundas oficiales de FFG
  8. Las fundas son de plástico resistente y bueno, son de mejor calidad que las de Mayday. De estas últimas he comprado las verdes porque supuestamente eran de las mismas medidas pero son algo más cortas de altura y el plástico es más endeble y fino que estas Fantasy Flight.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en