Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

la escalera encantada

Precio

23,61

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 70 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "la escalera encantada"
  1. Los niños más pequeños se frustran al ver escondido su fantasma. Es un juego original, simpático y fácil de explicar, y con una regla especial que permite darle mayor dificultad para niños mayores. No está mal, pero los hay mejores por ese precio.
  2. Me parece un juego bueno, a mi hijo de cuatro años le encanta, intenta seguir su fantasma y no se le da nada mal aunque a veces ha habido alguna sorpresa al llegar al final, yo lo recomiendo , pequeños y grandes luchando por llegar el primero.
  3. Mis hijos se lo pasan genial y yo más. A la peque (4 años) le da mucho coraje cuando le cambian su fantasma y la hacen retroceder. Muy recomendable a partir de los cuatro o cinco años. Ideal para jugar en familia.
  4. Un juego tipo oca pero con un componente de memoria que lo hace divertido para niños pequeños. Cuando se utilizan las mecánicas de cambio de fantasma y cambio de disco de color se vuelve bastante difícil para ellos. No está mal.
  5. Rápido, sencillo y divertido. Si apartas un segundo la mirada del tablero puedes caer fácilmente en la duda y eso lo hace mas gracioso. Estar convencido de que tu fantasma ha ganado y de repente, ¡sorpresa! Bonita presentación, partidas no muy largas y risas. Recomendable.
  6. A ver, es para niños pero está bastante bien incluso con adultos, lógicamente no es gran cosa pero tiene su punto divertido.
  7. Decepcionado,los críos se aburren y con razón,repetitivo,monótono.Demasiado tablero lo que hace que la caja sea grande y parezca un juego de gama media,buen material pero aún así caro.Muy prescindible.El tremendo error de comprarlo sin haberse informado antes.No volverá a pasar.Repito;caro,demasiado para lo simple que es.
  8. Decepcionado,los críos se aburren,yo más,monótono,repetitivo,caro.El tremendo error de comprarlo antes de saber como se juega.No volverá a pasar.
  9. Qué divertido! Al final con tanto cambio de fantasma pierdes de vista tu ficha. A mi hijo de 5 años no le gusta mucho llegar a meta y ver q el fantasma que lleva contiene la ficha de otro. Muchas risas.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en