Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Las mil y una noches

Precio

54,00

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 162 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Rivalidad
  • Edad:
    de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Núm. jugadores:
    1, 2, 3, 4, 5, 6
  • Tiempo de juego:
    2h
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Devir
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Las mil y una noches"
  1. Buenas a todos,

    Solo quería comentaros que Devir ya tiene disponibles los mazos de encuentro corregidos para todos aquellos que tengáis el juego. Para conseguirlo solo debéis mandar un correo electrónico a devir.es@devir.com con vuestros datos postales y lo recibiréis en pocos días. Hablo por experiencia!
  2. Ana ha jugado y tiene Las mil y una noches 100% 8/6/2016
    Hace una semana lo compré en la tienda física de Zacatrus y este fin de semana he tenido la oportunidad de jugarlo hasta las "mil y una" de la mañana :D

    Es un juego brillante. Aquí mi valoración:

    Positivos:
    - Los componentes son muy buenos, tanto el tablero como el troquel. Antes de comprarlo, tenía mis dudas sobre la durabilidad del libro de cuentos ya que por el "trote" que se le va a dar pensaba que iba a estar destrozado pronto, pero me ha sorprendido gratamente la encuadernación, con las anillas grandes es más difícil que se rasgue por accidente. El inserto es estupendo y caben todas las cartas enfundadas sin necesidad de deshacerse de él.
    - Es un juego que pretende adentrarte en el mundo de las "mil y una noches" y lo consigue. Te encuentras con criaturas fantásticas, personajes con personalidades, ciudades, lugares mágicos e inaccesibles. Por lo que en cada partida vives una historia distinta. Tu eres el protagonista, tu decides, pero las historias te pueden llevar por lugares o situaciones que no esperabas...
    - Tus habilidades especiales como personaje te permitirán acceder a otras historias exclusivas. Estas habilidades pueden subir de nivel.
    - Las tramas, sucesos, personajes, personalidades, acciones, habilidades y estados hace que cada historia que se narre sea única, ya que la probabilidad de que se repita es prácticamente imposible.

    Negativos:
    - Tienes que saber muy bien qué estas comprando. De ahí tantas quejas de la gente. Este juego no es apto para todas las personas o para todos los grupos, para los jugadores que busquen una estrategia, un modo de "ganar" o de retarse entre sí... En este juego se pone como objetivo llegar a X puntos, por acotar la duración del juego. Pero lo cierto es que la victoria es secundaria, es más, ni siquiera importa.

    La intención de este juego es de narrar un cuento, que formes parte de la historia, de hacerte soñar e imaginarte situaciones surrealistas, pero que en ese mundo pueden pasar, de hecho de están sucediendo a ti, y tienes que tomar decisiones ¿quién sabe dónde te llevarán? :D







  3. Lo malo de este juego no son las erratas puesto que se puede jugar perfectamente a pesar de ellas y que Devir dice que enviará las cartas corregidas, lo que hace de este juego algo totalmente mediocre (siendo benévolos) es el NULO control sobre lo que tu personaje hace.

    Está bien vivir una (loca) historia mientras juegas, ya que son geniales los juegos narrativos, pero las acciones que realices siempre deben de obtener un mínimo resultado lógico, cosa que aquí no sucede.

    En resumen, si quieres una historia narrativa que te lleve por donde quiera sin que tú puedas hacer nada por evitarlo, mejor lee un libro!
  4. Es un juego que estaba esperando con ganas e incluso lo pedí en reserva hasta que me enteré que se habían detectado unas erratas y que Devir lo había admitido.

    Básicamente son errores de maquetación en el mazo de encuentros (que dicen que van a reimprimir y a enviar a quien lo solicite), algún que otro error aislado de cartas duplicadas-faltantes (alguna carta de encuentros y alguna carta de estados) y que algunos de los errores de la matriz de reacciones que ya habían salido en la edición de Z-man y publicado en una F.A.Q. se han pasado en esta edición también.

    En resumen, puede que se pueda jugar algunas partidas con normalidad pero que sepáis que si alguna cosa no os cuadra es porque hay algunos gazapos en el juego, queda dicho.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en