Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Last Friday

Precio

44,77

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 134 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Last Friday"
  1. Es genial. Muy sencillo de jugar, pero a la vez muy divertido. A nosotros nos ha encantado. Estamos enganchados.
  2. Me ha gustado mucho este juego. Lo he jugado a 2 y funciona muy bien. Lo cierto es que si quieres jugar todos los capítulos deja buen sabor de boca a cada jugador, porque en unos tiene más ventaja el asesino y en otros tienen ventaja los campistas. Para jugar solo un capítulo no sé, habría que buscar el que esté mejor equilibrado. Pero puede ser una ventaja a la hora de jugar con niños si se lo quieres poner más fácil. O con alguien poco jugón, como juego introductorio está muy bien! Yo sé lo he sacado a mi novio que le cuesta jugar, y a éste me ha pedido hacer los 4 capítulos. Supongo que será por la temática de asesinatos lo de 14 años o más porque la verdad es que el juego es bastante sencillo y un niño de 9-10 años puede jugar perfectamente. Y tampoco dá miedo, las ilustraciones no son muy macabras. Depende del niño supongo.
  3. Me ha gustado mucho este juego. Lo he jugado a 2 y funciona muy bien. Lo cierto es que si quieres jugar todos los capítulos deja buen sabor de boca a cada jugador, porque en unos tiene más ventaja el asesino y en otros tienen ventaja los campistas. Para jugar solo un capítulo no sé, habría que buscar el que esté mejor equilibrado. Pero puede ser una ventaja a la hora de jugar con niños si se lo quieres poner más fácil. O con alguien poco jugón, como juego introductorio está muy bien! Yo sé lo he sacado a mi novio que le cuesta jugar, y a éste me ha pedido hacer los 4 capítulos. Supongo que será por la temática de asesinatos lo de 14 años o más porque la verdad es que el juego es bastante sencillo y un niño de 9-10 años puede jugar perfectamente. Y tampoco dá miedo, las ilustraciones no son muy macabras. Depende del niño supongo.
  4. Moisés ha jugado y tiene Last Friday 100% 16/6/2017
    Los materiales son bastate buenos, sobretodo las fichas y el tablero, es dinamico y la ambientacion es bastante buena, deja volar la imaginacion para asi adentrarnos en lo que sienten y viven nuestros personajes en ese campamento.
    Para mi es un muy buen juego que se divide en 4 partes y la mejor experiencia es la de jugarlo todo seguido pero tambien nos concede la posibilidad de hacerlo por separado y eso lo enriquece mas aun.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en