Los Hombres Lobo de Castronegro: Personajes

Los Hombres Lobo de Castronegro: Personajes

Precio

9,99

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Los Hombres Lobo de Castronegro: Personajes"
  1. Esta expansión añade más personajes que pueden decantar la balanza hacia el lado de los lobos o de los aldeanos, según la partida. Mi experiencia: bueno cuando jugáis un número grande de gente (por lo menos 12) y recomendable jugar con la modalidad "Doble identidad" explicada en la expansión "Luna Nueva", para así poder usar todos los personajes.

    Cuando juego con esta expansión divido las cartas en "personajes de noche" (personajes que se despiertan de noche, como el protector, la bruja, vidente, los lobos, el zorro, la gitana...) y "personajes de día" (personajes que no actúan por la noche o que sólo intervienen al principio de la partida, como el cazador, cupido, las dos hermanas, el caballero de la espada oxidada...); y reparto una carta de noche y una de día a cada jugador. Así todo el mundo tiene un personaje que haga algo por la noche, y a la vez no se "desperdician" las habilidades de otros personajes más "aburridos" (todo el mundo prefiere ser bruja o vidente antes que le toque el anciano).
  2. No tengo las otras extensiones, pero esta es genial. Continua el mismo sistema de juego pero con nuevos personajes muy distintos y que hace que la partida se pueda complicar más. Totalmente recomendable y muy divertida!!
  3. Simplemente agrega personajes, o para darle más poder a un bando, o a otro, o a los dos.. Son muy interesantes los personajes que vienen y pueden salir cosas muy divertidas. Altamente recomendado. También hay dos personajes que gestionan las cartas de la expansión Luna Nueva, cosa que facilita al narrador integrarlas en la partida
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en