Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Mage Wars: Arena

Precio

45,00

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Mage Wars: Arena"
  1. Buscaba un juego para 2 personas y este me ha encantado. Tiene mucha jugabilidad y variedad para darle durante bastante tiempo. Me parece muy completo. Tienes que dedicarle tiempo a aprender los hechizos porque son muchos, cosa que me gusta porque así se alarga la duración y no te aburres a los tres días, variando en cada partida, aunque se aprende fácilmente sobre la marcha, jugando.
    A mi personalmente me ha dejado muy contento.
    La única pega que le pongo es que algunas traducciones de habilidades impresas en las cartas, las han traducido con nombre diferente en el manual y he tenido que recurrir al manual en inglés para saber exactamente qué hacía la habilidad (he de decir que la mayoría si coincide la traducción, son muy pocas las que no coinciden siendo el nombre parecido)
  2. Carmelo ha jugado y tiene Mage Wars: Arena 60% 31/12/2016
    Las valoraciones son siempre subjetivas, a mi particularmente los juegos a dos no son de mis favoritos, pero este juego ha tenido tanto éxito en le mundo anglosajón que quería probarlo. Reconozco que este es un buen juego de enfrentamientos, es muy fácil de jugar a pesar de su reglamento de 40 paginas en algunos puntos se explica como un libro cerrado, en muchos casos su códice no coincide que las características de los hechizos, en youtube solo hay tutoriales en ingles lo que no ayuda, el juego transcurre bastante rápido con casi nada de análisis parálisis, lo mas laborioso es la creación del libro de hechizos y para sacarle el 100% de diversión debes dedicarle muchas horas de juego por que trae un montón de hechizos y conocerlos bien es muy importante si quieres ser el mago mas grande en la arena. Nota: he jugado y perdido dos veces.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en