Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

¡No gracias!

Precio

8,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 26 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "¡No gracias!"
  1. Relación calidad-precio insuperable. Temática muy sencilla que al jugar un par de partidas empieza a tener más estrategia de la que aparenta. Piques garantizados pero la rapidez de sus partidas hacen que sea terminar y ya querer revancha en caso de haber perdido. Una gran compra.
  2. Eneko ha jugado y tiene ¡No gracias! 100% 24/6/2015
  3. Ismael ha jugado y tiene ¡No gracias! 80% 18/5/2015
  4. ¡No gracias! es un juego sencillo. De hecho, es posiblemente uno de los juegos mas sencillos posibles, sobre todo en lo referente a material de juego (33 cartas numeradas de 1 a 35 y unas fichas). Pero la inteligencia del juego está en hacer que tener cartas en tu mano esté penalizado... y que ademas una vez que las cojas no puedes soltarlas. Tu decides: coges o no coges carta, pero si pasas te cuesta un punto (que se acabara llevando alguien)... y no vas a poder pasar eternamente.

    De este modo, ¡No gracias! es algo así como el hijo feo de Diamantes y Exploradores. Con riesgo, con emocion, con puñaladas y con muchos muchos puntos negativos. No es el juego mas emocionante del mundo pero puede sentirse orgulloso de conseguir hacer con poco mucho ... Frente a todos esos juegos que con mucho hacen poco.
  5. Éste es un juego de lo mas sencillo pero también de lo mas entretenido, y puede sorprender las horas que te puedes pasar jugando a algo tan simple. Recuerdo que cuando jugué la primera vez pense lo mismo que con el Jungle speed, "esto es demasiado simple y va a ser una tontería", pero en seguidad cambias de opinión.

    El juego consiste en que decidir cuando te quedas una carta con una puntuación del 3 al 35 (pierde el que tenga más puntos al final) o cuándo utilizas las piezas rojas para no coger. El siguiente jugador podrá coger la carta y quedarse con las fichas rojas que haya de todos los jugadores que previamente no la cogieron, o añadir otra ficha roja más a la mesa. La gracia también estriba en que no sabes exactamente cuantas fichas rojas tienen los demás jugadores porque se las guardan en su mano. Cada jugador empieza con 11 fichas rojas (en el modo normal) y tienes que recordar las que les quedan a los demás para jugar con ventaja y poderles hacer la puñeta ,por ejemplo, esperando a que salgan cartas altas de las que no van a poder pasar si no les quedan fichas.

    Una cosa que recomiendo es no sacar las 9 primeras cartas al azar (o no todas) porque es mas interesante sacarlas salteadas. Yo cuando he jugado, hemos pasado la baraja a los jugadores (al principio del juego) para que cada uno saque una carta a su elección (si somos 5 jugadores, las otras 4 que quedan por sacar se sacan al azar), luego se baraja y se empieza a jugar. Con esto lo que consigues es que cada jugador pueda hacer una estrategia desde el principio de la partida sin que los demás sepan realmente a qué está jugando.

    También se pueden variar las fichas rojas que se dan a cada jugador, por ejemplo, como handicap cuando juegas con novatillos. O si juegas con tu grupo habitual de amigos, te puedes quitar un par sólo por la chulería, y si ganas luego te ríes de todos, ¡JAJAJAJAJA, pringaos! XP

    Este juego le puede gustar a cualquier tipo de público (de cualquier edad) incluso si nunca han jugado a ningun juego parecido (o a ningún juego en absoluto), con la excepción de aquellos a los que sólo les gustan los juegos complicados porque los juegos de cartitas les parecen muy simplones (sí, va por tí Felipe, desde el cariño). Además tiene una relación diversión-precio que bien merece la pena (aunque sólo sea por añadir una opción más a las de siempre).
  6. Thibaut ha jugado y tiene ¡No gracias! 80% 24/4/2015
    ¿Como es posible que se pueda crear algo tan divertido con 33 cartas y unas fichas en la era del iPad?
    Horas y horas de diversión para niños y adultos.
  7. un juego muy sencillo pero ya que es muy rapido siempre tienes ganas de jugar otra partida. es perfecto para unas partidas antes de jugar a otro juego o para una reunion de amigos o familia
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en