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Noches de Sangre

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Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Cooperativos
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    1, 2, 3, 4, 5, 6
  • Tiempo de juego:
    30-60'
  • Idioma:
    German,English, French, Spanish
  • Dependencia del idioma:
    Nula (Sólo instrucciones)
  • Fab./Editorial:
    GDM Games
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o bien
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Parecidos
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Detalles
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  1. Fer ha jugado y tiene Noches de Sangre 20% 23/2/2016
    Un juego que se presentaba goloso se ha quedado en una absoluta decepción. Instrucciones no malas, sino pésimas (las peores que he tenido en mi mano de entre cientos, y eso que son 4 hojas en cada idioma). Poquísimas cartas, y algunas como "avanza el calendario 4 espacios" viene con demasiadas copias (parece que el juego no se haya testeado lo suficiente). Ilustraciones muy mejorables. Le sobra media caja. Fatal. Incluso nos pareció aun peor a más jugadores.

    ¿Lo mejor? La idea, el concepto. Creo que mejoraría con unas instrucciones donde aparezcan TODOS (cómo es posible que se hayan dejado iconos sin poner??) los iconos explicados. Fotos y ejemplos claros de juego. El doble de cartas, tanto para la calle como para cada localización. Y aunque lo de las ilustraciones es algo bastante personal... hay algunos vampiros muy cutres!.
    Evidentemente no lo recomiendo, lo siento.
  2. El juego esta bien, yo lo he jugado solo, se quedan un poco cortas las cartas.
    Las instrucciones no son claras. Pero de lo malo tienen un Faq y el autor me contesto dudas. Deseando que saquen una expansión para darle vidilla. Aun así lo seguiré jugando.
  3. Está muy chulo, pero puede llegar a hacerse repetitivo. Le falta variedad de cartas y efectivamente las instrucciones se podrían mejorar.
  4. Muy entretenido y accesible, ni corto ni largo, con aire a Dead of Winter, bien para intercalar entre juegos pesados.
  5. Repetitivo, pocas cartas, símbolos que no vienen en las instrucciones (que son bastante mejorables, por otra parte), caja sobredimensionada llena de aire... Me arrepiento de haberlo comprado, a pesar de que me costó 11€.
  6. Carmelo ha jugado y tiene Noches de Sangre 60% 16/1/2016
    El juego no es malo pero si flojo, he jugado varias veces y no convence a todo el mundo, tiene un punto de aventura divertido pero luego la mecánica de juego es bastante azarosa por lo que tus decisiones pocas veces tu ayudarán a seguir estrategia definida.
  7. Lo compré atraído por su temática y por su precio y, después de jugar algunas partidas, creo que tiene un gran potencial. Sin embargo, también contiene fallos bastante graves. El usar símbolos en vez de textos, pensando en el mercado extranjero, complica bastante las cosas. No son intuitivos y en algunas casos (como en la carta de la estaca) ni siquiera se explican. Es frustrante tener que interrumpir una partida para ponerse a buscar ayuda en Internet. A eso se suma un manual que no resulta demasiado claro. El proceso de aprendizaje se hizo tan arduo que el juego se nos atragantó bastante aunque, en realidad, tenga una mecánica bastante sencilla.

    Las cartas son muchas, a simple vista, pero una vez se separan por tipos, no ofrecen demasiada variedad. Sobre todo, se debería aumentar el número de ubicaciones y de eventos aleatorios.

    Se aprecian buenas ideas y un gran esfuerzo en su desarrollo, pero el juego aún necesita bastante maduración. Resulta incongruente que se preocupe de su proyección internacional, antes de mejorar su manual o de aumentar el número y variedad de sus cartas.
  8. Lo compré atraído por su temática y por su precio y, después de jugar algunas partidas, creo que tiene un gran potencial. Sin embargo, también contiene fallos bastante graves. El usar símbolos en vez de textos, pensando en el mercado extranjero, complica bastante las cosas. No son intuitivos y en algunas casos (como en la carta de la estaca) ni siquiera se explican. Es frustrante tener que interrumpir una partida para ponerse a buscar ayuda en Internet. A eso se suma un manual que no resulta demasiado claro. El proceso de aprendizaje se hizo tan arduo que el juego se nos atragantó bastante aunque, en realidad, tenga una mecánica bastante sencilla.

    Las cartas son muchas, a simple vista, pero una vez se separan por tipos, no ofrecen demasiada variedad. Sobre todo, se debería aumentar el número de ubicaciones y de eventos aleatorios.

    Se aprecian buenas ideas y un gran esfuerzo en su desarrollo, pero el juego aún necesita bastante maduración. Resulta incongruente que se preocupe de su proyección internacional, antes de mejorar su manual o de aumentar el número y variedad de sus cartas.
  9. Lo compré atraído por su temática y por su precio y, después de jugar algunas partidas, creo que tiene un gran potencial. Sin embargo, también contiene fallos bastante graves. El usar símbolos en vez de textos, pensando en el mercado extranjero, complica bastante las cosas. No son intuitivos y en algunas casos (como en la carta de la estaca) ni siquiera se explican. Es frustrante tener que interrumpir una partida para ponerse a buscar ayuda en Internet. A eso se suma un manual que no resulta demasiado claro. El proceso de aprendizaje se hizo tan arduo que el juego se nos atragantó bastante aunque, en realidad, tenga una mecánica bastante sencilla.

    Las cartas son muchas, a simple vista, pero una vez se separan por tipos, no ofrecen demasiada variedad. Sobre todo, se debería aumentar el número de ubicaciones y de eventos aleatorios.

    Se aprecian buenas ideas y un gran esfuerzo en su desarrollo, pero el juego aún necesita bastante maduración. Resulta incongruente que se preocupe de su proyección internacional, antes de mejorar su manual o de aumentar el número y variedad de sus cartas.
  10. Apoyé el kickstarter de Verkami y la verdad es que estaba muy ilusionado porque me parecía un juego con mucho potencial, que realmente lo es, pero se ha quedado muy muy corto. Tiene muy pocas cartas de localización, las de calle se agotan también muy rápido (si juegas con tres o cuatro personas las cartas vuelan y empiezan a salir siempre las mismas). La calidad de las cartas es aceptable y el tema de la dificultad... A mi me gusta, la verdad, hace que tengas que pensar muy bien cada una de las acciones que haces.
    Espero, sinceramente, que saquen una expansión y barata, porque por 18€ te llevas menos de 100 cartas y unos cartones que a penas se usan. La expansión es OBLIGATORIA porque si no a las tres partidas ya te has cansado del juego.
  11. Alfonso ha jugado y tiene Noches de Sangre 40% 15/12/2015
    Sinceramente, apoyé este juego ciegamente desde el principio. Visto en vídeos parecía muy entretenido y fácil de entender y jugar. Pero a la hora de la verdad se queda muy corto. Las reglas apenas vienen explicadas, hay muchos símbolos que no se entienden ni aparece su definición. La calidad de las cartas es aceptable, pero son necesarias las fundas para jugar más de 5 partidas, y si llegas a jugarlas. En seguida se hace monótono el juego, apenas hay la suficiente cantidad de cartas para disfrutar la rejugabilidad. Por otro lado está la complicación del juego, para un jugador me parece difícil, pero para varios aumenta todavía más, y eso, en vez de un reto, supone una desesperación.
    En mi opinión, creo que es un juego al que el propio autor le ha dedicado MUY pocas partidas y no ha sabido reconocer sus fallos. La experiencia de participar en un kickstarter ha sido muy decepcionante y dudo sinceramente que vuelva a hacerlo.
    Este juego necesita un nuevo manual de reglas y una expansión con gran cantidad y variedad de fotos.
  12. Patricio ha jugado y quiere Noches de Sangre 80% 15/12/2015
    Muy buen juego casi plenamente cooperativo. Fácil de aprender y rápido de jugar.
  13. Buen juego para todo tipo de jugadores, fácil de aprender y jugar, para entretenerse un buen rato sin más pretensiones.
  14. César ha jugado y tiene Noches de Sangre 40% 8/12/2015
    Me llamaba la temática y pintaba bastante bien al principio. La reglas están claras, pero hay muchas cosas que no se explican en ellas y que da lugar a malentendidos. El problema no lo veo en las reglas, lo veo en la rejugabilidad. Muy pocas cartas de calle y de ubicaciones. Una caja grande standard de GDM sin inserto donde todo baila, (imprescindible guardar en bolsas las cartas divididas) supongo para posibles expansiones, ya que como digo, el básico aburre a las 3 partidas. Podía hablar de muchas cosas pero es un juego nacional y merece ser apoyado. Si te gusta el comic, la peli, o los vampiros en general, dale una oportunidad.
  15. Abi ha jugado y tiene Noches de Sangre 60% 27/11/2015
    Lo de las instrucciones es un gran problema, pero según el autor es que no leemos bien (la autocrítica no es lo suyo). Es rápido cuando aprendes a jugar y la dinámica no está mal, pero un poco aburrido cuando llevas 3 o 4 partidas.
  16. Las instrucciones no están claras, crea confusiones y hay muchas cosas que no se explican y que hay que deducir, pero una vez que lo tengas claro, o creas tenerlo claro, el juego está muy bien, es rápido y no tan fácil conseguir la victoria como pueda parecer una vez que empiezas. Espero una expansión pronto porque ya aburre de tanto jugar :)
  17. Jorge ha jugado y tiene Noches de Sangre 100% 29/10/2015
    Juego en el que tendremos que sobrevivir durante 30 días de oscuridad (está basado en dicha película) en un pueblecito de montaña infestado de vampiros.

    Noches de sangre es un juego semicooperativo de cartas con toque rolero. Durante 30 turnos tendremos que buscar objetos q nos ayuden, rescatar supervivientes, luchar con vampiros, alimentarnos...

    Muy recomendable si os gusta la temática. La dificultad del juego está bien ajustada, las partidas son bastante rápidas (menos de una hora) y no es complicado de jugar. Lo peor del juego son sus instrucciones q no están nada claras y generan muchas dudas durante las primeras partidas.
  18. https://instagram.com/p/9CDFINh-Ah/?taken-by=latabernadeljugon
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