Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Primera Clase: Un viaje en el Orient Express

Precio

39,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 119 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Edad:
    de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4
  • Tiempo de juego:
    20'
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Devir
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Primera Clase: Un viaje en el Orient Express"
  1. Me encanta! Es super divertido además que tiene infinitas posibilidades de tener la estrategia para la victoria segura! ademas con los 5 modulos nunca repites. Recomendado 100%
  2. Para mí es un juegazo. Muy recomendable. Jugado a 2 y funciona perfectamente. Tiene una gran rejugabilidad por el tema de los módulos, puedes cambiar cada partida. Es muy sesudo y tiene múltiples opciones para ganar puntos. Se hace muy ágil, en menos de 1 hora terminas la partida. En cuanto a componentes: son de muy buena calidad, las cartas caben enfundadas en la cuna y todo queda de maravilla para desplegar una partida o recogerla sin problemas. Es súper fácil de aprender a jugar, pese a que pueda parecer muy complicado, para nada lo es. Es una grata sorpresa este juego. Lo recomiendo.
  3. Aunque puede parecer un juego complicado, no lo es, es un juego sencillo, trascurre rápido y es muy entretenido, tiene tres fases de puntuación y una cuarta fase de puntuación final, en las 3 primeras fases de puntuación es donde se producen los combos mas suculentos y aunque es un juego que podría jugar cualquiera, necesitaras cierto grado de estrategia para ver cuales son tus mejores opciones de todas las combinaciones posibles, por lo que la edad para jugarlo debería ser mas elevada.

    De los 5 módulos de cartas que trae el juego solo jugaremos con 2 en cualquier combinación, lo que le da mucha rejugabilidad, el modulo “C” añade roles ocultos donde uno de los jugadores será el asesino del Orient Express, lo que da paso a unas cuantas puñaladas traperas, los módulos “D” y “E” a mi juicio está prescrito solo para muy jugones.
  4. Lo probe ayer, y me gusto, con muchas opciones para la victoria, lo de los 20 min es por persona mas o menos...
  5. Lo probe ayer, y me parecio un buen juego, con muchas posibilidades de montarse la estrategia de victoria, tambien tiene su puntillo de poder fastidiar a los oponentes adelantandote a robar la accion que necesiten... Creo que tiene mucho mas para exprimir de lo que parece.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en