Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Principes de Catán: el juego de cartas

Precio

19,80

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 59 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Principes de Catán: el juego de cartas"
  1. Me encanta el juego. Aunque es solo para 2 personas es muy entretenido y no se hace tan largo como el catan original. Cuesta un poco pillar al principio como va el canjeo de material y tal, pero una vez que lo entiendes es genial. :D
  2. tiene buena pinta, tan solo hemos abierto la caja y leído parte de las instrucciones, pero parece sencillo y divertido para dos personas.
  3. el juego esta muy bien lo malo es que devir se ha desentendido y no saca las expansiones
  4. Muy buen juego, quizas mejor que el original y bien pensado para dos, muy estrategico y entretenido, rejugable, las primeras son algo lentas hasta que no le coges todas las normas, luego es una pasada, gracias zacatrus por la rapidez en el envio
  5. ¡Por fin podemos jugar a Catan en pareja!Traslada muy bien las mecánicas básicas de Catan: obtención de recursos, distribución, construcción de pueblos y carreteras y claro, ¡no podía faltar el ladrón! Además del set básico, incluyen 3 expansiones que se pueden mezclar entre sí dando una mayor re-jugabilidad y una multitud de estrategias posibles. Me encanta.

    Lo mejor: La victoria de uno de los jugadores es muy ajustada, el rival se queda a un punto de arrebatársela, lo que lo hace muy interesante. Hay que estar atento durante toda la partida, tanto a tu zona de juego como la del contrario.
    - Las cartas enfundadas caben perfectamente en el inserto, sin necesidad de deshacerse de él.

    Lo peor: Quizás la única pega que le veo es su duración ya de por si media, si además, jugamos contra un rival de los que piensan absolutamente todas las posibilidades que puede hacer en su turno en cada uno de sus turnos... le quita toda la gracia, la agilidad y la intuición que ofrece el juego.
  6. Juego de cartas muy entretenido para 2.Tiene ese toque de azar con los dados para conseguir los recursos y que le dan vidilla al juego y hace que tengas que pensar bien como usar esos recursos,ya sea para cambiarlos por otros,comprar cartas medianas,reservar para cartas mas potentes,usar para poder elegir cartas etc..
    Gran variedad y número de cartas.
  7. Que fundas necesita?
  8. Le da cien vueltas al de tablero!!
  9. The best!!!!!! El mejor juego en pareja, pero eso si, hay que ir con cuidado porque puede ser un poco conflictivo ya que la puñalada es directa.
    Pero tanto el tablero, como las diferentes construcciones, personajes y expansiones lo convierten en un juego muy completo y adictivo.
  10. Excelente adaptación para dos jugadores. Un clásico
  11. Es una mezcla de las expansiones de catán para dos jugadores. Muy entretenido y mucho + variado q el original de tablero.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en