Rum & Bones - Mazus Heroes Set 1

Rum & Bones - Mazus Heroes Set 1

Precio

17,96

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 53 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Rivalidad
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5, 6
  • Tiempo de juego:
    1h
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Edge Entertainment
Parecidos
Comentarios
Detalles

Rum & Bones es un juego de tablero de intrépidas y despiadadas batallas piratas para 2 a 6 jugadores, a partir de 14 años. Este set es parte de la facción La temible maldición de Mazu

Shu Ming la Despiadada - Capitana
La historia de Shu Ming es similar a la de tantas otras mujeres que se entregan a la vida en el mar: un matrimonio concertado que no fue bien la llevó a huir del palacio de su padre. Pero Shu Ming era la hija menor del Emperador Gao Ming, el de la Mano de hierro. Fue perseguida durante años y se convirtió en una experta en evadir o superar las emboscadas de su padre, sin sentir piedad alguna de los pobres necios enviados para llevarla a casa. Su éxito llevó a su padre al borde de la locura y provocó su caída a manos de los Gor-Dawn, la dinastía rival. Se cuenta que, cuando recibió la noticia, Shu Ming se rio y dijo “todo va según lo planeado”.

Lien Hua, la Flor de la muerte – Espadachín
Lien Hua nació en Japón, en el seno de una familia exiliada. Su padre se ganaba la vida enseñando artes marciales chinas, pero desafortunadamente cayó en un largo enfrentamiento con un instructor japonés rival. El conflicto se zanjó cuando el prefecto local les ordenó intercambiar a sus hijos durante diez años y un día. Así, una preadolescente Lien Hua pasó la mayoría de sus años de formación bajo la tutela de un maestro de la espada japonés, y ganó su título como la Flor de la muerte.

Ai Fei, la Favorita de Mazu - Bruto
En susurros, se cuenta que el origen de Ai Fei podría ser divino. Pocas mujeres de una inteligencia y belleza tan excepcional poseen también la fuerza de diez hombres. Su único pariente era su padre, un humilde pescador de Singapur cuyo barco jamás regresó en un fatídico día de otoño. Ai Fei rezó a todos los dioses en busca de guía y conocimiento, y Mazu respondió con una visión de su padre, encadenado, fregando una cubierta. Las visiones posteriores la guiaron hasta las Maldiciones, a pesar de su falta de conocimientos sobre navegación.