Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo vídeo

Runebound Tercera Edición

Precio

53,96

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 161 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Rivalidad
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4
  • Tiempo de juego:
    120 - 180
  • Medidas:
    295 x 295 x 70
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Asmodée
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Runebound Tercera Edición"
  1. Gran juego de aventuras en mi colección. He jugado tanto partidas en solitario y a dos jugadores y esta genial.La única pega la pegatinas de los dados que con el uso se despegan y hay que pegarlas con pegamento. Tengo alguna que otra expansión nueva que hacen vivir más aventuras.
  2. Muy Buena pinta. Deseoso de comprarlo ya. Una duda, como es que funciona el combate player vs player? es posible?. Gracias Zacatrus!!!
  3. Muy Buena pinta. Deseoso de comprarlo ya. Una duda, como es que funciona el combate player vs player? es posible?. Gracias Zacatrus!!!
  4. Magnífico juego d aventuras. A dos funciona genial, no se hace largo ni pesado, sino que es dinámico y rápido. Muy, muy recomendable. Estuve a punto de comprar Mage Knight (juegazo), pero me echó para atrás lo sudoku que termina siendo, todo lo contrario de este Runebound.
  5. Un juego genial para pasar un rato en pareja sin reglas complicadas, perfecto para compartir con compañeros no muy jugones.
  6. Un juego genial para pasar un rato en pareja sin reglas complicadas, perfecto para compartir con compañeros no muy jugones.
  7. Compré este juego con la intención de jugarlo yo solo y, a pesar de ser de 2+ jugadores, la mecánica permite disfrutar del espíritu aventurero del juego en solitario, incluso pudiendo llevar más de un personaje a la vez. El juego es tremendamente divertido. La preparación es muy rápida. El reloj de turnos te ayuda a que no te duermas en los laureles y le da mucha vidilla con las cartas de historia. Las distintas aventuras y eventos y el sistema de combates con tazos me resulta muy interesante, ya que minimiza el factor suerte y deja mucho espacio a la estrategia.
    Deseando que salgan las expansiones en castellano. Un juego muy completo que da para muchas horas de entretenimiento, con componentes de mucha calidad (el tema dados para mi no es problema), recomendable para los que se inician con los juegos de exploración y aventura (como yo).
  8. Para mi es un buen juego de aventuras, cuesta un poco entender que es lo que te piden algunos eventos pero me parece un juego interesante y no es lento si cada jugador hace su turno si esperar a que el anterior resuelva el suyo, el sistema de combate me parece super emocionante, divertido y la obtención de armas se hace imprescindible pero primero hay que conseguir pasta para comprarlas, pero lo que prima es la aventura.
  9. Una buena tercera edición, arriesgada la apuesta por el método de combate, pero acertada. El poder elegir y gestionar los resultados ayuda a que no sea un tira dados.
    El medidor de tiempo hace que las partidas no sean eternas y que te centres en la misión.
  10. Se trata de un juego genial para los amantes de la literatura fantástica. Es como si hubieran conseguido adaptar el World of Warcraft al tablero,de una manera genial.
    La única pega es que los dados tengan pegatinas que haya que poner en sus caras. Por lo demás, lo veo un juego muy bueno.
  11. Se trata de un juego genial para los amantes de la literatura fantástica. Es como si hubieran conseguido adaptar el World of Warcraft al tablero,de una manera genial.
    La única pega es que los dados tengan pegatinas que haya que poner en sus caras. Por lo demás, lo veo un juego muy bueno.
  12. Juego muy entretenido e incluso jugarle a una persona siempre que seas sincero contigo mismo en los combates, deseando probarlo con un grupo grande.
  13. De materiales esta chulo, lo compre aprovechando el eday y por ese precio y lo rapido que me llego estoy encantado. Un diez para zacatrus
  14. Juegazo y vaya servicio magnifico de Zacatrus, rapidez y comodidad !!!
    No veo tanto problema con los dados la verdad, si se cuidan (como todo) no tiene porque despegarse nada. Saludos !!
  15. Brutal. Nos ha gustado mucho. Muy tactico en los combates y los turnos pasan volando. Jugando 4 sobrepaso laa dos horas por poco, pero ni se notaron. Recomendado.
  16. Por dinámicas y mecánicas de juego, 5 estrellas. Tiene componentes de exploración, sistema de combate MUY acertado (no confiaba mucho en los tokens, pero realmente es un acierto estratégico: Azar controlado), eventos, misiones, comercio, pequeña gestión de inventarios, libertad de movimiento por Terrinoth.... en definitiva, un gran juego.

    Además, es muy rápido de preparar (para lo que es un juego de estas características), extremadamente dinámico de jugar (no se hacen muy pesados los entreturnos) y con unas reglas MUY asequibles para todos los públicos.

    En cuanto a componentes, 4 estrellas. Las cartas tienen una muy buena calidad al igual que los troquelados. Una pena los dados (no por la calidad en sí), sino por las pegatinas. Quedan vistosos, pero no les veo excesiva durabilidad (ya se he tenido que volver a pegar una cara y prometo que las he pegado bien).

  17. En cuando a mecánicas y dinámicas de juego, perfecto. De hecho, es el juego en el que más me he divertido jugando en solitario (curioso cuando dice que es a partir de 2 players). Exploración, libertad de aventuras, acierto total en los combates (con el nuevo elemento de tokens), etc...
    En cuanto a los elementos de juego, una pena los dados (entre tanta calidad de componentes, ver las pegatinas sueltas por la caja, duele a la vista). Pero en mi caso, no es sólo la percepción, sino que después de alguna partida, parece que no tienen mucha durabilidad (ya veremos). Entiendo que sacarán unos nuevos como "extra".
    En definitiva, juegazo.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en