vídeo vídeo

Sherlock Holmes: Detective Asesor

Precio

37,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 113 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Cooperativos
  • Edad:
    14 o más años
  • Núm. jugadores:
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  • Tiempo de juego:
    1:30'
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Asmodée
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Sherlock Holmes: Detective Asesor"
  1. Un juegazo impresionante, a pesar de que tenga 10 aventuras y no sea muy rejugable. Diversión y entretenimiento garantizados.
  2. Un juegazo impresionante, a pesar de que tenga 10 aventuras y no sea muy rejugable. Diversión y entretenimiento garantizados.
  3. Un juego que me recuerda a los libros de Crea tu aventura, un concepto distinto que te sumerge en las aventuras del genial detective y consigue convertirte en detective durante las investigaciones de los diversos casos, muy recomendable.
    Como pega, debes planificar bien las partidas para estar concentrado en ellas, ya que al ser las mismas no admite volver a jugarlas en un breve espacio de tiempo.
  4. Absolutamente diferente. Un juego para prescindir de las reglas y sumergirse en una investigación de horas.
  5. cuando estas dentro de la aventura es increible!!! Una pasada el trabajo que hay detras de este juego, muy elaborado!!!
  6. Juego que recuerda a las aventuras gráficas, muy bueno para jugarlo en pareja, complicado y entretenidísimo, te sumerge en la historia y se te pasa el tiempo volando. Muy recomendable!!
  7. Me parece un buen juego, sobre todo para los locos de Conan Doyle. Es lo que te pasas haciendo delante de los libros pero en una caja y con todas las pistas juntas. Recomendable.
  8. Una pasada de juego, jugamos cuatro personas en modo cooperativo y fue una gozada, pasamos casi 4 horas enfrascados en el caso, y si hubiésemos metido alguna hora más la paliza que nos dio Sherlock hubiese sido menor, aunque lees todo el rato, te metes en la historia y se pasa el rato sin darse cuenta.
    Si lo acompañas de las bandas sonoras de la serie de Sherlock la cosa mejora
  9. Buenisimo
  10. Si te gustan las novelas de Sherlock Holmes, este es tu juego. Es un juego diferente, en el que hay que estar muy despierto, concentrado, y leer mucho, en esto, te recordará a los libros de "Elige tu propia aventura". De hecho el grueso del juego contiene un libro en el que se describen todos los casos. ¿Cuál es el objetivo? intentar resolver los casos moviéndote por el mapa de Londres (un mapa precioso con todo lujo de detalles) y visitando diversos lugares y personas para obtener la información necesaria para resolver el misterio. La duración de las partidas depende de los jugadores. A nosotros nos ha encantado.
  11. Juego muy diferente a todos los que tengo, realmente tu marcas los tiempos del juego y decides si vas o no a un sitio. Si te gustan las historias de sherlok te va a encantar este juego. No apto para gente que quiera juegos rápidos y que tenga que pensar mucho.
  12. 10 casos al más puro Sherlock Holmes, que no tienen nada que envidiar a las novelas de Conan Doyle, siendo de 3 horas cada una, y sin caer detalles, si lo haces incluso se alarga. Los dos contras que he encontrado son que hasta que no juegas una partida no sabes como desenvolverte y que cuando juegas las 10 historias, el juego no tiene mas, pero echa cálculos, 3 horas mínimas por partida por 10 casos...merece la pena.
  13. Lo primero que hay que decir es que la duración del juego varía según la gente que juega. Mi pareja y yo hemos empezado el primer caso y aún habiendo echado 3 horas, nos queda todavía un poco para resolver.

    ¿Por qué? Porque tiene tanta historia y tantas cosas que seguir y enlazar, que nos gusta más envolvernos en el mundo y descubrir poco a poco las pistas que seguir las reglas de puntuación definidas en el juego (porque seguramente no se disfruta tanto si se intenta superar siempre a Sherlock).

    El juego es increíble, tú mismo decides a dónde ir en cada momento y lo más probable es que ese sitio exista. Y aunque no exista, se puede elegir otro, porque vas a tener más de un sitio a donde quieres ir.

    Además para los más competitivos se puede jugar en modo competitivo, ya que la puntuación principal se deduce de una serie de preguntas finales que hay que responder (o eso dice el manual, aún nos toca aprender).

    Lo único malo es que al acabar los 10 casos, ya no hay más.
  14. Buen juego pero no apto para todos los públicos.

    Es muy básico en su concepto, eres un ayudante de Sherlock Holmes y debes investigar cada uno de los 10 casos en paralelo al maestro para ver si puedes resolver los crímenes antes que él.

    La forma de juego es al estilo de los libros de Elige tu propia aventura. Eliges dentro del mapa a donde quieres ir y buscas en un libro el texto que te narra qué descubres al llegar a ese lugar. Para jugar solo necesitarás el mapa de Londres, el libro gordo donde viene todo lo relativo a las investigaciones, y varias hojas de periódicos con los titulares del día de las que podrás extraer pistas para tu investigación. También resulta casi imprescindible coger papel y lápiz para hacer tus propias anotaciones si no quieres perderte a los 5 minutos de empezar la partida.

    Aunque en un primer momento me entusiasmó la premisa del juego, una vez en el ajo me decepcionó un poco. Tiene un ritmo lento donde la diversión queda en segundo plano. Además algunas investigaciones dependen de detalles tan pequeños que resulta hasta frustrante cuando después de darle mil vueltas a las pistas descubres la solución final.

    Su estilo de juego hace difícil poder jugarlo con tu grupo habitual ya que no es un juego que le guste a todo el mundo (aunque también tiene la opción de juego en solitario) y otro problema es que una vez acabados los 10 casos incluidos en la caja no hay rejugabilidad posible (hay una expansión al mismo precio que este, Carlton House, con 10 casos mas y un nuevo mapa)
  15. Juego totalmente narrativo. Pese a no tener ni dados ni cartas y ser extremadamente sencillo en su desarrollo, consigue mantener a los jugadores toda una tarde inmersos por completo en la historia, lo que resulta realmente meritorio. Los que vengan del mundo de las aventuras gráficas de PC, valorarán positivamente su amplio abanico de pistas y lugares donde investigar, que hacen del Sherlock Holmes un juego de mesa difícil pero sin llegar a tener "puzzles" demasiado enrevesados que desmoralicen a los jugadores.
  16. Un buen juego para cuando tienes un buen rato libre y muchas ganas de pensar. Los casos son muy amenos, con dificultad creciente, realmente es muy difícil resolver el caso antes que Sherlock!! Se trata de un juego cooperativo, la gracia del cuál consiste en adentrarse en la trama y el misterio planteados con un buen grupo de amigos.
  17. Buen juego aunque un poco distinto al resto (es de leer, no hay tablero, ni fichas, ni dados). Muy inmersivo y distinto a cualquier otro, el gran problema es la rejugabilidad, una vez has acabado el caso, dificilmente puedes volver a jugarlo ya que como mínimo te suena quien es el malo :(

    De todas formas, hay casos extraoficiales que hacen los jugones y que se pueden bajar de internet para así sacar más partido al juego.
  18. Es el juego más adictivo que conozco. Simplemente te envuelve en cada misterio hasta el punto de que no puedes dejar de pensar en él hasta que lo resuelves. Es ideal para jugar en pareja o con los amigos. La única pega es la rejugabilidad, ya que la mecánica del juego sólo permite jugarlo diez veces, pero la sensación final ya desde el primer caso es la de haberlo amortizado con creces. Totalmente recomendable.
  19. Tengo sensaciones encontradas con éste juego. Tras resolver un par de casos, reconozco que había momentos de no poder dejar de pensar en ellos intentando resolverlos o teniendo muy claro el culpable pero faltando algún cabo suelto que no aparecía por ninguna parte, pero es un juego muy exigente con los jugadores y su mecánica es excesivamente limitada.

    Pensé en comprar Arkham Horror o Eldritch horror pero me dio miedo que la mecánica fuera demasiado compleja y espesa, así que me decidí por éste Sherlock que tenía a priori una mecánica muy sencilla pero había que darle mucho al coco. Metido en harina más o menos se cumple, pero más que leer casi hay que interpretar y hay que estar atento al 100% porque cualquier detallito de los textos puede ser importante y a veces son innecesariamente largos o tienen relleno de más, incluso algún detalle de la traducción me chirría. La mecánica al final acaba asfixiando un poco la investigación, es muy cuadriculada, y eso a veces frustra.

    En definitiva, es denso y cuadriculado en exceso, pero si lo coges en el momento 100% adecuado es difícil parar hasta que no estás seguro de haber resuelto el caso.

    Detalle tonto, el interior de la caja no tiene mucho sentido, el libro no queda encajado y los periódicos se doblan por ser más largos que el tope.

    Zacatrus de diez.
  20. Interesante. Es como leer las novelas de A. Conan Doyle, pero haciendo tú la investigación por Londres.
  21. Como al leer las novelas de Conan Doyle, pero esta vez la investigación corre de tu cuenta. Muy interesante.
  22. Genial juego si te gusta darle al "coco" un buen rato.
  23. Muy buen juego e inmersivo. No cabe duda que te tiene que gustar el tema investigacion, tipo Sherlock Holmes, Aghata Christie, etc... y más si lo puedes jugar en grupo.
  24. Recomendable.Te sumerge en la historia pero hay que tener paciencia. Requiere mucha lectura.
  25. Posiblemente uno de los juegos del mercado en los que debemos emplear nuestras mejores dotes deductivas para conseguir resolver los diferentes casos que se nos van planteando. Es un juego diferente, que hay que vivirlo para disfrutarlo completamente. Necesitas paciencia, mucha calma y tiempo. Si te dejas llevar, te atrapa y consigue que te olvides de todo y tu mente se centre en resolver los hechos. "Tu eres el detective. Te metes en el papel. No puedes dejar el caso sin solución".
    Es un juego que fomenta la imaginación y la creatividad, y jugado en grupo de manera cooperativa, es perfecto para compartir experiencias. Conclusión: Excelente juego... Que pronto publiquen más expansiones!!!
  26. Una experiencia distinta a otros juegos.
    No se podría catalogar totalmente como juego de mesa, ya que en este juego lo único que haces es leer y tomar decisiones sobre cual sera tu siguiente paso, son como las historias de sigue tu propia aventura.
    Pero el juego te hace sumergirte en la historia totalmente, y tienes muchísimas de posibilidades para explorar.
    El único problema es que solo tiene 10 casos, pero cada caso te durara varias horas de juego, y su dificultad van en aumento, por lo que antes de acabar los casos tendrás la sensación de haber amortizado el dinero.
  27. No es un "Juego de tablero" como tal, pero es perfecto para jugar con tu pareja. Aunque solo tenga 10 aventuras cada una puede durar de 3 a 5 horas si disfrutas el juego e investigas sin preocuparte de la puntuación.
  28. Muy bueno. Tengo la versión original editada en Francia por Jeux Descartes y he jugado bastante. Eso sí, dejando cada uno de los escenarios dormidos unos años.
    A pesar de ello, cada uno de ellos procura un desafío. El placer de comparar nuestras deducciones con la de Sherlock es abrumadora.
    Recomendado
  29. Un juego estupendo, pero...En el juego tenemos sólo 10 aventuras. Una vez acabadas, SE ACABÓ. El juego no tiene más.
    Para a los que les gusta pensar y pasar mucho rato reflexionando.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en