Vídeo creado por Mi Juego del Mes
vídeo vídeo

Story Cubes

Precio

9,99

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Story Cubes"
  1. Ana ha jugado y tiene Story Cubes 100% 1/1/2017
    Muy bueno para jugar con los peques de la casa.
  2. David ha jugado y tiene Story Cubes 80% 30/12/2016
    Generador de historias, genial para procesos creativos y desarrollar la imaginación. Es muy util con los peques, pues los obliga a planificar una historia y desarrollar la capacidad expresiva. Superportatil y listo para jugar en cualquier momento. Permite disfrutar a todos con las creaciones de los demás. Recomendable.
  3. Pedro ha jugado y tiene Story Cubes 80% 10/12/2016
    Para pasar un rato divertido con tus hijos creando historias. Recomiendo coger alguna ampliación mas para que sea aún mas ameno.
  4. Ya es el segundo que compro por que es ideal para desarrollar la imaginación de los peques de la casa y las risas están aseguradas.
    Lo recomiendo mucho si
  5. David ha jugado y tiene Story Cubes 100% 19/3/2016
    Grata sorpresa. He comprado Story Cubes sin muchas pretensiones, más que nada para probarlo con la peque de 4 años que tiene mucha imaginación y le gusta inventar historias. Pero cuando mis hijos mayores lo han visto ha sido todo un éxito. Enseguida han comenzado a inventar historias de superhéroes y villanos. Es increíble lo que pueden llegar a imaginar los niños con unas cuantas imágenes.
  6. Este juego es algo complicado para usar con "mayores". Digo complicado porque no hay una puntuación clara, un ganador-perdedor, ni un objetivo claro.

    Sin embargo es un entretenimiento PERFECTO para los niños. El juego consiste en tirar los dados, y construir una historia a partir de los dados, es decir, la historia debe contener la temática que aparece en los dibujos de los dados.
  7. La mecánica del juego es muy sencilla. Ocupa poco espacio, por lo que hace muy fácil llevártelo a cualquier sitio. Es un juego que es divertido para los que les gusta contar historias y requiere tener imaginación o al menos ponerla en práctica. No he jugado mucho porque lo intenté con mi hija y era demasiado pequeña, quería que contase yo sóla las historias. Ahora que tiene 6 años y medio volveré a intentarlo a ver que me cuenta ella a mi....
  8. Salvador ha jugado y tiene Story Cubes 80% 9/9/2015
    Es sencillo y rápido. A los que se estancan les recomendaría modificar algún chiste para que encaje con los dados. Muy recomendable para practicar otras lenguas.
  9. Es genial! Parece mentira como algo tan simple da tantas opciones, y las risas que te puedes echar.
    Aún me falta probarlo con niños, pero entre los amigos ha encantado. Para los que no son muy imaginativos hay que ayudarles un poco al principio, pero después se van soltando.
  10. Luis ha jugado y tiene Story Cubes 100% 20/4/2015
    muuuuy bueno, tanto solo inventándote modalidades de creación de historias como con los peques de la familiar igual de divertido o mas con los colegas en reuniones muy muy bueno y pensando ya que variación de story cubes comprar, recomendable desde luego.
  11. Es muy divertido, la cantidad de historias sin sentido que se pueden hacer y lo mucho que se ríen todos. Es genial.
  12. Lu ha jugado y tiene Story Cubes 80% 21/3/2015
    Un juego fantástico para desarrollar la creatividad. Él único problema es que si juegan niños necesitan un "guía"para comenzar ya que al menos los míos se quedan cortados sin saber que hacer (las maquinas les han quemado la creatividad. Pero el juego está muy bien. Si tienes un grupo con iniciativa las partidas pueden a ser muy divertidas (y algo bizarras) :)
  13. Adrián ha jugado y tiene Story Cubes 27/2/2015
    Story Cubes es una pequeña joya, con una mecánica tan sencilla como tirar 9 dados con iconos en todas sus caras diferentes, con los resultados hay que crear una historia. La manera mas sencilla de hacerlo es simplemente que uno de los jugadores cuente la historia, pero las modalidades de juego te las inventas tu!!! (Aparte de las que ya vienen).
    Es rápido, barato y muy recomendable!
  14. Tiene muy buena pinta, la verdad.
  15. Esperaba que fuera más grande, me sorprendí al verlo. Es ideal para llevar a cualquier parte y pasar un rato entretenido y divertido potenciando la creatividad y la comunicación de los niños... y de los adultos también!. La alternativa ideal a los juegos del móvil o la tablet cuando sales con los niños.
  16. Ruben ha jugado y tiene Story Cubes 100% 13/2/2015
  17. Ruben ha jugado y tiene Story Cubes 20/1/2015
  18. No sé si quizá es culpa mía por no darle suficientes oportunidades, pero compré este pequeño juego porque me parecía muy interesante y una vez lo puse en práctica me di cuenta de sus limitaciones. Quizá ése sea su fallo principal, que se necesita jugar con personas muy concretas (muy creativas y predispuestas) o si no la cosa se estanca rápidamente. También estaría bien alguna sugerencia en cuanto a dinámica de juego, a pesar de que luego permita variaciones personales. Nosotros conseguimos sacarle algo de partido combinándolo con otras barajas para poner mayor interés. Espero volver a poder darle otra oportunidad.
  19. Es interesantísimo. He jugado aún poco pero me parece que tiene un aprovechamiento impresionante. Para llevar en el bolso, en el coche, en clase,... Me gusta.
  20. Ismael ha jugado y tiene Story Cubes 100% 4/6/2014
    A mi hija de 5 años le encanta. Me sorprende la imaginación que le pone a la hora de contar historias. Nos lo pasamos muy bien con este juego.
  21. Mimm ha jugado y quiere Story Cubes 30/5/2014
    Perfecto si quereis practicar alguna lengua extranjera, una manera diferente y divertida de hacer speakings!
  22. ...merece la pena, puedes llevarlo siempre encima....
  23. Un juego que deja volar la imaginación, que desarrolla la inventiva y que tiene infinidad de aplicaciones.
  24. Pilar ha jugado y quiere Story Cubes 80% 4/5/2012
    Me encanta story cubes!!!!!
    Puede ser juego, sirve para uno solo...
    Simplemente hay que tirar 9 dados he inventar una historia con los iconos que salgan. Desde luego desarrola la imaginaciób, y el sentido de la narración. Muy bueno para jugar con niños, inventar un cuento para contarles, animar a los más mayorcitos a escribir historias... ¿He dicho ya que ME ENCANTA???
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en