Recuerda que tienes envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o añadiendo un Juego Zacatrus de +7 €

Tenga

Juego de rol ambientado entre los años 1582 y 1600 en el Japón feudal. Un escenario de violencia, guerra e intrigas políticas dentro de un marco histórico cuidado y fidedigno.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Temática
Oriental
Medidas
192 páginas
Editorial
Holocubierta
Dimensiones
24 x 16 x 2 cm
Idioma
Español

Tenga es un juego de rol de corte histórico ambientado en el Japón feudal. La época en la que se ubica se sitúa entre el año 1582, el año décimo de la era Tenshô, y el 1600, la batalla de Sekigara y comienzo de la era Tokugawa.

Se trata de un juego de rol con un marcado carácter histórico en el que la ambientación ha sido cuidadosamente elaborada y cuidada por el autor y que transportará a los personajes a un escenario de gran violencia, donde el clan Oda antaño pequeño y sin influencia se expande rápidamente, donde los extranjeros van consiguiendo poco a poco en la férrea tradición japonesa, donde hace diez años cayó una dinastía que gobernó durante dos siglos y donde la tensión política está a punto de explotar creando una ola de violencia y guerras.

Los jugadores podrán encarnar todo tipo de personajes relacionados con esta ambientación, desde leales y honorables samurái, hasta descarriados ronín, maquiavélicos cortesanos, señores de la guerra, dedicados yojimbo, etc. En el libro básico hay disponibles más de cincuenta arquetipos para elegir y las reglas para poder crear tu personaje desde cero.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta