Vídeo proporcionado por Ketty Galleguillos [www.JcK.cl]
vídeo

Time's Up! Edición Azul

Precio

19,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Familiares, Fiesta, Preguntas y respuestas
  • Edad:
    de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Núm. jugadores:
    4, 5, 6, 7, 8
  • Tiempo de juego:
    45'
  • Familia:
    Time's Up
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Asmodée
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Time's Up! Edición Azul"
  1. Muy entretenido. Para pasar un buen rato y echar unas risas. Eso si, no es para muy niños porque hay personajes que no los conoce ni su padre XD
  2. juego muy entretenido, se echan unas buenas risas hasta después de jugar, recordando las partidas
  3. tengo el time´s up 3.... pero personajes muy dificiles....tendremos que cambiar nombresss
  4. Me lo compré para jugar con la familia y amigos, vi que tenía muy buenas criticas pero personalmente no termino de cogerle el punto a este juego
  5. ¡Divertidísimo juego!
    Imprescindible en cualquier noche con amigos.
  6. Seguramente uno de los mejores Party Game que existen.
  7. Tienes que estar muy despierto y tener una mente muy ágil a la par de tener culturilla general que ayuda mucho en el juego! Está muy bien y es divertido!
  8. A priori me parecía que iba a ser un poco aburrido además de difícil por los personajes que ojeé pero no podía estar más equivocado, me partí el culo de risa y se me pasó el tiempo volando!

    Éste cae en mi ludoteca antes o después.
  9. Uno de mis juegos de mesa favoritos, sin duda. Divertido y sencillo.
  10. Uno de los mejores juegos en grupo que he probado, válido para todas las personas y muy sencillo de explicar. Ver a los jugadores hacer mímica en la tercera ronda hace que te partas de risa. Además se extiende como una plaga, me lo compré cuando lo probé en casa de un amigo, tras ello se lo he encasquetado a todos los que han jugado conmigo.
  11. Un juego que consigue que hasta la persona más tímida pierda la vergüenza ya habla muy bien de sí mismo. Time's Up es precisamente eso, un juego donde debes ser claro y conciso pero también expresivo para que los demás puedan acerar a quien representas. Un juego muy familiar y donde premia la diversión
  12. El Time’s up es la monda, se juega en tres rondas.
    Entre todos los que juguéis, cuarenta personajes escogéis.
    Puede salir cualquiera, desde Yoda hasta Milan Kundera.
    Definirlos es lo primero, “un pollo negro” “¡Es Kalimero!”.
    Una palabra es lo segundo, “niebla” “¡Miguel de Unamuno!”
    Mímica en la ronda tercera, de la risa ya te meas,
    cuando ves a tu madre toda ancha, imitar a la Duquesa de Alba.
    Al final, de todas las parejas, gana la que más acierta.
  13. Time's Up, igual que otros tantos juegos de mesa, recoge en una caja y comercializa mecánicas de juego que han estado ahí siempre... Es un poco como embotellar aire. Por supuesto, ser capaz de captar lo que estaba en la calle y ganar dinero con ello tiene mucho mérito.

    No quiero con esto desmerecer a Time's Up. Es un juego divertido, ideal para grupos con ganas de reír y no complicarse, ofrece tensión, hay que hacer el ridículo un poquito y demás. ¿El verdadero problema? Que se gasta. En el momento que te sabes lo personajes que hay en el mazo, el juego deja de tener gracia... Por ejemplo, si a mi me dicen "¡Médico!", yo diría "¡Doctor Zhivago!", porque sé que esa carta está ahí... ¿¿No mata eso el juego??
  14. Genial como party game. Varios equipos compiten en tres rondas intentando acertar personajes con la definición, con solo una palabra y por fin con mímica. Los personajes son los mismos en las tres rondas, por lo que todos acaban conociéndolos y las definiciones de unos y otros se mezclan. Es muy divertido, las risas están aseguradas y pueden jugar bastantes personas. Además hay muchísimos personajes, y si te los aprendes, que no es fácil, hay otra caja con más. Buenisima compra.
  15. Muy bueno para reuniones de amigos y pasar un rato entre risas. La mejor ronda sin duda la mímica, un juego muy simple que gusta a todos.
  16. Llevamos años jugado a este juego sin saber que era este juego. Nosotros poníamos en trozos de papel a los personajes (cada jugador pone 5 personajes y los juntamos en un vol). Hasta que el otro día uno de mis amigos se presentó con el juego comprado.
    El gran problema de poner nosotros los personajes es que a la gente se le puede ir la mano con la dificultad de los personajes (y suele pasar). La ventaja de tener el juego es que los personajes ya vienen puestos y te evitas discusiones. Por otro lado no tardas tanto en preparar las partidas, y además está muy bien el librito de las referencias donde te explican quién son los personajes.
    En cualquier caso, es uno de mis juegos favoritos de siempre y me parece divertidísimo. Y como no es caro merece la pena de sobra comprarlo.
    Ya si has jugado tanto que te cansas de los personajes que te vienen, siempre puedes volver al modo casero donde los personajes los pongais vosotros mismos.
  17. Para troncharse. Ojo! que enseguida queda al descubierto la ignorancia de cada uno. Ideal para meterse con los demás. Todo el mundo tiene un personaje del que jamás recuerda el nombre :-P
  18. Un juego realmente entretenido para pasar el rato con los amigos. Partidas rápidas, divertidas y para un gran número de jugadores. Apenas ocupa espacio, por lo que puedes llevarlo a la piscina, a casa de un amigo o a donde te apetezca sin problemas.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en