vídeo vídeo vídeo

Timeline: inventos - Juego de cartas

Precio

12,99

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 38 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Timeline: inventos - Juego de cartas"
  1. Filler rápido y de reglas muy sencillas, para toda la familia. Las partidas son cortas y dinámicas. Una forma divertida de aprender la ubicación temporal de los grandes inventos de la humanidad. Ideal para jugar varias partidas concatenadas entre horas. Las cartas son pequeñas, pero de excelente calidad.
    El juego mejoraría significativamente aumentando el tamaño de las cartas e incluyendo algún dato más sobre el invento en cuestión, pues sólo aparece el año y el inventor, si éste es conocido. Aun así, es un juego muy recomendable.
  2. Ideal para convertir el conocimiento en juego. El mecanismo es muy sencillo (consiste en ordenar), pero cuando se va complicando se convierte en un cierto reto. No está mal para introducir e intentar recordar fechas en niños. Ojalá mi profe de historia hubiera usado algún juego de estos.
  3. Tengo varios juegos de Timeline y me encanta para sacar entre horas (mientras haces la comida, etc). Es facilísimo de jugar y muy divertido. Si no le doy un 5 es porqué los eventos y las fechas son EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS. Sería un juego genial para jugar con personas de la tercera edad si no fuera porqué no pueden leer lo que hay escrito en las cartas. Un fallo muy importante, en mi opinión.
  4. El juego en si esta bien, pero se gasta enseguida, necesitas las otras expansiones para que el juego no te aburra, te acabas aprendiendo las fechas pronto, pero es muy entretenido.
    El precio excesivo para lo que es, lo mas sofisticado es la caja por que las cartas son un poco pequeñas.
  5. Rápido, entretenido y didáctico ¿Que queremos más? :)
  6. Ideal para las tardes lluviosas y para que los niños aprendan cultura. Un 10
  7. Muy divertido, es para echar unas partidas rápidas, pero si juegas muchas partidas seguidas, los más fieras se las aprenden...
  8. Es un juego que parece sencillo pero cuando juegas acabas descubriendo que muchos inventos llevan mucho más tiempo inventados de lo que podrías pensar en un principio.

    Es realmente divertido y te picas bastante rápido, por lo que acabas echando unas cuantas partidas sin darte cuenta.
  9. Las partidas son rápidas y te acabas picando bastante. Además, te llevas algunas sorpresas porque descubre que hay inventos que se inventaron hace más tiempo de lo que puedes pensar en un primer momento.
  10. Juego muy divertido y altamente didáctico.
  11. Original y divertido. Les gusta a todos y de paso aprendes algo de historia. Lo malo el precio se antoja demasiado para 109 cartas pequeñas.
  12. Me ha tocado en un "concurso" que han hecho en su página de Facebook, que ganas de probarlo!!!

    http://www.facebook.com/Zacatrus
  13. Es muy entretenido y con reglas sencillas de aprender y utilizar.

    Las preguntas son sobre inventos o descubrimientos muy conocidos pero a la hora de decidir si es anterior o posterior a otros (también conocidos), es dificil decidirse!

    Ocupa muy poco espacio, así que se pueden hacer partidas rápidas, ya sea en viaje o en una mesa.
  14. Es un juego divertido y más complejo de lo que parece. Lo tienen todo pensado, porque aunque creas que te lo aprendes de memoria, van a sacar varias versiones que se pueden mezclar para crear infinitas posibilidades. Un juego muy rápido y para todos los públicos.
  15. Sencillito y entretenido. Parece más fácil de lo que es.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en