Página personal de Álvaro González Niebla en Zacatrus!

Álvaro González Niebla

Álvaro González Niebla

-

Actividad de Álvaro González Niebla en Zacatrus!

  1. Expansión que si te gusta el juego Alquimistas, creo que es imprescindible. Merece totalmente la pena, peor cierto es que su precio, en comparación al precio del juego (que es baratísimo tanto en cantidad de componentes como en la calidad del jeugo en sí), esta sale bastante cara para lo que trae.

    La expansión añade 4 nuevos módulos de juego, en la que sobresale de todas es El Golem del Rey, aunque todas tienen su punto. Días ajetreados por ejemplo añade nuevos tableros en los que cada ronda siempre va a cambiar al comienzo. Financiación para emprendedores hará que al principio de cada partida siempre empieces con cosas distintas en tu poder. El enciclopedia Real añadirá otro tablero donde publicar teorías y, El Golem del Rey hará que puedas darle vida a una masa de barro.

    Lo mejor de todo es que las puedes convinar como quieras, ya que no hace falta ponerlas todas para jugar.
  2. Álvaro ha jugado y tiene La Cosa 40% 23/3/2017
  3. Álvaro ha guardado La Cosa 23/3/2017
    Juego que a los 7 que lo jugamos nos pareció la cosa más mala que nos hemos metido a la cara después de Código Secreto. Largo a rabiar y sin diversión alguna. Además como a alguno de los jugadores no le guste moverse mucho estáis jodidos porque es de levantarse y cambiarse de sitio constantemente. Como en todo habrá a quién le guste y a quien no, pero desde luego, a nosotros se nos hizo una castaña. Y eso que me lo compré con unas ganas de jugarlo impresionantes!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: