Página personal de Albert Ribera Contreras en Zacatrus!

Albert Ribera Contreras

Albert Ribera Contreras

-

Actividad de Albert Ribera Contreras en Zacatrus!

  1. Albert ha jugado y quiere Colt Express 100% 24/5/2017
    Juegazo, sin más. Sorpresas Risas y Planes que se van como las bolas de polvo del Oeste. Muy completo. Apto para no iniciados en juegos de mesa. Mejor a partir de 4 jugadores.
  2. Albert ha jugado y tiene Sushi Go 80% 12/5/2017
    Juego muy divertido y completo pese a su simplicidad. Todo el mundo juega a la vez. Ilustraciones divertidas. En mi opinión para jugar una vez entre partidas, o con otros juegos rápidos para combinar diferentes partidas.
  3. Albert ha jugado y tiene Los Aprendices 60% 12/5/2017
    Buen juego, demasiado azaroso. Solo he jugado a la versión sencilla, pero intuyo que la grande es más cañera. Juego para jugadores ya iniciados en los juegos de mesa porque hay bastantes cosas de las que estar atentos.
  4. Albert ha jugado y tiene ¡Tiburón! 60% 12/5/2017
    Como juego está bien, rápido y divertido. Carcajadas aseguradas a costa del mordido. Azar importante aunque hay momento para la estrategia.
    Si no tiene más estrellas es por el material (en mi caso específico) que las pegatinas se me despegan desde el minuto uno. Y lo que suponía una divertida manera de rememorar los huevos kinder es una tortura de ir constantemente pegando pegatinas.
  5. Albert ha jugado y tiene Dados Zombie 80% 12/5/2017
    Lo definiría como un juego ideal para el bar con las cervezuelas de turno: No se mancha, puede jugar cualquiera y siempre te puedes reír del zombie que es masacrado a disparos!
    No apto para gente que le de igual ganar que perder porque se la jugarán siempre y será aburrido.
  6. Albert ha jugado y tiene ¡Toma 6! 100% 12/5/2017
    Juegazo al estilo Uno! Un juego con reglas muy claras, divertido y bastante loco. Muy bien de precio y sobretodo rejugable por cualquier grupo.
  7. Albert ha guardado Munchkin 80% 12/5/2017
    Ideal para competitivos! Ideal para aprender a perdonar! Lo recomiendo para 3/4 jugadores para que sea medianamente ágil. Muy divertido y retorcido en lo que a la negociación se refiere.
  8. Albert ha jugado y tiene Munchkin 100% 12/5/2017
    Juego perfecto para gente competitiva y con humor, ideal para aprender a perdonar! Bastante adictivo aunque largo sobretodo con iniciados, aunque se pilla rápido. Lo que relentiza el juego es ir conociendo las cartas a medida que llegan en las primeras partidas. Lo recomiendo para 3/4 jugadores.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: