Página personal de Alberto Madrid en Zacatrus!

Alberto Madrid

Alberto Madrid

-

Actividad de Alberto Madrid en Zacatrus!

  1. Alberto ha jugado y tiene Super Rino 100% 8/12/2017
  2. El juego hace honor a su nombre: es un gran juego, y no hablo del tamaño de la caja. Sencillo de explicar pero con más profundidad de la que puede parecer a primera vista, lo veo perfecto para todo el mundo y que vea mesa está prácticamente asegurado. Eso sí, lo ideal es 4-5 jugadores, a 3 ummm, pero a 2 no es que no funcione pero pierdo un poco de gracia, ya que las cartas de acción se usan muy poco.
  3. Mi primer Rosenberg y mi primer euro de gestión de recursos. JUEGAZO, imprescindible.
  4. Alberto ha jugado y tiene Stone Age 100% 8/12/2017
  5. Todo un clásico, imprescindible en cualquier ludoteca, muy recomendado. Además esta edición es super económica para todo el contenido que ofrece, con una cuna muy práctica para guardar todas las losetas sin que se mezclen y muevan.

    Al día siguiente de hacer el pedido ya lo había recibido, todo perfecto. Servicio Zacatrus 11 sobre 10.
  6. Un juegazo en su categoría, muy entretenido y divertido, con partidas cortas y dinámicas. La mecánica del juego lo hace impredecible (aunque no un caos) y es ahí donde reside su gracia, cualquier cosa puede ocurrir y lo que nos parecía poco probable que suceda puede ocurrir y fastidiarnos nuestras apuestas.
    Muy recomendado para pasar un buen rato.
  7. Es un juego que disfrutarás si te gusta la estrategia. La tématica en el mundo de Canción de Hielo y Fuego aunque le queda como anillo al dedo no es indispensable, ya que con sus mecánicas lo harían funcionar igualmente en otras guerras.
    Como pegas decir que el juego queda algo cojo a 4 jugadores, siendo lo recomendable jugarlo de 5-6 (especialemente 6), y que para disfrutarlo al máximo lo ideal es que el grupo de jugadores tenga confianza entre ellos, ya que si no es así es difícil ver enfrentamientos reales y las alianzas y traiciones típicas del metajuego.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: