BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de Alex Cuellar Garcia en Zacatrus!

Alex Cuellar Garcia

Alex Cuellar Garcia

-

Actividad de Alex Cuellar Garcia en Zacatrus!

  1. Un parchís para los más pequeños de 1x1 metros. El tamaño es el ideal para cualquier tipo de espacio sin llegar a ser molesto, las fichas son bastante buenas y tal vez lo único que podría mejorar serían los dados, de todas formas muy recomendable para que los más pequeños pasen una rato perfecto.
  2. El año pasado me compre el Belén y para estas Navidades amplió la escena con los reyes y unos animalitos ... Ya tengo ganas de montar todo!
    Existe un Belén más original que el Playmobil :)
  3. Para muchos todo un recuerdo de la infancia, yo pude disfrutar de la primera versión de este barco y debo reconocer que el otro día cuando se lo compré a mi sobrino me daba miedo que esta versión moderna no estuviera a la altura, pero estamos hablando de Playmobil ... Es aún mejor, Muy... Pero que muy recomendable.
  4. Es muy parecido al amigo invisible, se consiguen puntos tanto regalando como recibiendo regalos. Debo destacar los componentes tan cuidados que trae, en el momento que se abre el juego no es difícil escuchar, ¡qué bonito!
    Un juego para todo tipo de perfiles.
  5. Un juego perfecto para esas reuniones donde el nivel de juegos de mesa es muy distinto. Divertido y dinámico, de todos los Party & Co, para mi el mejor.
  6. Alex ha jugado y tiene Hive: La Colmena 100% 5/11/2013
    Llevo años jugando y no me canso, me parece un juegazo para dos. Aunque recomiendo jugar con gente del mismo nivel e investigar por internet estrategias para que no te gane ni el mejor ;)
  7. Lo recomiendo muchisimo! Es un juego que todos los pequeños deberían tener. Ayuda a la psicomotricidad, reconocimiento de colores, partes del cuerpo del pequeño y a la realización de acciones, muy muy completo. Desde los 16, 17 meses ya pueden empezar a utilizarlo divirtiéndose ellos solos.
  8. Sencillo, divertido, para todos los públicos y con ese puntito de pique que siempre me gusta en los juegos
  9. Esta misma semana me lo regalaron y he podido probar el juego con mis sobrinos de 5 y 7 años, después con un grupo de personas de 30 y 34 años y puedo decir que ha sido todo un existo. Juego perfecto para desarrollar la imaginación, la creatividad y pasar un rato muy divertido ... y alucinar con las historias de la gente.
  10. Alex ha jugado y tiene Chromino 7/10/2013
    Todo el mundo que lo prueba termina encantado. Para mi ha sido el juego del verano, no hemos parado de jugar, fácil de llevar a los sitios con su bolsa (incluido la playa) . Un juego de estrategia mental donde un fallo, es una posible derrota ;)
  11. Alex ha jugado y tiene Santiago de Cuba 100% 7/10/2013
    Creo que la calidad precio es más que perfecta. Un juego muy sencillo y divertido, con mezcla de gestión de recursos, estrategia y puteo al contrario (con cariño como siempre). Recomendable para cualquier tipo de gustos y niveles de jugadores. Y termino diciendo que con los componentes que tiene y el precio hacen que sea ya perfecto. El único pero, por poner algo, que sea sólo para un máximo de 4 jugadores.
  12. Pensaba que iba a ser un poco soso. Pero todo lo contrario ... creo que será el juego de las reuniones con amigos y familiares, divertido, rápido y con ese momento de "puteo" al contrario. Muy recomendable.
  13. Alex ha guardado Fauna 100% 18/1/2013
    Genial para los amantes de los animales y más educativo no podía ser. En varias ludotecas que conozco lo utilizan para enseñar las unidades de medida, longitud y peso. Yo juego con mis sobrinos y es perfecto.
    Las tarjetas son muy completas, tanto las ilustraciones como el estudio que han realizado para tener tanto animal.
    Y si ha sido mejor juego del año en el 2010 JDA es por algo ;)
    Yo lo tendría en todos lo colegios.
  14. Lo compre en las Navidades del 2012 y es genial, ocupa el tamaño perfecto para ponerlo en cualquier sitio. Con los detalles que caracteriza a PM, vamos ... que estoy por dejarlo todo el año puesto, jajaja .
  15. Buenísimo, un juego perfecto para reuniones con distintas edades. Fácil de llevar de viajes a esas casas rurales o vacaciones. Las risas, nervios, piques y anécdotas están aseguradas
  16. Es el Party Games perfecto para que puedas jugar mezclando jugadores de distintas edades, incluso los más pequeños seguro que gana a los mayores, jajaja
    Divertido, rápido y sencillo, genial para momentos de fiesta.
  17. Alex ha jugado 100% 18/1/2013
    Pude jugar en el JDA del 2012 y me gusto bastante, aunque no soy de juegos cooperativos pasamos muy buen rato, estuvimos metidos en el juego con bastante intensidad, parecía que estábamos metidos en la isla de verdad, jajaja. Tengo que destacar también como otra gente que la calidad del juego y el precio es perfecto.
  18. Después de 2 años evitando jugar, hace menos de dos meses le dí una oportunidad, cual fue mi sorpresa cuando cada vez me gusta más. Para ser un juego que ya se puede considerar un clásico, tiene todas las características que busco en un juego, estrategia, cooperatividad, un poco de pelea para fastidiar y como no .... la suerte de los dados.
    Una temática perfecta, es rápido e intenso y para los que juegan la primera vez es fácil de entender y disfrutar de desde el principio.
    Lo recomiendo para todos los públicos, podrás jugar con amigos, familiares, jugones y principiantes en el mundillo. Vamos un juego para tener en casa sin dudarlo.
  19. ¡Quién dijo que terceras partes no son buenas! Es buenísimo!. Hemos llegado a jugar 18, una pasada. Muy recomendable para casas rurales.
  20. No parabamos de reir, lo malo que alguno quería perder a toda costa para agarrar. Pero con cariño ehhh
  21. Alex ha jugado Jumanji 100% 28/12/2011
    Buenisimo !!! Recomiendo jugar en plena Gran via en navidades
  22. Desde la segunda partida sabía que tenía que estar dentro de mi pequeña ludoteca :). Un juego que todo el mundo debería probarlo.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: