Página personal de Alfredo Garcia Abadin en Zacatrus!

Alfredo Garcia Abadin

Alfredo Garcia Abadin

-

Actividad de Alfredo Garcia Abadin en Zacatrus!

  1. Alfredo ha jugado y tiene Zombies!!! 80% 18/5/2012
    Esta muy bien para quedar con los amigos, ver una peli de zombis y luego jugar una partida a este juego. Las reglas son sencillas y he jugado con gente poco aficionada a este tipo de juegos por lo que es fácil de aprender. Jugando me recuerda un poco a un videojuego, avanzar, registrar edificios, matar zombis, recuperar vidas y municion. La parte negativa y también que hace reír xd, es cuando crees que vas a llegar a escapar de la ciudad, otro jugador va y te saca una carta que te manda a vértelas con un monton de zombis. Visualmente también está muy trabajado, las cartas tienen dibujos bien hechos y el tablero a medida que se va desplegando y llenando de zombis impresiona bastante.
  2. Muy bueno, a mi me gusta mucho los concursos de preguntas y este es el que no debe de faltar en tu colección. También existe para videoconsola, pero sinceramente el de mesa es mucho, pero mucho mejor y más rápido.
  3. Yo no sé si tengo este o uno igual, pero prefiero tirar los dados con la mano, aunque la ventaja de este es que es más difícil que se pierdan las fichas y dados porque los guardas en el propio tablero.
  4. Muy adictivo y divertido, al final deje de llevarlo a casa de mis amigos porque se apalancaban horas y horas con el juego. Fácil de aprender y además permite hacerle cambios o reglas de la casa y algunas son muy graciosas, por ejemplo una que hicimos era que al salir un numero determinado, cada jugador tenía que decir una palabra escogida por el jugador que había ganado la anterior ronda y si no a robar carta xd, otro imprescindible para el veranito.
  5. Alfredo ha jugado, quiere y tiene Coloca 4 80% 15/5/2012
    Juego sencillo pero entretenido, ideal para jugar mientras te tomas una cervecita ahora que llega el calor. Si, también para niños xd, la cerveza no, el juego!

    Por 7,95 euros está genial.
  6. Este juego lo conocí en la japand weekend y me encantó, al principio me pareció una chorrada, pero al jugar una partida vi lo divertido que era y me gustó, ideal para partidas rápidas, te lo puedes llevar a cualquier sitio porque ocupa poco y además puedes jugarlo con toda la familia. Fácil de aprender y con varios modos de juego, muy recomendable.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: