Página personal de Almudena Pindado en Zacatrus!

Almudena Pindado

Almudena Pindado

-

Actividad de Almudena Pindado en Zacatrus!

  1. Un juego muy currado y muy completo... el juego perfecto para dos.
    Eso sí, te tiene que gustar el tema y tienes que tener paciencia para aprender a jugar... y para jugar, porque es largo. Pero es muy recomendable.
  2. Pueden llamarlo como quieran, pero este es el juego de cartas llamado "Culo" de toda la vida. Como aquél, este también me aburre después de media hora jugando, pero bueno, tengo amigos a los que les apasiona, todo es cuestión de gustos.

    La innovación con respecto al "culo", es que en este, cuando eres presidente, te tienes que cambiar de asiento hacia el más cómodo. Ya ves tú.
  3. Almudena ha jugado y tiene Jungle Speed 80% 18/1/2013
    Mi grupo de amigos y yo tuvimos una época en la que jugábamos a este juego sin parar y nos resultaba muy divertido. He llegado a tirarme al suelo con una amiga en una lucha a muerte por el tótem, sin que ninguna dara su brazo a torcer (si es que somos unas bestias jajaja).

    Desgraciadamente, poco a poco, nos fue aburriendo, sobre todo porque todo en exceso es malo... y ahí se ha quedado, a espera de tiempos mejores.

    Aun así, por el precio, vale la pena tenerlo.
  4. Me regalaron este juego y, la verdad es que leyendo las reglas, no me atraía mucho, pensaba que sería el típico juego de imitar y ya está. Pero claro, un día me dijeron que era muy divertido, que tenía que probarlo y me puse manos a la obra... ¡¡¡y desde luego que lo es!!!

    Te ríes muchísimo con las asociaciones que haces entre objetos o palabras y los personajes, y luego encima tienes que representar con mímica esa palabra que has asociado al personaje en rondas anteriores. Tendríais que haber visto a mi amiga imitar a Pamela Anderson corriendo por la playa para que pudiéramos acertar que hablaba de David Hasselhoff!!

    En fin, tronchante y muy recomendable.
  5. Almudena ha jugado y tiene Gran Tabú 80% 18/1/2013
    Muy divertido para jugar con amigos, sobre todo las pruebas del flexicoco... te partes de la risa con algunos de los movimientos que tienes que hacer con el muñeco para representar lo que quieres. Muy recomendado.
  6. Almudena ha guardado Identik 100% 18/1/2013
    Me parece un juego divertidísimo y, os aseguro, que cuanto peor dibujéis, más os reiréis. Yo no he jugado nunca con niños, aunque claro que podría valer. Muy recomendado.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: