Página personal de Alvaro Sanchez Hernandez en Zacatrus!

Alvaro Sanchez Hernandez

Alvaro Sanchez Hernandez

-

Actividad de Alvaro Sanchez Hernandez en Zacatrus!

  1. yo creo que es una expansión de las imprescindibles, las nuevas cartas dan muchísima vida y muchísimo juego, puteas, te putean, y sobretodo, desesperas a los otros jugadores.
  2. Alvaro ha jugado y tiene Ugha Bugha 100% 15/10/2014
    Es genial!!!! Hemos jugado muchísimas veces, y las que nos quedan, porque te ríes, disfrutas, lo pasas genial!!! sencillo de jugar y facilito, bueno, facilito cuando hay pocas cartas!!!
    se puede complicar más aun si estáis entre cervezas( o otras cosas!jajaj) pero simplemente genial!
  3. Alvaro ha jugado y tiene Bluff Party 80% 15/10/2014
    Por qué hace esto??? será uno de los objetivos de su carta?? lo hace para despistar?? es realmente este tipo así?
    son algunas de las preguntas mentales que te haces jugando a este juego, cuantos mas participantes la verdad es que mejor!!! te ríes muchísimo, recomendable 100% no debe faltar en una colección familiar o en una colección de muy amigos.
  4. Alvaro ha jugado y tiene 5 Pepinos 80% 15/10/2014
    Fácil, rápido y adictivo, juégasela a todo el mundo y cuela los pepinos a tu contrincante!
  5. Alvaro ha jugado y tiene Chupacabra 80% 23/9/2014
  6. lo tengo con las tres expansiones, y ciertoe s que las partidas se te hacen muy largas, ya sea con dos, tres o los jugadores que sea, pero fue el primer juego al que jugué (ademas este, la sombra de omega)y me parece muy bueno y recomendable. un abanico de posibilidades para putear y ganar el juego, tanto si participas como si no en un combate, para ganar el juego. cierto es lo que dicen tienes que ganar una misión para poder jugar una misión final y ganar el juego (a veces tienes una misión complicadísima y ganas una caca de mejora..pero otras tienes la misión mas fácil y ganas una mejora que el resto de la gente se queda como...veeeengaaaa!!)
    en resumen, gran juego y recomendable.
  7. Alvaro ha jugado y tiene Kragmortha 100% 23/9/2014
    Grandisimo!!!! pasas muy buen rato, y las partidas se te hacen cortas, con ganas de otra mas y mas y mas! me parece un juego genial, sin dudar, cuantos mas jugadores mejor.
  8. Fácil de aprender y genial en su totalidad!
    absolutamente de los favoritos de entre la colección que tenemos entre el grupo de amigos. siempre te terminas riendo con cualquier tema o cualquier acción, simplemente genial y recomendable
  9. Alvaro ha jugado y tiene Zombies!!! 80% 5/9/2014
    Genial, usando la estrategia, cuando ya tienes la partida mas que ganada, otro jugador te la lia parda, y terminas perdiendo!!
    risas, maldiciones, etc pero sobretodo pasas muy buen rato con tus amigos... o no... jajajaj

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: