Página personal de Ana Belén Domínguez en Zacatrus!

Ana Belén Domínguez

Ana Belén Domínguez

-

Actividad de Ana Belén Domínguez en Zacatrus!

  1. Estupendo para jugar en familia. A mi tía le costaba al principio, pero se terminó viciando. Le viene bien para ejercitar la memoria de una forma amena. ¡Se despertó al día siguiente y nos contó que había soñado con las fichas! Y TODOS, pequeños y grandes, pasamos un rato agradable (con varias partidas seguidas).

    Yo por mi parte he jugado al nivel más avanzado (el juego tiene 3 niveles de dificultad) con amigos jugones y... otra tanta de partidas seguidas ¡siempre!
  2. Estupendo para jugar en familia. A mi tía le costaba al principio, pero se terminó viciando. Le viene bien para ejercitar la memoria de una forma amena. ¡Se despertó al día siguiente y nos contó que había soñado con las fichas! Y TODOS, pequeños y grandes pasamos un rato agradable (con varias partidas seguidas).

    Yo por mi parte he jugado al nivel más avanzado (el juego tiene 3 niveles de dificultad) con amigos jugones y... otra tanta de partidas seguidas ¡siempre!
  3. ¡Me encanta para las reuniones! Además de jugar le da un toque temático a la mesa :))
  4. Genial tanto a 2 como a 4 jugadores. El momento clave... ¡cuando empiezan a robarse los ingredientes entre los jugadores y ya no recuerdas bien si te faltan o te sobran ingredientes!
  5. Ana Belén ha jugado y tiene Ajo y Agua 100% 17/12/2013
    Os dejo una foto de una de las últimas partidas que he jugado.. mirad sus caras, ninguno se fiaba de que yo fuera un conde bueno!!
  6. Muy divertido. He jugado a 2 jugadores y lo vamos a guardar como oro en paño para cuando queremos jugar a algo ligero entre dos, que normalmente para dos los juegos modernos son más sesudos y a veces nuestras cabezas no dan para mucho.. pero quieren jugar y divertirse!
    Si para 2 está bien, con más jugadores tiene que ser la monda. Faroleo al máximo!
  7. Es superdivertido ver cómo se pica la gente jugando!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: