Página personal de Galega San San en Zacatrus!

Galega San San

Galega San San

-

Actividad de Galega San San en Zacatrus!

  1. Juegazo. Complicado y adictivo. Jugable incluso para 2 personas.
  2. Entretenido y sin mucha ciencia más allá de la suerte. Sencillo y económico, recomendable para unas partidas rápidas, pero pierde mucho si solo juegan 2
  3. Buen juego de dados. Adéntrate en la mazmorra y sobrevive a los monstruos y dragones!
  4. Juego rápido y sencillo para dos personas. Ilustraciones de las cartas muy bonitas, pero alguna de sus reglas son confusas.
  5. Un buen cara a cara para exprimir el coco a base de bichos.
  6. Instrucciones muy fáciles de asimilar y muy entretenido para echar unas partidas rápidas. La única pega el precio (elevado), y que los dados poco brillan en la oscuridad.
  7. Es un juego que te hace pensar en todo momento lo que tienes que hacer, no puedes despistarte ni un momento pues cada punto perdido es una ventaja para tu oponente. Es jugable perfectamente para 2 personas.
    Al principio cuesta aprenderse el significado de cada acción y carta, pero la temática es sencilla.
    En él encontrarás ilustraciones de personajes de relatos de fantasía, desde Caperucita, al Rey León, pasando por Gandalf o el Sombrerero Loco.
  8. Buen juego para iniciarse en el mundo de los dados y las cartas, sobre todo, si como yo, eres fan del mundo Marvel. Es una pena que no hagan más versiones en castellano.
  9. La suerte lo dice todo en este juego. Es más divertido con sus expansiones. Muy recomendable y vale perfectamente para jugar en pareja.
  10. Está muy bien para apostarse algo en una partida rápida. Que haya dados y no solo cartas lo hace más entretenido.
  11. Compré este juego sin estar muy convencida pero vale la pena. Sencillo y divertido. Sobre todo porque gano siempre!!! xD
  12. En general resulta bastante aburrido porque o bien las historias son muy sencillas de resolver, o tan enrevesadas que llega un momento que cansa.
  13. Bueno para pasar una tarde entretenida compitiendo por quién tiene la mejor estrategia para conseguir más puntos. Pueden jugar perfectamente 2 personas.
  14. Muy entretenido, desespera no conseguir erradicar las enfermedades. Apto para 2 personas.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: