Página personal de Angel Roldan en Zacatrus!

Angel Roldan

Angel Roldan

-

Actividad de Angel Roldan en Zacatrus!

  1. A priori me parecía que iba a ser un poco aburrido además de difícil por los personajes que ojeé pero no podía estar más equivocado, me partí el culo de risa y se me pasó el tiempo volando!

    Éste cae en mi ludoteca antes o después.
  2. Solo he jugado una partida, en una quedada de Zacatrus! (gracias) y me dejó una sensación buena y mala. Mala porque me pareció muy difícil de ganar y buena porque creo que jugando más mejorará mucho. Al parecer han cambiado bastante las reglas respecto a la primera edición de los setenta y en mi opinión lo convierte en un juego más justo y más de estrategia que de listillos.
  3. Angel ha jugado Senji 60% 26/2/2013
    La idea es muy buena, honor, pactos, traición... pero en la práctica flojea un poco.
  4. Una compra muy muy adecuada ya que es un juego para hasta 12 jugadores! de hecho creo que el juego es más divertido con bastantes jugadores, 8-10.
  5. Una compra muy muy adecuada ya que es un juego para hasta 12 jugadores! de hecho creo que el juego es más divertido con bastantes jugadores, 8-10.
  6. Angel ha jugado y tiene Rummikub 80% 25/2/2013
    Un clásico, me parece que es un juego realmente bueno para jugar con niños.
  7. Juego de colocación de trabajadores a mi parecer más sencillo que Agrícola. El diseño está muy bien y es dinámico y fácil de aprender.
  8. No pudimos terminar la partida porque fue la primera, con lectura de instrucciones incluída, pero me dejó un sabor de boca estupendo, quiero jugar más!
  9. Es un juego muy simplón, colaborativo y de mucho azar. Sirve para pasar el rato pero poco más.
  10. Angel ha jugado 80% 25/2/2013
    No tenía muchas esperanzas puestas en este juego pero me sorprendió gratamente, ganamos porque nos pusimos un nivel muy bajo pero según acabas la partida tienes ganas de empezar otra con más dificultad.
  11. Un juego muy muy divertido si no quieres escurrirte el coco, además lo de que se pueda jugar por equipos seguro que está genial.
  12. La verdad es que no me gustó mucho, un poco soso y muy injusto, no me convence.
  13. Un juego de colocación de trabajadores con mucha estrategia. El diseño es precioso.

    Ojo con el preboste, puto preboste... me tiene frito. Y no descuidéis el castillo, da bastantes ventajas.
  14. Creo que está un poco sobrevalorado.
  15. Muy entretenido pero nada diferente a un juego de naipes cualquiera.
  16. He jugado pocas partidas pero me apetece jugar más, la ambientación es perfecta. Es un juego sesudo y eso que siempre he jugado en el modo familiar y con el mazo básico. Merece la pena probarlo.
  17. Juegazo básico en la ludoteca, tuya o de uno de tus amigos. Es un juego muy difícil de explicar pero muy sencillo de jugar, a la segunda o tercera partida ya se sabe perfectamente qué estrategia seguir, o al menos tienes el conocimiento para ello.
  18. Angel ha jugado y tiene Zombies!!! 80% 25/2/2013
    Muy entretenido, bien ambientado, de puteo a tope pero aunque mates a alguien no se queda sin jugar. Lo único malo es que se puede hacer muy lento si solo salen tiradas de 1 y 2, yo alguna vez lo que he hecho ha sido tirar con dos dados para el movimiento.
  19. Angel ha jugado y tiene Ritmo y Bola 60% 25/2/2013
    Es muy divertido pero como tengas a un patán entre los jugadores se va a hacer lento y aburrido. Yo a veces le he añadido el tema de cada vez que te equivocas... prueba: beber, comer, saltar, lo que sea.
  20. Añade cosas interesantes al juego base pero resulta difícil estar atento a las modificaciones que aportan estas cartas, para los noveles mejor no meter esta expansión.
  21. Angel ha jugado y tiene Munchkin 60% 25/2/2013
    Es un juego de mesa y como tal me gusta pero no me parece tan bueno como lo ponen por ahí.
  22. Añade cosas interesantes al juego base pero se puede hacer aburrido tener que cumplir con cada cosa que aparece, yo recomiendo no hacer caso a las cartas que no os molen.
  23. Añade cosas interesantes al juego base pero se puede hacer aburrido tener que cumplir con cada cosa que aparece, yo recomiendo no hacer caso a las cartas que no os molen.
  24. Imprescindible en cuanto has jugado unas cuantas partidas al juego base.
  25. Angel ha jugado y tiene Jungle Speed 100% 25/2/2013
    Juegazo!! imprescindible en cualquier viaje donde vayas a conocer gente, yo lo he llevado a muchos sitios y ha triunfado allí donde ha ido.
  26. Angel ha jugado y tiene Dominion Intriga 100% 25/2/2013
    Una expansión estupenda, lo compré con la intención de jugar 5-6 personas a la vez pero es mala idea porque las partidas se hacen muy largas.
  27. Angel ha jugado y tiene Dominion 100% 25/2/2013
    Un muy buen juego que está genial para dos, las expansiones ayudan mucho. Puede pecar de aburrido si no hay cartas de puteo porque cada uno estará a lo suyo y no habrá mucha interacción.
  28. Es entretenido y sirve para quitarse el mono de jugar al Catán cuando sois solo dos pero la verdad es que pierde un poco de tirón por no poder comerciar con más jugadores.
  29. Sí señor, una compra excelente si buscas un juego para dos. Está un poco descompensado porque es más fácil un rol que el otro pero en cualquier caso te aseguras partidas divertidas si no la cagas al principio poniendo con los personajes en sombras o al descubierto.
  30. Angel ha jugado y tiene La Resistencia 100% 25/2/2013
    Lo compré siguiendo el consejo del vendedor de la tienda porque quería un party game para más de 6 personas y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Tienes que mentir y mentir bien, puedes vender a tus compañeros si eres de los malos, puedes farolear en las votaciones, ...

    Un juegazo pero de los que pueden crear piques malos que van más allá del juego.
  31. Son 5 ó 6 modificaciones del juego original pero algunas lo cambian bastante porque la forma de ganar pasa a ser la de la modificación del juego, es decir, ya no hay tanta variedad de estrategias. De los minijuegos los que más me convencen son Los pescadores de Catán y Colono rico, colono pobre.
  32. Angel ha jugado y tiene Cash n' Guns 80% 25/2/2013
    Es un party game muuuy divertido, sobre todo si interpretas un poco a los personajes. Muy recomendable.
  33. Angel ha jugado y tiene Black stories 60% 25/2/2013
    Es entretenido para jugar un par de tarjetas ya que las muertes son muy difíciles de adivinar y en ocasiones puede desesperar.
  34. Lo malo de este juego es encontrar a gente que tenga imaginación y quiera jugar porque siempre hay de aquellos a los que no se les ocurre qué decir. Eso sí, como juegues con alguien que sea un cachondo no pararás de reirte.

    La expansión es más de lo mismo.
  35. Lo malo de este juego es encontrar a gente que tenga imaginación y quiera jugar porque siempre hay de aquellos a los que no se les ocurre qué decir. Eso sí, como juegues con alguien que sea un cachondo no pararás de reirte.
  36. Angel ha jugado y tiene Bang!: La Bala 100% 25/2/2013
    Le doy un 5 no porque sea un juego perfecto si no porque da para muchas muchas horas de diversión. Lo malo es que te pueden matar rápidamente y no jugar en toda la partida.
  37. La verdad es que está bastante bien, hay muchas cositas a tener en cuenta pero la dinámica es sencilla, ir a por los monstruos y tirar dados para matarlos. Cierto es que ayuda mucho tener a alguien que sabe jugar y te va diciendo qué hacer en cada momento.
  38. Ya me ha llegado!! qué ganas de probarlo.
  39. Es un juego adictivo y normalmente de partidas rápidas. Es adictivo pero tienes que jugar con gente de un nivel similar al tuyo porque si no te pueden dar una buena paliza. Ideal para viajes y para piques!
  40. Es el juego por excelencia para aquellos que nunca han jugado a otra cosa que no sean los superclásicos como Monopoly, Hotel, Risk, ... A todo el mundo que ha jugado le ha encantado! De hecho la editorial me tendría que agradecer un pico de ventas porque desde que lo tengo y juego con amigos bastantes de ellos se lo han comprado.
  41. Soy un gran fan de Los colonos de Catán y esta expansión esta muy muy bien, es más de lo mismo pero con otras islas, lo cual hace que la dinámica del juego se mantenga pero tengas más posibilidades para conseguir puntos. He probado solo uno de los escenarios, vienen 8 propuestos, en el que una de las islas tiene los hexágonos boca abajo y los vas descubriendo poco a poco.

    Lo que sí se nota que cambia es el tamaño del tablero, gigante!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: