Página personal de Anna Casals Colell en Zacatrus!

Anna Casals Colell

Anna Casals Colell

-

Actividad de Anna Casals Colell en Zacatrus!

  1. Es parecido al hombres lobo o a la resistencia? Nos gusta este tipo de juego pero no sé si comprar por el parecido.
  2. es parecido a un hombres lobo o una resistencia?
  3. Perfecto para juegos con mucha gente. Aunque no he jugado a todas las expansiones aun.
  4. ¿ Que me decís de este juego? ¿ Alguien ha jugado? De momento hace muy buena pinta pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones ni criticas.

    Aver si alguien ha jugado y que comente! :)
  5. Hola!
    Quería comprarme este juego ( tiene muy buenas valoraciones por todos vosotros) pero mi duda es saber si el juego funciona bien con solo dos personas?

    Me gusta que sean para más de 3 para poder jugar con invitados en casa, amigos, etc, pero tambien es esencial que lo pueda jugar cuando este de vacaciones son mi pareja. ¿ Sirve igual o pìerde la gracia de la mecanica del juego?

    Espero vuestras respuestas ya que me serian de gran ayuda!
    Muchas gracias :)
  6. Este juego lo descubrí a través de una de esas cenas de amigos en la que uno siempre incita a los demás a jugar. En ese caso no fui yo. Nos explicó en que consistía el juego y nos encantó a todos los amigos que estábamos allí, ya que todos lo desconocíamos. Jugamos varias partidas hasta las 3 de la noche y por sueño decidimos parar.

    A la siguiente cena con otros amigos no dudé en incitar a que había un juego muy bueno y que lo podíamos probar. Les expliqué y al minuto ya estaban todos con tensión, piediendo de jugar una y otra partida más. No decepcionó!

    Así que en todas las reuniones de cenas con gente nueva se propone el juego y en ninguna de ellas decepciona.

    Soy fan de este juego, y si te toca ser un lobo... aun disfrutas más!
    100% recomendado. Aunque lo bueno y malo del juego es que tienes que ser más de 5 personas.
  7. Anna ha jugado y tiene Jungle Speed 100% 12/8/2015
    Uno de esos juegos que probé hace muchos años cuando trabajaba en una ludoteca y jugaba con los niños/as de muchas edades diferentes.

    Desde entonces siempre pensé en volverlo a tener en mi propia ludoteca de casa. Hace unos meses me lo compré e incité a mis amigos para probarlo asegurándoles que era un juego divertido y...¡No decepcioné ni mis palabras ni el juego! Nos pasamos almenos 2horas ( a fuera llovía a cantaros y no podíamos ir a la playa) juguando sin parar a Jungle Speed, con muchas risas, muchos 1, 2, 3 y con el tótem volando!

    Les encantó y a la mañana siguiente ya estaban deseando de jugar otra vez.

    Es un juego fácil de aprender y jugar, con mucha portabilidad y sobretodo para reuniones de bastantes jugadores.

    ¡No dudes y cómpralo ya!
  8. Hola!
    Soy una fanatica del juego de los hombres lobo de Castronegro y con mis amigos siempre cae más de 3 partidas cuando quedamos. El caso es que acabo de descubrir por zacatrus otros juegos de mentirosos y traiciones y este veo que tiene muy buenas criticas. Estoy pensando en comprármelo pero me gustaría saber más opiniones, sobretodo puntos negativos porque no escogerlo. Sé que uno es que solo es jugable cuando son más de 5 peronas, y a veces no todos los integrantes de un grupo quieren jugar. me aconsejariais este u otro parecido pero con menos jugadores para jugar? gracias
  9. Hola!

    Primera vez que descubro estos juegos gracias a esta pagina web ( todo un placer toparme con ella, ya que soy amante de los juegos de mesa!). Tengo que decir que llevaba mucho tiempo buscando juegos relacionados con el misterio, con invetsigacione, etc, ya que a mi me apasiona el arte de usar la lógica, la mente, el misterio,..y creo que he topado con el juego perfecto!

    Gracias a vuestros comentarios aun tengo más ganas de comprármelo, pero tengo una pequeña duda. ¿ Cuánta rentabilidad se puede dar al juego? ¿ Cuántas veces puedes jugar sin que se repitan las mismas historias?
    Me harías un favor si me lo pudierais contar un poco ya que la pega total del juego es su carissimo precio!

    Un saludo y gracias!

    pd: Si quereis vivir casos para resolver enigmas y escapas de una habitación en Barcelona hay muchos juegos de Room Escape que son una autentica pasada! Yo ya he ido a 3 y este domingo iré a por el cuarto. Sus nombres son: Parapark ( tiene dos niveles), Cronologic, Chicken banana ( 2 niveles), Escapa si puedes, Hbaitación 73 y otro más que va sobre robar un banco. 46876474% aconsejable!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: