Página personal de Antonio Zorita Pacheco en Zacatrus!

Antonio Zorita Pacheco

Antonio Zorita Pacheco

-

Actividad de Antonio Zorita Pacheco en Zacatrus!

  1. ¿Pensabas que no había nada más allá del Jungle Speed o del Hombres Lobo de Castronegro? ¡Pues no! Antes de comprarlo, estos eran los juegos que tocaban la mesa en todas las reuniones de amigos (junto al Pit, que no se me olvide - inolvidables los momentos de 4-4-4-4-4-4-4...). Ahora jugamos partida tras partida, y lo único que lamentamos es cuando no hemos sido nunca el espía.

    Lo bueno: rápido, divertido, risas aseguradas, partidas rápidas...
    Lo malo: Por primera vez hemos llegado a superar más de 8 personas que quieran jugar, y no solo mirar, ... ¡y no se puede!
  2. Antonio ha jugado y tiene Viernes 100% 9/6/2015
    Un juegazo.

    Sencillo en su mecánica, pero que se puede complicar si no tomas las decisiones correctas. Un juego en el que los riesgos se pagan caro... pero en el que si no te arriesgas, lo tendrás difícil para ganar.
  3. Solo he jugado 2 partidas: a 2 y a 1 (si, he dicho a 1)... y me ha encantado. ¡Juegazo! Como estar metido en una de esas peliculas de zombis donde no solo tienes que sobrevivir, sino también buscar los suministros para continuar vivos.
  4. Solo he jugado 2 partidas: a 2 y a 1 (si, he dicho a 1)... y me ha encantado en ambos casos. ¡Juegazo!
  5. Antonio ha jugado y tiene Los 10 negritos 80% 3/12/2014
    Te mete totalmente en el ambiente. Vas viendo como los personajes van muriendo, y aquellos de los que tiras pueden no seguir en el siguiente turno... o ser el asesino.

    ¡Peazo de juego nacional!

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: