Página personal de Chien Céleste en Zacatrus!

Chien Céleste

Chien Céleste

-

Actividad de Chien Céleste en Zacatrus!

  1. Chien ha guardado Outlive 23/11/2017
    Estoy deseando ver el vídeo sobre cómo jugarlo, y un ejemplo de partida.
  2. Conviértete en un colono, explotador y tirano, en las tierras de los Indios Americanos. Esclaviza a los trabajadores en los cultivos y fábricas. Exporta la riqueza de la zona, a la Europa medieval más rancia. Dejando a un lado el contexto histórico en el que está basado Puerto Rico, y lo superficial y sutilmente que está disfrazada la esclavitud en el juego, las mecánicas en sí son muy buenas.
  3. Chien ha jugado Se Vende 100% 3/3/2017
    Calidad de las cartas muy flojo, con mal corte. Pero bueno, cuesta 9,95€. No se le puede pedir peras al olmo. Juego muy sencillo y rápido, con azar y estrategia a partes iguales. Sin pretensiones. Sólo para echar unas risas con las y los colegas.
  4. No mucho más que añadir a lo que otros han dicho en sus comentarios. Funciona genial de 3 a 4 jugadores, aunque lo he probado a 2, y lo he disfrutado.
  5. Segunda parte de El Valle de los Reyes. No tengo la primnera parte. Pero éste es una ampliación y además juego independiente. Si se unen ambas el número de jugadores llega hasta 6. Se puede jugar en solitario (y por lo visto funciona genial), y escala bien de 2 a 4 jugadores. Genial precio, para un juego de construcción de mazos, que pese a tener tan sólo 104 cartas (incluyendo las de ayuda), tiene una gran rejugabilidad. Mecánicas originales. Hay que estrujarse el coco, crear estrategias, y tomar decisiones para combertirse en el Faraón con los tesoros más valiosos en su tumba.
  6. Segunda parte de El Valle de los Reyes. No tengo la primnera parte. Pero éste es una ampliación y además juego independiente. Si se unen ambas el número de jugadores llega hasta 6. Se puede jugar en solitario (y por lo visto funciona genial), y escala bien de 2 a 4 jugadores. Genial precio, para un juego de construcción de mazos, que pese a tener tan sólo 104 cartas (incluyendo las de ayuda), tiene una gran rejugabilidad. Mecánicas originales. Hay que estrujarse el coco, crear estrategias, y tomar decisiones para combertirse en el Faraón con los tesoros más valiosos en su tumba.
  7. ¿Un minivídeo para ver el contenido del juego y sus reglas básicas? Un saludo.
  8. Los Inseparables es un juego temática bélica, cuyo contexto se sitúa en la primera guerra mundial. Un cooperativo equilibrado en el que no hay (ni por asomo) efecto líder. De mecánicas abstractas y muy, muy sencillas. Por otra parte, pese a su sencillez (repleta de detalles y buen gusto), es un juego en el que resulta realmente difícil salir victorioso. Si alguno de los "peludos" muere en la guerra, los jugadores habrán perdido la partida. Si la moral del pelotón cae por los suelos, la amistad de estos amigos inseparables sucumbirá a la guerra.
    Divertido y con bastante tensión. A mi entender, una joya.
  9. Tiene buena pinta, he visto un vídeo explicativo que se hizo hace tiempo con un prototipo. Estaría bien si pudieseis hacer un vídeo al menos mostrando el contenido del juego. Un saludo.
  10. Personalmente me ha parecido un juego divertido, con unas mecánicas bastante graciosas, y parece bastante adictivo. Aunque me da la sensación que su precio es algo elevado para traer sólo cartas.
  11. Hoy jugué un par de partidas a este juego. Me parece que su mecánica es original, y su aspecto visual es realmente atrayente. Divertido, y con pique entre los jugadores, ya que hay tesoros que pueden atraer las envidias de tus adversarios, y que hagan que asalten tu barco.
  12. Tiene muy buena pinta este juego. Aquí os dejo un enlace a un vídeo en el que explican cómo se juega. Un saludo.
    https://www.youtube.com/watch?v=5PNcsw6Y5-I
  13. Chien ha guardado Hotel 20% 19/6/2016
    Demasiado azaroso para mi gusto, ya que depende mucho de las tiradas de dado, tanto para desplazarse por el tablero (y caer en las diferentes opciones de acción) como para la edificación.
    Por otra parte la finalidad del juego es ganar dinero y arruinar al resto de jugadores. Las partidas se pueden hacer eternas y repetitivas, y si uno o varios de los jugadores se quedan sin nada, abandonan el juego, con lo que los otros jugadores juegan hasta el final quién se hace con el monopolio de los Hoteles.
  14. ¿Alguien lo ha comprado y jugado? ¿podrían hacer una breve crítica/descripción? Un saludo.
  15. Desde mi punto de vista este juego tiene bien merecidos las 5 estrellas, eso sí, teniendo en cuenta que es un juego ligero, es decir, fácil y rápido de jugar. Tiene un poco de faroleo y de puteo. Pero lo que me parece increible es que pueda llegar a generar cierta tensión en los jugadores, al menos, entre la gente con la que juego.
  16. La verdad es que sí tienen muy buena pinta esas miniaturas. Me pregunto qué tal estará el juego..
  17. Hola, Francisco. ¿Podrías pasarme esa tu traducción de Armadora? Gracias de antemano, y un saludo.
  18. Es un juego divertido, pero a mi entender, no parece que tenga una gran rejugabilidad. Es sólo un punto de vista.
  19. ¿Alguien que lo haya comprado podría hacer una pequeña crítica o reseña?
  20. Chien ha jugado y tiene Caverna 100% 5/12/2015
    Es la primera vez que adquiero un juego de este tipo, y tras haberlo jugado 4 o 5 veces, puedo decir que es un juegazo. Te han de gustar este estilo de juegos. Tiene un montón de opciones y posibilidades, lo cual puede asustar al principio, pero su dinámica es sencilla. Lo que complica el juego es poder llegar al final de cada turno con suficiente comida para alimentar a tus enanos, y al mismo tiempo, desarrollar tu campo y tu hogar. Todo un rompecabezas, con algo de pique, ya que las acciones que elije un jugador en su turno, no pueden ser realizadas por otros jugadores. Puede parecer caro, pero al comprarlo te das cuenta que es una burrada de juego (y no lo digo sólo por los burros que contiene), si no por la cantidad de componentes y la calidad de los mismos. 4kg de juego, un auténtico Moby Dick.
  21. No he jugado a este juego, pero parece un precio muy razonable.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: