BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de Cristian Dacunha Vizoso en Zacatrus!

Cristian Dacunha Vizoso

Cristian Dacunha Vizoso

-

Actividad de Cristian Dacunha Vizoso en Zacatrus!

  1. Tiene un componente estratégico importante, sobretodo al inicio de la partida, esto ayuda a que sea más entretenido. También ayuda a esto que una sola carta, bien jugada, puede decidir el resultado final, así que nunca se sabe quien gana, hasta que se recuenta (salvo que vayas haciendo los cálculos mentalmente, claro)
    El recuento de puntos es sencillo pero lleva unos minutos, lo cual lo hace un poco engorroso, pero nada crítico.
    Es muy sencillo de jugar y se puede jugar perfectamente sin el tablero, haciendolo más portable.
    La caja viene con dos huecos para las cartas, sobrando uno de ellos, por lo que cuando las enfundas (incluso con fundas premium) quedan perfectas repartidas en ambos huecos.
  2. Es entretenido las primeras veces, pero las rondas se hacen muy cortas, por lo que las partidas acaban siendo algo monótonas.
  3. Es entretenido las primeras veces, pero luego se hace muy monótono, especialmente de 2 jugadores, ya que las cartas son bastante limitadas (no se usa toda la baraja)
    Quizá de más jugadores sea más entretenido.
    La primera lectura al manual hace pensar que tiene demasiados detalles que recordar, pero las cartas indican todas las ventajas y acciones, por lo que luego es muy sencillo a la hora de jugar.
  4. Son muy finas y flexibles, quizá demasiado, no en vano son las estandar, no las premium. Aún así son muy resistentes.
  5. Son muy finas y flexibles, quizá demasiado, no en vano son las estandar, no las premium. Aún así son muy resistentes.
  6. Son muy finas y flexibles, quizá demasiado, no en vano son las estandar, no las premium. Aún así son muy resistentes.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: