Página personal de Cristina Linares Piazza en Zacatrus!

Cristina Linares Piazza

Cristina Linares Piazza

-

Actividad de Cristina Linares Piazza en Zacatrus!

  1. Rápido, sencillo y divertido. Si apartas un segundo la mirada del tablero puedes caer fácilmente en la duda y eso lo hace mas gracioso. Estar convencido de que tu fantasma ha ganado y de repente, ¡sorpresa! Bonita presentación, partidas no muy largas y risas. Recomendable.
  2. He aprendido a jugarlo hace poco y me ha encantado. A razón de la estética, siempre había pensado que era un juego aburrido, pero nada mas lejos!! Con un poco de estrategia, el pique y la diversión están asegurados.
  3. Cristina ha jugado y tiene La Isla Prohibida 100% 3/1/2015
    Una caja de metal como esta, ya dice mucho.
    Un colaborativo que no es tan sencillo como parece, si lo que quieres es ganar.
    Sencillo, rápido y muy entretenido, incluso solo entre dos.
    Muy recomendable.
  4. Un juego sin duda con mucho nivel. Poco mas puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho, tan solo que yo también lo recomiendo.
    Un señor juego de mesa, con su estrategia, su presentación bonita, sus reglas sencillas (aunque el primer pase de instrucciones se haga un poco largo), sus turnos rápidos y sobre todo, sus piques, que lo hacenas divertido si cabe.

    Un juego que ha de durar toda la vida, si no lo hemos desgastado antes, de tanto jugar.
  5. Se lo regalamos a mi hija por su cuarto cumpleaños y practicamente no lo suelta, aunque le ha costado algunas partidas entender que no siempre se gana.
    Hace falta tener buena habilidad para acertar, pero es muy divertido y sobre todo, muy bonito. Lo recomiendo 100%
  6. Un juego bonito, sencillo y divertido. El que sea cooperativo es un punto a favor, sobre todo cuando juegas con niñxs que todavía "no saben perder". Partidas rápidas para grandes y pequeños. Muy recomendable.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: