Página personal de David Cano Bailon en Zacatrus!

David Cano Bailon

David Cano Bailon

-

Actividad de David Cano Bailon en Zacatrus!

  1. No funcionan las direcciones de los juegos que proponeis! Revisarlo por fa!

    Por otra parte, como Token sustitutivos y para primos sin geniales!
  2. David ha jugado y tiene Skull Tales 100% 26/8/2016
    He jugado (y rejugado) alguna misión y tiene gran rejugabilidad. A pesar de sabe de antemano que hay que hacer eso no siempre es sinónimo de ser más fácil...
    Gran juego
  3. Un gran juego! No b soy muy partidario de juegos sobre gestión de recursos pero Tzolk'n me ha sorprendido gratamente! Lo cogí porque mi pareja, iniciándose en este tipo de juegos, sí le llaman la atención los juegos de gestión de recursos... y había que aprovechar la ocasión! Escogí este por el colorido del tablero y la gracia de las ruedas, pero encontré mucho más!
    Un juego que interactúan mucho entre los jugadores, debes estar pendiente de varios factores, incluso pensado en las rondas siguientes! Y eso le da un aspecto más entretenido.
    Tengo juegos como Zombicide o Arkham Horror con mil normas y posibles acciones y con Tzolk'n, tenía nuevo de ser demasiado siempre en comparación... Completamente equivocado! No tiene ninguna dificultad en aprender a jugar, pero sí en encontrar la estrategia y saber cómo ganar al otro.
    Muy recomendable! Tanto para iniciados, como más experimentados porque este juego le da un giro (con su doble sentido) a otros juegos de Gestión de recursos.
  4. Increíble la experiencia del Legacy.Cada partida es un reto en sí. Más aún cuando sabes que las cosas pueden complicarse si no lo haces bien.
    Las pegatinas se pueden quitar con mucha facilidad, pero la nostalgia de verlas le da un toque más especial al jyego.
    Quitando la trama Legacy,rejugable de diferentes modos si no te rijes 100% a las instrucciones (y hasta aquí puedo leer...)


  5. Genial juego calidad/precio. Si es cierto que las miniaturas son muy pequeñas, también lo es el precio. Lo regalé con poca esperanza de que gustara y mi pareja está encantado. Aun hay que probarlo... Pero promete!
  6. Como cada una de los mazos, te dará horas de aventuras y tardes que disfrutaras tanto solo como con tus amigos.
    Pathfinder el juego de cartas es una pasada, y con los mazos lo disfrutas aun más.
    5 estrellas sin duda.
  7. Una gran aportación al mundo Zombicide. El aporte de nuevas losetas, nuevos supervivientes (y sus correspondientes Zombivientes).
    Las figuras son muy buenas y están muy curradas. El hecho de ser tóxicos los hace más intersantes (y complicados) de matar.
    Una expansión que merece la pena (y más barata que otras temporadas...)
  8. Un buen juego calidad/precio/diversión.
    He jugado tanto en solitario como en pareja y en las dos cosas me ha gustado mucho.
    Sus instruciones son simples y fáciles... pero jugarlo no tanto! Tienes que dar muchas vueltas y utilizar tus "Saboteur" en su momento contra el otro puede ser determinante.
    No te hará pasar unas horas entretenido... pero sí un ratillo entretenido y con unas risas (y miradas de odio, en algunas ocasiones)

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: